• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2015
Felicitaciones
15
Enhorabuena por la nota! Para llevar siete meses solo es una nota considerable.
No te preocupes por no llegar al 5, ha sido el peor examen que he tenido desde 2011, así que mucho ánimo y sigue así.
Yo directamente me voy a coger el temario y test de OCS. Aunque muchos crean que va a bajar el nivel, vamos muchos que nos hemos quedado con un 4,5 más los que caigan de la tercera prueba (605).
La XXXII va a seguir siendo una promoción de nivel!

Me anima mucho tu opinión Tyson. Creo que he suspendido por mi culpa y no por el examen, pero de los errores se aprende y ahora sé donde fallé. Llevo poco tiempo visitando el foro y puedo decir que estoy aprendiendo bastante de vosotros, iluminándome en muchos aspectos de la oposición;). Ahora, fuera lamentos, que cada uno saque sus propias conclusiones y a darlo todo en la XXXII.

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.311
Ayer nos dijeron en la academia que corren rumores para la siguiente promoción sobre que saldrán más plazas que en ésta debido a las elecciones nacionales. No descartan que sean unas 2.000. ¿Que creeis, lo veis una locura o algo realista?

¿Le daría tiempo al gobierno actual a sacar las plazas de la promoción XXXIII sean las que sean?

No contéis con más plazas que las 1300... Recordad que las academias miran por su negocio, y rezad para que alguno que yo me sé no sea presidente del gobierno, porque si no, ni eso.

scm

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
9
No se de donde sacais esas conclusiones, pero que yo sepa el coletas como le decís es un funcionario más, por esa de tres el que está ahora en el gobierno debería de sacar muchísimas plazas y no hace falta que recuerde las que han sacado estos años...

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
Veo normal que estemos nerviosos y esas cosas pero con la cantidad de cambios que va a haber en estas elecciones es muuy difícil prever lo que pasará, yo también espero que vaya al alza las plazas, QUE CONSTE!:D

scm

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
9
A mi con una de esas me vale ....

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Por lo que veo la gente habla por hablar sin saber nada de lo que dicen, es mejor informarse un poco antes...el coletas como lo llamáis, si algo tiene ( cosa que no me parece del todo buena) es que se inclina por una nación pública en todos los sentidos, siendo esto así quien debe temer son las empresa privadas, ya sean de sanidad, de educación o de seguridad, pero no la oferta pública.
Si fuera por él, saldrían muchísimas mas plazas de todo.
Es fácil, informaros un poco sobre el fondo de cada partido, lógicamente cuando gobierna la derecha el empleo público decrece y la sociedad se nutre de las empresas privadas, eso es la derecha, eso son estos recortes y entre ellos las ínfimas plazas para esta oposición de estos últimos años.
Buenas noches.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Por lo que veo la gente habla por hablar sin saber nada de lo que dicen, es mejor informarse un poco antes...el coletas como lo llamáis, si algo tiene ( cosa que no me parece del todo buena) es que se inclina por una nación pública en todos los sentidos, siendo esto así quien debe temer son las empresa privadas, ya sean de sanidad, de educación o de seguridad, pero no la oferta pública.
Si fuera por él, saldrían muchísimas mas plazas de todo.
Es fácil, informaros un poco sobre el fondo de cada partido, lógicamente cuando gobierna la derecha el empleo público decrece y la sociedad se nutre de las empresas privadas, eso es la derecha, eso son estos recortes y entre ellos las ínfimas plazas para esta oposición de estos últimos años.
Buenas noches.
Pues aquí ni pincho ni corto, pero no he podido resistirme. No sé en qué país vives o cómo te informas, pero eso de que con esa persona (Pablo Iglesias, aunque no me gusta ni nombrarlo) van a salir más plazas... jajajaja me río por no llorar. Vamos por partes, lo primero, esa persona quería y quiere, claro está, aunque si siguiera con esa postura antes de las elecciones solo lo votarían los 4 republicanos igual que él por eso cambió de ideas así engaña un poco más a las personas, eliminar el CNP, también, la GC y hasta las Fuerzas Armadas... ¿Hola? Dónde vives, dónde está el empleo, quien te informa, opositas para el CNP porque te gusta o por un trabajo fijo (que conste que no te falto al respeto ni quiero que te lo tomes a mal, es una opinión igual que la tuya que la respeto). Aparte de querer eliminar los cuerpos nombrados anteriormente, también, dentro del CNP, quiere eliminar la UIP, ¡¡[emoji122]bravo[emoji122] !! Solo te digo que estoy muy informado de quién es ese hombre de lo que busca su partido y como entre a gobernar nuestro país, ojalá que no, se va a liar y gorda, tiempo al tiempo. Por cierto, un consejo, no digas por ahí que opositas al CNP y eres partidaria de Podemos algo no cuadra. Un saludo y no te lo tomes a mal.
Ala, a dormir que entre este tocho y los psicos me da algo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

lo primero, esa persona quería y quiere, claro está, aunque si siguiera con esa postura antes de las elecciones solo lo votarían los 4 republicanos igual que él por eso cambió de ideas así engaña un poco más a las personas, eliminar el CNP, también, la GC y hasta las Fuerzas Armadas...

Sí... queda claro:

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Lo importante son las 1300 plazas!!! Pero por si va mal, creo que es un comienzo para cubrir las bajas, no digo aumentar, entre bajas, defunciones, jubilaciones... Van más de 1500 salidas y 200 entradas a este ritmo el "cubo se queda sin agua" o cubren las salidas, o unifican cuerpos y hacen una mejor distribución geográfica, lo del aumento de plazas por las elecciones,,, 60.000 vs 6 millones de parados, creo que hay cosas más atractivas socialmente, más médicos, medicación, profesores, ayudas... Y a los policías le preocupan más sus necesidades (material, sueldo...) que los opositores, excepto los que busquen destino.

La verdad es que comentarios así me llegan bastante porque como tú dices no nos conocemos pero nos une algo tan bonito como es el Cnp:). Estoy totalmente convencido de que algo me está fallando (teniendo en cuenta el nivelazo que exigen) y me he planteado analizarlo durante un semana o por ahí, así que volveré con fuerza.
No te voy a engañar estos años han sido muy duros y he tenido momentos de cuasi depresión pero creo que he sabido salir adelante y que estoy a muy poquito de conseguirlo.
Lo mismo te digo Piroclastico, si necesitas algo por aquí estoy.
Y nada, reitero mi agradecimiento por tu comentario me ha gustado mucho. Un saludo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Ánimo dimentare!entiendo perfectamente como te sientes,yo también llevo muchísimo tiempo preparándome,mi fallo creo que es una mala organización ,así que a ver si doy con la clave este año.
Fuerza compañero !

[emoji126]Desde el más allá[emoji126]

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
31
No sé, qué es lo que os pasa a algunos que a medio camino y ya hasta antes de empezar, os ponéis locos con las plazas de la siguiente convocatoria, no os lo toméis a mal, de verdad, pero parece como si ni siquiera vosotros mismos os creyeseis que sois capaces de conseguir una plaza de las 1299 que han salido ahora y ya estáis esperando las 5000 de antes para poder entrar. Eso puede derivar en el síndrome del eterno opositor en el que siempre estas desatendiendo la promoción en la que te encuentras y fijándote en la que está por venir. En mi opinión, hasta que uno no esté descartado de la que tiene entre manos, no debería pensar en lo que pueda venir aunque sea mejor, eso solo consigue que bajes el ritmo y la tensión en el estudio . Hay que currarse lo que hay y si luego vienen más pues mejor que mejor. Menuda chapa, lo siento jejeje. A dejarnos la piel en la XXXII.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior