- Unido
- 20 Mayo 2015
- Felicitaciones
- 0
Muchas gracias, uff esta la cosa tirando para bastante mal pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.Se prevé que las físicas empiecen en octubre más o menos.

Muchas gracias, uff esta la cosa tirando para bastante mal pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.Se prevé que las físicas empiecen en octubre más o menos.

En Ávila se van a tirar varios meses examinando debido a la cantidad de gente. Si eres de los últimos te examinarás, lo más probable, en 2016. Todo depende de tu apellido. Suerte compañero!!Muchas gracias, uff esta la cosa tirando para bastante mal pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.![]()

No os estreseis por lo que os puedan preguntar en la entrevista, lo dije hace tiempo, mientras no os pillen mintiendo y no tengáis rasgos de personalidad extremos que salgan en la entrevista no vais a tener ningún problema, pueden preguntarte el porqué te has presentado a la GC "¿qué pasa que no lo tiene usted claro?", pero lo puedes defender con la misma facilidad que lo has hecho aquí... Lo dicho, que no te preocupes que tienes problemas más inmediatos.Piroclastico voy para la XXXII, y efectivamente la entrevista del CNP, voy con intención de llegar, así que me examinaría antes de la GC, aunque es verdad que me quedan 8 problemas (temas) por ver...
respecto a los exámenes octubre-noviembre empiezan, dicho por la web de policía y efectivamente el A no es necesario, suerte y recupérate!!! yo hoy no he salido por molestias en la rodilla derecha y llevo 2 semanas corriendo....
Por cierto mira ese "iva" sin malos rollos

Lo único que te puedo decir es que espero que te recuperes cuanto antes, mucho ánimo.Hola, escribo para despedirme, la lesión que tengo es mas grave de lo que creía ya que tengo que operarme y la cosa va para tiempo,desearos mucha suerte a todos y que no dejéis de luchar por vuestro sueño, yo no puedo continuar es imposible.
Saludos![]()

Lo siento mucho LIA, mucha suerte.Hola, escribo para despedirme, la lesión que tengo es mas grave de lo que creía ya que tengo que operarme y la cosa va para tiempo,desearos mucha suerte a todos y que no dejéis de luchar por vuestro sueño, yo no puedo continuar es imposible.
Saludos![]()

Hola, escribo para despedirme, la lesión que tengo es mas grave de lo que creía ya que tengo que operarme y la cosa va para tiempo,desearos mucha suerte a todos y que no dejéis de luchar por vuestro sueño, yo no puedo continuar es imposible.
Saludos![]()

Mucho ánimo, seguro que pronto competirás por un puesto, suerte.Hola, escribo para despedirme, la lesión que tengo es mas grave de lo que creía ya que tengo que operarme y la cosa va para tiempo,desearos mucha suerte a todos y que no dejéis de luchar por vuestro sueño, yo no puedo continuar es imposible.
Saludos![]()
Hola, escribo para despedirme, la lesión que tengo es mas grave de lo que creía ya que tengo que operarme y la cosa va para tiempo,desearos mucha suerte a todos y que no dejéis de luchar por vuestro sueño, yo no puedo continuar es imposible.
Saludos![]()

Mucho ánimo LIA. Es un palo muy duro, pero espero que te recuperes pronto.Hola, escribo para despedirme, la lesión que tengo es mas grave de lo que creía ya que tengo que operarme y la cosa va para tiempo,desearos mucha suerte a todos y que no dejéis de luchar por vuestro sueño, yo no puedo continuar es imposible.
Saludos![]()

GraciassssMucho ánimo LIA. Es un palo muy duro, pero espero que te recuperes pronto.

Gracias pero no podré seguir, tendré que mirar otros campos pero positiva.Vaya por Dios. Ánimo compañera, piensa que las cosas siempre pasan por algo. La siguiente es la tuya.
Gracias, claro que sí, policía no podrá ser pero buscaré otro caminoÁnimo LIA, lo importante está en la casa de cada uno/a, la vida continua y hay que seguir para adelante.
Gracias aunque va para largo, pero vosotros a por elloMucho ánimo LIA. Es un palo muy duro, pero espero que te recuperes pronto.
Gracias pero tengo que abandonar, pero no abandono mis ganas de seguir adelanteMucho ánimo, seguro que pronto competirás por un puesto, suerte.
GraciasLo siento mucho LIA, mucha suerte.
Gracias, mucha suerteLo único que te puedo decir es que espero que te recuperes cuanto antes, mucho ánimo.
GraciasRecupérate pronto LIA, ánimo y mucha suerte .

Te deseo una pronta y buena recuperación y que vuelvas con más fuerzas y ganas que antes. Mucho Ánimo!!Hola, escribo para despedirme, la lesión que tengo es mas grave de lo que creía ya que tengo que operarme y la cosa va para tiempo,desearos mucha suerte a todos y que no dejéis de luchar por vuestro sueño, yo no puedo continuar es imposible.
Saludos![]()

Muchas gracias a todos por vuestro ánimo, la vida sigue y las cosas pasan por algo,la experiencia fue muy buena y con eso me quedo,muy buena gente dejo en el camino que serán unos buenos policías, seguirá poniéndose el vello punta cada vez que vea un Z, pero la vida es así.
Un abrazo y a por ello![]()

Pues vaya, se ve que no tenía mucha idea el que me lo dijo. Gracias por la info!A mí me la entregó el año pasado mi novia y el anterior mi madre...