• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Buenas noches, otro que se apunta a la XXXII. Hace mucho tiempo que no paraba por aquí así que si no he ubicado bien mi comentario, pido disculpas a la moderación, espero poder servir de ayuda y recibirla cuando sea necesario, un saludo.
Me alegro mucho compañero!!!!

Buenas noches, otro que se apunta a la XXXII. Hace mucho tiempo que no paraba por aquí así que si no he ubicado bien mi comentario, pido disculpas a la moderación, espero poder servir de ayuda y recibirla cuando sea necesario, un saludo.

Me alegro de verte por aquí de nuevo luchando por una plaza, este año ya toca ;)

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Para cuando se estima el examen teórico? vuestras academias tienen algún tipo de información sobre el asunto? mi academia comienza el 30 de junio y no se si puede ser algo tarde, gracias

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Para cuando se estima el examen teórico? vuestras academias tienen algún tipo de información sobre el asunto? mi academia comienza el 30 de junio y no se si puede ser algo tarde, gracias
Yo voy por libre así que información de academias nada...
Pero supongo que allá por febrero o marzo.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Y sobre cuándo comienzan a salir los libros con el temario actualizado ?

Unido
19 Mar 2015
Felicitaciones
6
Yo tengo el temario MAD del año 2014 y claro, los temas nuevos y otras modificaciones no salen, alguna web u otra opción para completar mi temario?

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Yo tengo Mad de 2014 y Ocs y ando un poco perdido........el de OCS tiene 2000 páginas y Mad perece un pequeño esquema de OCS, no tengo claro si uno peca por excesivo u el otro por escasez

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Y sobre cuándo comienzan a salir los libros con el temario actualizado ?

Hace poco (ayer o anteayer, creo) comentó OCS en su página de Facebook que ellos ya lo tienen actualizado para esta convocatoria.

Última edición:
Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Por cierto, para los que estos días estaban preguntando sobre si había que firmar el ejemplar de la instancia para el banco... aunque no aparezca nada en la misma hoja, a mí me hicieron firmarlo en 'cualquier hueco que viera', porque si no podía haber líos. Eso es lo que me dijeron allí, vaya.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
No me refiero a que ya lo tuvieran antes de que saliera la convocatoria. Me refiero a que ya lo tienen desde hace dos días, cuando lo pusieron en Facebook.
Voy a editar el comentario porque veo que puede dar lugar a malentendidos. :D:D

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Dicen los de OCS que ya han sacado el temario de Básica con todos los temas nuevos de la convocatoria. Qué cabrones, como se nota que ya lo sabían y están bien conectados...

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Yo vengo de estudiar ejecutiva, y el temario de OCS se me atraganta, el contenido es excesivo!

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Hombre, todavía quedan 2 semanas casi. Son bastantes. Habrá que ver luego cuantos se presentan a las físicas; esa es otra historia.

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
15
¿Dónde veis el número de la instancia? Yo lo he llevado hoy a la comisaría pero no veo número de instancia...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior