• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Hay matices en esto, sé de unos cuantos que se matan en el gimnasio teniendo más de 30 puntos "asegurados" en detrimento de las horas de estudio.
Ojalá todos fueran así. Miles de gacelas fibrosas no aptas. Me quedo con mis 22 puntitos. [emoji16]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Hay matices en esto, sé de unos cuantos que se matan en el gimnasio teniendo más de 30 puntos "asegurados" en detrimento de las horas de estudio.
El gym únicamente vale para una prueba, irán al gym por hobby, y dudo que estén más de una hora y poco si saben que es el catabolismo, sigue habiendo horas de estudio y te despeja,hay quien se despeja viendo la tele, el foro....

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
El gym únicamente vale para una prueba, irán al gym por hobby, y dudo que estén más de una hora y poco si saben que es el catabolismo, sigue habiendo horas de estudio y te despeja,hay quien se despeja viendo la tele, el foro....
Por mí como si se despejan haciendo calceta. No sé por qué hay que poner en tela de juicio lo que he dicho, cuando he hablado de casos en concreto que conozco, que sí se matan por hacer más dominadas o saltar más.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
¡El gym es un suplicio! Llevo un mes y medio y he pasado de cero dominadas a lograr hacer una. ¡A este paso no llego! Estoy un poco desanimado, la verdad, aunque la monitora dice que voy bien. [emoji26]

Alejandro2012

En estado de shock postvacacional
Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
14
Davibes, tranquilo que la primera es la que más cuesta, las demás con entreno y constancia se van ganando (también te digo que se pierden mucho más rápido de lo que se ganan, así que cuidado con descuidarlas) ánimo y a seguir a tope que llegas más que seguro.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
El gym únicamente vale para una prueba, irán al gym por hobby al igual que yo, y dudo que estén más de una hora y poco si saben que es el catabolismo
¡El gym es un suplicio! Llevo un mes y medio y he pasado de cero dominadas a lograr hacer una. ¡A este paso no llego! Estoy un poco desanimado, la verdad, aunque la monitora dice que voy bien. [emoji26]
Como bien te han dicho sobre 8 o 10 sin tener sobrepeso es fácil llegar, los 6 primeros meses el cuerpo cambia mucho y tiene memoria, no se el tipo de entrenamiento que tienes, pero no olvides los remos, descansa lo suficiente, al menos 72 horas si tiras fuerte de un músculo, y cada 24 puedes hacer series de dominadas, come mucho pero limpio, bastante peso siempre controlado y no olvides las piernas ya que estimula mucho el sistema hormonal

Unido
20 Ago 2014
Felicitaciones
0
A mi me pasó lo mismo que a ti, por lo que tranquilo, pronto verás la progresión si estas entrenando bien y pasarás de 1 a 8 en poco tiempo.

Unido
26 Jul 2013
Felicitaciones
116
me cofié en las dos pruebas q tenia mejor, salto y circuito, y la cagué en ambas. Dominadas bien, las previstas y el 2000 un viento y frio infernal pero tb dentro de lo previsto. No subestimeis al circuito chavales....

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
me cofié en las dos pruebas q tenia mejor, salto y circuito, y la cagué en ambas. Dominadas bien, las previstas y el 2000 un viento y frio infernal pero tb dentro de lo previsto. No subestimeis al circuito chavales....
Siento que no hayas pasado. ¿ Qué quieres decir cuando dices que te confiaste?

Unido
26 Jul 2013
Felicitaciones
116
en el circuito iba con un 7 en mis ultimos simulacros, y cuando me puse en disposción para hacerlo me frené sin saber porque (supongo q para asegurar y no arriesgar) y pasé de un 7 a un 5. En el salto saltaba unos 54cms y cuando el examinador me dijo dos veces q estirase más el brazo y que lo echara hacia atrás pues quise saltar más de lo que podia y acabé con 49cms.... un fiasco monumental

yosi79

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
101
en el circuito iba con un 7 en mis ultimos simulacros, y cuando me puse en disposción para hacerlo me frené sin saber porque (supongo q para asegurar y no arriesgar) y pasé de un 7 a un 5. En el salto saltaba unos 54cms y cuando el examinador me dijo dos veces q estirase más el brazo y que lo echara hacia atrás pues quise saltar más de lo que podia y acabé con 49cms.... un fiasco monumental
sé que no sirve de mucho consuelo (mañana se cumple un mes de mis miserables 39cm en el salto y aún no se me ha quitado la cara de tonto), pero siéntete bienvenido en este "valle de los caídos"...
a descansar unos días aireando las neuronas, y luego a retomarlo con más ganas, si cabe
mucho ánimo!

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Yo creo que lo que te falló no ha sido el circuito y el salto, sino las dominadas y la carrera, que son las dos pruebas que bien entrenadas te aseguran pasar los 20 puntos, porque ahí poco puede variar de los simulacros al examen real.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
La virgen, qué mala pata. No me imagino lo que se tiene que sentir. Ahora no queda otra que tirar para alante. ¡Mucho ánimo!

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Como bien te han dicho sobre 8 o 10 sin tener sobrepeso es fácil llegar, los 6 primeros meses el cuerpo cambia mucho y tiene memoria, no se el tipo de entrenamiento que tienes, pero no olvides los remos, descansa lo suficiente, al menos 72 horas si tiras fuerte de un músculo, y cada 24 puedes hacer series de dominadas, come mucho pero limpio, bastante peso siempre controlado y no olvides las piernas ya que estimula mucho el sistema hormonal
Pues la verdad es que ahora mismo estoy un poco desubicado, aunque la monitora me dice que voy bien. Esto es lo que me tiene haciendo: un día, espalda y triceps; otro día, piernas y hombros; y el tercer día, pecho y bíceps; tres máquinas en cada músculo y tres series de doce repeticiones. El primer día no podía ni con la primera placa, pero he ido subiendo en todas.
También me dice que debo subir peso para poder ganar el músculo que no tengo. Mido 178 cm. y empecé hace mes y medio con 62,6 kg. y he logrado subir a 63,8 kg. Yo llevo años saliendo a correr cuarenta minutos tres veces por semana, pero me dice la mujer que deje de salir a correr durante tres o cuatro meses y que cuando haga 8 o 9 dominadas con soltura vuelva a correr.
En cuanto a la alimentación, estoy comiendo mucho más de todo lo que se recomienda para estos entrenamientos (arroz, pasta, pollo, atún, huevo, fruta, patatas cocidas, avena, etc).

En fin, siento el tocho que me ha salido, pero agradezco mucho el interés. ¿Qué opináis? ¿Voy por buen camino?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior