• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Esta claro que este año con 1300 plazas más opciones hay, pero también esta muy claro que somos muchísimos los que llevamos meses en la cueva, y eso que aún quedan muchos meses....así que difícil va a estar...pero bueno, optimismo, opciones hay, 1300 en un año serán o seremos casi alumnos!

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Va lo dejaremos sin tilde cuando lleguéis os pondremos la tilde para que sea suene más :D:D

PD: estoy de cachondeo no os lo toméis a mal ;);)

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Esta claro que este año con 1300 plazas más opciones hay, pero también esta muy claro que somos muchísimos los que llevamos meses en la cueva, y eso que aún quedan muchos meses....así que difícil va a estar...pero bueno, optimismo, opciones hay, 1300 en un año serán o seremos casi alumnos!
El problema radica, no en los que llevan meses, sino en los que llevan años :D

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Cierto, muchos llevan años, pero por surte esta es una oposición en la que se mide un baremo de entre muchas aptitudes distintas, muchas veces te sorprendes con la gente, yo estuve 4 años preparándome para local, y 3 años estudiando derecho, y en ambas partes he visto a gente destacar inesperadamente, así que aquí no el que más años lleve va mejor, simplemente el que mejor lo haga el día de las pruebas será el candidato mas apto para esa promoción.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Habrá quien se preocupe de ir a por notas altas y quien se preocupe de pasar los cortes.
Yo creo que todo el mundo estudia y realiza las pruebas para obtener la mejor nota. El hecho de sacar más o menos puntos es cuestión de muchos factores.
Hay que aspirar a ponerse de traje en carabanchel; si no, es un fracaso si has dado o has intentado dar lo máximo de ti en la preparación.
Si no has dado el 100 % y te desmoraliza el no apto, es que eres un "engañao".

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Yo creo que todo el mundo estudia y realiza las pruebas para obtener la mejor nota. El hecho de sacar más o menos puntos es cuestión de muchos factores.
Hay que aspirar a ponerse de traje en carabanchel; si no, es un fracaso si has dado o has intentado dar lo máximo de ti en la preparación.
Si no has dado el 100 % y te desmoraliza el no apto, es que eres un "engañao".
Hay matices en esto, sé de unos cuantos que se matan en el gimnasio teniendo más de 30 puntos "asegurados" en detrimento de las horas de estudio.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior