• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Buenas noches, no olvidemos que al solicitar bachiller, se entra directamente en otra categoría de funcionario, por lo tanto los exámenes ,por lógica, deberían cambiar también. Puede que, al solicitar bachiller debamos olvidarnos de un examen único tipo test y pasemos a un test, un desarrollo y un supuesto, como es en la policía local en Canarias, desconozco si es el resto de comunidades es así. A mi ,junto con muchos otros, me beneficia que pidan bachiller ya que lo tengo y tocaría a menos opositores por plaza, pero no creo que sean todas buenas noticias. Lo que quizás me consuela, es que en ese caso, todos partiremos de la misma base ya que sería algo completamente nuevo y tendremos el mismo tiempo para estudiar. Bueno al trapo y a continuar dándolo todo día a día.
Hay mucha gente con el bachiller, a ver si te crees que eres tú y dos más...

• Like
Reacciones: bjj
Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
No se llegaba a 60 000 ni con las 5 000 plazas

¿Cuántas hubo en la XXVI con 1949 plazas?, ¿y en la XXVII con 369?, si salen las 1299 plazas, da por sentado que sí se llegará a las 60000 instancias, en las promociones de 5000 no se llegaba a a esas cifras porque había mucho trabajo, pero a día de hoy, con esta dichosa crisis, mucha es la gente que echa la instancia y luego se arrepienten, y sinceramente, con 1299 plazas, muchos serán los que se animen y se coman los libros dándoles igual que sea su primer año.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Buenas noches, no olvidemos que al solicitar bachiller, se entra directamente en otra categoría de funcionario, por lo tanto los exámenes ,por lógica, deberían cambiar también. Puede que, al solicitar bachiller debamos olvidarnos de un examen único tipo test y pasemos a un test, un desarrollo y un supuesto, como es en la policía local en Canarias, desconozco si es el resto de comunidades es así. A mi ,junto con muchos otros, me beneficia que pidan bachiller ya que lo tengo y tocaría a menos opositores por plaza, pero no creo que sean todas buenas noticias. Lo que quizás me consuela, es que en ese caso, todos partiremos de la misma base ya que sería algo completamente nuevo y tendremos el mismo tiempo para estudiar. Bueno al trapo y a continuar dándolo todo día a día.
El tipo de examen depende de la administracion, ya que hay examenes de desarrollo y supuestos para los que se pide la eso, ademas, esta oposicion cuenta con 9 meses de formacion y otros de practica, cosa que no hay en otros procesos en los que se pide la eso, bachillerato o grado. La dificultad del examen y el contenido del mismo varia en funcion de la administracion y del tipo de trabajo, no de la titulacion.

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Aun habiendo 60000 instancias o las que sean los opositores que llevamos ya unos cuantos años partimos con mucha ventaja sobre la gente que se anime a prepararla por esa subida de plaza.
Y sin olvidar que la gente se suele poner las pilas apartir de septiembre y puede que se les eche el tiempo encima si cambian las fechas o incluso el orden de las pruebas...

Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
7
En las bibliotecas ya se empieza a ver demasiado libro azul EB asi que no me extrañaría para nada llegar holgadamente a los 50000

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Sean las instancias que sean, los que de verdad están preparados y con los que vas a competir realmente, son casi mil opositores.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Sean mas o sean menos al final el numero de preparados va a ser el mismo

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
¿Qué fecha de límite pondrán la nueva Ley del Personal?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Aún está en el Congreso, después pasará al Senado y estará en este 2 meses máximo.

Enviado desde mi Huawei Ascend P7 mediante Tapatalk

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Respecto a lo del bachiller (ya sé que no es el hilo correspondiente) hay que decir cuando os pregunten todos los que el año que viene querrán ser policías por el aumento de plazas (1300 tampoco es para tirar cohetes) que exigen bachiller, a secas, es decir, nada de que te vale el FP1 ni historias. Veréis como así sí que nos quitamos a gente de en medio. jajajaja.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
No has sabido captar el modo ironía, en fin...
Es que las ironías por escrito son difíciles de captar. No sería la primera ni la última vez que se da lugar a malentendidos entre foreros por la diferente interpretación entre lo que uno escribe y el otro entiende.

De haber publicado tu mensaje en el "juego chorra" se hubiese entendido mucho mejor el tono del mismo. Por otra parte se está perdiendo la sana costumbre que existía de iniciar este tipo de mensajes con la expresión: (Mode ironic on)

En cualquier caso valga mi respuesta para aquellos que piensan lo que tu has escrito, pero sin ironía. Que te aseguro que existen, y no pocos.

En cualquier caso mis disculpas.

Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
31
Yo soy de los que piensa que da igual si hay 2000 0 50000 plazas, tu vas a luchar contra los 1299 tios/tias que te pueden dejar fuera siendo el 1300, y no hay más. Hay que currarse a muerte la oposición si quieres una plaza. Hay que dejar de pensar en los que no tienen Bachillerato y se pueden caer de la convocatoria y pensar que hay muuuuchos que vienen de ejecutiva bien preparados (lo se por experiencia, hay gente muy preparada en ejecutiva) y gente que lleva años preparando a muerte básica que va a luchar por esas 1299 plazas y esos son los rivales de verdad.

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
Si eso es cierto, ¿qué pasará con la Ley de Personal?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior