- Unido
- 19 Sep 2014
- Felicitaciones
- 0

No veo nada relacionado con el bachiller por aqui,cosa que me extraña porque para esta promocion lo más probable esque nos pille.
Los que no lo tengais el bachiller que vais a hacer??una pruena de acceso a grado superior seria lo mas fácil pero de donde empezar??

Siento deciros q ya salio algo sobre el bachiller, pero aun tiene q aprobarlo el senado, eso me han mandado, una ley orgánica que le han mandado del sindicato unificado de la policia. Los que no tenéis el bachiller hay varias equivalencias, como.por ejemplo, la prueba de acceso a grado superior junto con el.título de la ESO, o la.prueba de acceso a la universidad...de todas formas mirad la orden EDU 1603/2009 que fue modificada por la.orden EDU 520/2011... De todas maneras sigamos estudiando, porque el subir los estudios modificarian los sueldo y algunas cosas mas...

el subir los estudios modificarian los sueldo y algunas cosas mas...

Y cambiando de tema, he empezado a estudiar el temario, vamos voy por el tema 1, de que forma os estais estudiando todo, haceis resumenes o solo subrayais lo mas importante??? Me han dicho que mejor hacerlo mediante esquemas...

Segun mi marido q esta en avila ahora mismo haciendo el curso de ascenso a oficial de policia, al.poner bachiller deberia de subir los sueldo y algunas cosas mas... Lo se primera mano porque los profesores de avila lo han comentado varias veces alli...

Hay que hacer todo un poco. Hay temas que te pedirán hacer un esquema;hacer un resumen;otros leerlos... depende de cada tema y según vayas viendoY cambiando de tema, he empezado a estudiar el temario, vamos voy por el tema 1, de que forma os estais estudiando todo, haceis resumenes o solo subrayais lo mas importante??? Me han dicho que mejor hacerlo mediante esquemas...

Yo te digo lo q se comenta en avila ahora mismo. No intento desmoralizar a nadie ni nada por el estilo, Ojala todo eso tarde en que se acepte, porque a mi me afectaria...Te dejo una captura de un pdf con las retribuciones del año 2011, son sacadas del sindicado CEP. Como ves, el sueldo base va acorde al subgrupo al que perteneces, si cobras más es por otros complementos, no por pedir bachiller porque a día de hoy ya tienes formación de bachiller.
![]()

Yo me compre el temario de la pagina del rincon de policia, vale una pasta pero bueno, es el mas completo que he visto. Claro, lo q yo estoy haciendo es subrayar y resumir a boli... Yo no tengi tanto tiempo para pasarlo a ordenador, porque trabajo y tengo una hija pequeña....pero muchisimas gracias por tu consejo...Yo del temario que tengo que es de academia, lo que hago es subrayar lo mas importante y pasarlo a ordenador, de ahí sacarlo y de esos apuntes "resumidos" hago esquemas y buena lectura (vamos empollando jejeje). Esa es mi forma de estudiar y cuando estoy cansado hago psicotécnicos.

Muchisimas gracias corazon!!!!Hay que hacer todo un poco. Hay temas que te pedirán hacer un esquema;hacer un resumen;otros leerlos... depende de cada tema y según vayas viendo

Pero para esta oposición vale con el graduado escolar y la prueba de acceso a grado medio aprovada,no?
Soy nuevo