• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
En el tema de los medicamentos, si se ha usado una pomada con corticoides, ¿sabéis si afecta para algo o solo es necesario decir medicamentos ingeridos?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Las pomadas las chupa la piel y pasan a la sangre la mayoría de ellas. Saca tus propias conclusiones.

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
En cuanto a la vista, aparte de las pruebas de agudeza visual y cuadraditos de colores, no hacen ninguna prueba más? he oído de alguno que le han enseñado ciertas figuras "difuminadas", teniendo que decir el color de cada una (no me refiero al isihara), es cierto?

A mí hace tres años me hicieron señalar el camino difuminado en un libro... Creo que era para el daltonismo, así que imagino que ya no se comprobará, pero no lo sé seguro.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Felicitar a la DFP por la organización que hay en su sede con los reconocimientos médicos.
Yo también los felicito. Era de los últimos del día, después del desayuno colocaron a mi grupo en la última fila en el salón de actos y luego nos llamaron los primeros para hacer el resto de pruebas :)

luzazul

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
782
La vergüenza total es en las pruebas físicas.
Cuando vi a una madre medio histérica hablando por el móvil y relatando como a su niña le habían quitado puntos y la niña al lado llorando... sublime.
Es que si te quitan puntos o dominadas...[emoji53]

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
La vergüenza total es en las pruebas físicas.
Cuando vi a una madre medio histérica hablando por el móvil y relatando como a su niña le habían quitado puntos y la niña al lado llorando... sublime.
Por no decir en los hoteles. El "niño" de veintitantos con el padre, la madre, la hermana y los abuelos animándole como si fuera a competir en los JJOO.

[emoji92]Kiss the glory or die trying[emoji92]

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Por no decir en los hoteles. El "niño" de veintitantos con el padre, la madre, la hermana y los abuelos animándole como si fuera a competir en los JJOO.

Yo comprendo que haya casos en que el padre o la madre se ofrezca para llevar a su hijo/a en coche a las pruebas. También comprendo que el padre o la madre, porque le apetece ver a su hijo/a en acción, le acompañe a las pruebas. Pero en los demás casos veo inmadurez en los opositores.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Pues todos los años veo a chicas llorando en los vestuarios después de las físicas, y la última palabra que me viene a la cabeza es "sublime" cuando ni la conozco ni sé las circunstancias.

Y lo de que acompañen los padres, novios, amigos, o la tía de Albacete opino más de lo mismo, habrá algún caso de niño recién destetado pero no meto a todos en el mismo saco. Allá cada cual con sus circunstancias.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Pues todos los años veo a chicas llorando en los vestuarios después de las físicas, y la última palabra que me viene a la cabeza es "sublime" cuando ni la conozco ni sé las circunstancias.

Y lo de que acompañen los padres, novios, amigos, o la tía de Albacete opino más de lo mismo, habrá algún caso de niño recién destetado pero no meto a todos en el mismo saco. Allá cada cual con sus circunstancias.
No te me enfades @Doisneau.
A mí esa imágen me parece un poco patética y no he querido generalizar.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
No te me enfades @Doisneau.
A mí esa imágen me parece un poco patética y no he querido generalizar.
Jajajaja no me enfado, por suerte nunca salí llorando de Ávila y no me doy por aludida.
Igual es que las escenas que me he encontrado yo no tienen nada que ver con esa estampa que describes, pero ya te digo que siempre he empatizado mucho con las chicas que me he cruzado llorando.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
La leche, no sabía yo que la gente lloraba por suspender una prueba, qué harán en la calle cuando les pase algo jodido de verdad.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
La leche, no sabía yo que la gente lloraba por suspender una prueba, qué harán en la calle cuando les pase algo jodido de verdad.
Las emociones son así, hay días que lloras por un examen y otros en los que estás enterrando a un ser querido y no te salen las lágrimas.
El día que descubras que hay gente que ha salido llorando de la entrevista (sé de varios casos) se te van a volver los ojos del revés xD

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Depende de las familias. En mi casa no se contempla que me acompañen a una prueba para acceder a un puesto de trabajo.

Haciendo las físicas me dio vergüenza ajena viendo a 10 personas levantándose a aplaudir y animar al niño porque no había tirado las barras en el circuito de agilidad. Hasta el comisario de pelo blanco tuvo que llamarles al orden de manera bastante cortante

Unido
1 Nov 2015
Felicitaciones
51
Depende de las familias. En mi casa no se contempla que me acompañen a una prueba para acceder a un puesto de trabajo.

Haciendo las físicas me dio vergüenza ajena viendo a 10 personas levantándose a aplaudir y animar al niño porque no había tirado las barras en el circuito de agilidad. Hasta el comisario de pelo blanco tuvo que llamarles al orden de manera bastante cortante
A mí me tocó ver, si no es lo mismo que a ti y el mismo día, algo exactamente igual...

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Lo que no tenía sentido era que el mínimo de edad era 18 y el maximo 30... sinceramente, prefiero a uno de treinta y tantos que a la mayoría de 18/20

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Seré un bicho raro pero el apoyo de tu familia ya sea madre o padre o a quien le de la gana ir en una oposición que siempre es tan jodida se agradece, tampoco digo que vayan con los pompones y preparen canciones; luego en la entrevista queremos mucho a nuestra familia y nos encanta pasar tiempo con ella.

Muchas razones existen para llorar Javyh, a cada uno le afecta de un modo y quizás hay mucho sufrimiento para prepararse esa prueba en ese caso,esa es la gracia de ser personas que somos diferentes y reaccionamos diferente.

Última edición por un moderador:
Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Seré un bicho raro pero el apoyo de tu familia ya sea madre o padre o a quien le de la gana ir en una oposición que siempre es tan jodida se agradece, tampoco digo que vayan con los pompones y preparen canciones; luego en la entrevista queremos mucho a nuestra familia y nos encanta pasar tiempo con ella.

.
Apoyo sí, claro, pero que gente de casi 30 años se lleve a la familia entera para que la madre le elija el menú y el padre le cargue con la maleta, denota bastante inmadurez (si lo dices por mi comentario, que no lo sé).
Claro que me gusta pasar tiempo con mi familia, pero cuando voy a hacer un examen no me parece apropiado llevarme a la casa entera conmigo. Ojo, es mi opinión.
Por cierto, que el ejemplo que he puesto es bastante habitual; lo llevo viendo las 8 veces que he estado en Ávila [emoji1]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior