• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
¿Si te firman todas las pruebas y no te dicen nada en especial te pueden suspender por vista u oído? Pasé por todas las pruebas sin pena ni gloria, todo normal, sin insistir. ¿Se puede suspender sin haberte dado cuenta? (sin contar sangre/orina que todavía no se sabe el resultado). En mi papel ponía todo normal, tanto en audiometría como en electro y tensión. En visión no ponía nada.

Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
15
Eso mismo me pregunté yo, @Yogot, no sé si en caso de no pasar algo como vista u oído te lo mandan repetir alguna vez o pasas suspenso a las demás pruebas sin que te digan nada. Además yo no caí en la cuenta de revisar en el cuadernillo los apartados para las distintas pruebas, por si hacen alguna anotación. Solo me fijé en que todas las pruebas me las sellaron con la "R" y en la casilla para la vista me sellaron y también firmaron.

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
¿Si te firman todas las pruebas y no te dicen nada en especial te pueden suspender por vista u oído? Pasé por todas las pruebas sin pena ni gloria, todo normal, sin insistir. ¿Se puede suspender sin haberte dado cuenta? (sin contar sangre/orina que todavía no se sabe el resultado). En mi papel ponía todo normal, tanto en audiometría como en electro y tensión. En visión no ponía nada.

Si te pusieron normal (visión y audio ponían eso) y no repetiste nada puedes estar tranquilo, a la espera de analítica y orina.

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
A.mi al final, en el reconocimiento, la.doctora escribio algo en la hoja que le di, una pequeña frase, no se si a vosotros tambien...

Última edición:

alfario

Policía Alumno
Unido
3 Oct 2014
Felicitaciones
75
En la tercera me dijo que con esa valía, espero que fuera verdad.

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
En la tercera me dijo que con esa valía, espero que fuera verdad.
Creo... que para ser excluido en esa prueba debe dar unos valores bastante anormales... Con un simple resfriado ya no llegas a la raya... como fue mi caso... y por un resfriado no se excluye...

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
yo creo que si cuando están haciendote el ultimo reconocimiento tienes algo que este mal te lo dicen. A mi solo me dijeron que les enviara el informe. No creo que haya que preocuparse di no te han dicho nada directamente.. Animo!

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
A mi me sorprendió la organización que tenían además de que me crucé con médicos muy simpáticos. Yo tuve un problema pero no me hicieron repetir nada. Estoy tranquila porque me alegro de que me lo hayan visto, bastante agradecida, aunque no me impide hacer los deportes que hago (nunca un médico me lo dijo antes así que se ve que son buenos en lo que hacen) y me sellaron además.

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
121
Detalles del viernes en Pío XII.
Al llegar sobre las 7:15 ya había algo de gente. Los familiares pueden pasar dentro, hasta que terminan el llamamiento que deben salir o irse a cafetería (ojo, si van a cafetería les tienen prohibido hablar con los opositores) Una vez dentro del salón de actos empezaron las mujeres, había unas 135 personas, me parecieron pocas, y después empezaron los chicos en orden alfabético pero de atrás a adelante.
Nos avisaron de que los foros estan muy bien y tal, que le ahorramos trabajo pero que seamos discretos.
No vi ningún no apto por altura, y a simple vista tampoco se veía a nadie que lo pudiera ser. Sí que escuché que habían faltado tres personas.
De las pruebas...poco que no se haya dicho hasta ahora. Si no eres capaz de mear te mandan otra vez al salón de actos hasta que te entren ganas y se lo pides.
Desayunas rápidamente.
La audiometría muy rápida y sencilla, tres tonos izquierdo, tres tonos derecho y uno al izquierdo, en un minuto fuera.
Había un buen jolgorio con las chicas esperando y algún médico (supongo que era para romper la tensión de lo que se les avecinaba), con los chicos ni parecido.
Tensión, espirometría y ECG, aquí vi "bastantes" problemas, a uno le mandaron estarse tranquilo en la camilla un buen rato porque estaba nervioso, otro lo tuvo que repetir por lo menos tres veces. Nos dijeron que no abriéramos el sobre porque no íbamos a entender nada de los que ponía y nos confundíamos, pero menos mal que yo lo hice antes de que lo dijeran porque me habían metido el ECG de otro y me lo tuvieron que volver a hacer.
La espirometría se trata de expulsar aire muy fuerte al principio y aguantar hasta que te diga aunque parezca que ya no te quede alma porque siempre sale algo.
Visión creo que se ha dicho todo ya, letras, E y colores a toda ostia, habitación a oscuras, 2 o 3 metros y sentado.
Exploración general, cada uno lo hace a su forma, a mi me hicieron bajarme el calzón pero no me metieron mano. Yo tuve una operación de artroscopia, no he llevado informe porque no lo tengo, aunque me preguntaron si lo había llevado y no se si me lo pedirán...
Fin del RM, a las 10:30 estaba fuera. Muy amables todos. Se ven muchas caras conocidas de examinadores de Ávila

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Hola a todos,alguna pega con tatuajes visibles que se cubran con el uniforme de invierno? tipo antebrazo,codo o muñeca.."pequeños" y sin ningun tipo de significado ofensivo?.Un saludo y suerte.

Albert0190

POLICÍA
Unido
24 Ago 2015
Felicitaciones
9
En cuanto a la vista, aparte de las pruebas de agudeza visual y cuadraditos de colores, no hacen ninguna prueba más? he oído de alguno que le han enseñado ciertas figuras "difuminadas", teniendo que decir el color de cada una (no me refiero al isihara), es cierto?

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
En cuanto a la vista, aparte de las pruebas de agudeza visual y cuadraditos de colores, no hacen ninguna prueba más? he oído de alguno que le han enseñado ciertas figuras "difuminadas", teniendo que decir el color de cada una (no me refiero al isihara), es cierto?
Del dia que yo fui, al menos, a ninguna chica le tocó hacer eso. Lleva cuidado que hay opositores ahora muy aburridos y muy seguros de sí mismos que se inventan pruebas para acojonar al personal. Si a alguno de verdad le tocó hacer, rectificaré mis palabras!

dalgom

POLICÍA
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
En el tema de los medicamentos, si se ha usado una pomada con corticoides, ¿sabéis si afecta para algo o solo es necesario decir medicamentos ingeridos?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
126
En el tema de los medicamentos, si se ha usado una pomada con corticoides, ¿sabéis si afecta para algo o solo es necesario decir medicamentos ingeridos?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Ponlo por si las moscas, así te curas en salud, yo lo haría...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior