Gracias, no lo sabía [emoji53]Vienen en la convocatoria.
Conmigo 6, y psicos aprobados..Pues 5 no aptos en entrevista que antes lo fueron...

Hay a veces que no sabes en qué has fallado.Muchos ánimos a los caídos, habéis llegado hasta el final y lo habéis dado todo, es una pena leer que algunos os habéis quedado por décimas en los psicos o por unos puntos en la entrevista (que es la prueba que menos depende de vosotros).
Me imaginó la desilusión de algunos pero creó que lo mejor que debéis pensar es que ahora hay 1300 plazas, ya sabéis los errores que debéis pulir...ánimo y nos vemos en la XXII!!!!

Yo creo que no. Aunque haya pasado más gente de la que ellos querían, con repartir los 60 puntos de forma justa y dejar que los psicos marquen el corte, ya basta.Creéis que ha influido lo que pusieron en Twiiter lo de la ortografía ...q si hubieran q pasar el.corte 600 personas sería de 3.45 en ortografía...?
Yo 6.4 en teoría y 2.54 ortografía . apto el año pasado con 60 puntos y este año NO APTO....

Yo 5,6 teoría y 2,3 ortografía apto en la entrevista y 4,5 en psicos. Solo eso [emoji6]Creéis que ha influido lo que pusieron en Twiiter lo de la ortografía ...q si hubieran q pasar el.corte 600 personas sería de 3.45 en ortografía...?
Yo 6.4 en teoría y 2.54 ortografía . apto el año pasado con 60 puntos y este año NO APTO....

28 años.. 2a convocatoria de básica. 3 a mis espaldas de EE