Todavía puedo amargarme mas me he equivocado 56 puntos en la entrevista.No apto.
54 entrevista, con un 5,14 en psicotecnicos. No te imaginas cuanto comparto tu amargor máximo.
Enhorabuena a todos los aptos!
Todavía puedo amargarme mas me he equivocado 56 puntos en la entrevista.No apto.
54 entrevista, con un 5,14 en psicotecnicos. No te imaginas cuanto comparto tu amargor máximo.
Enhorabuena a todos los aptos!
He llamado a la DFP me dicen que para saber los parámetros que has fallado tienes que solicitarlo por escrito.Contacta con la División, y te dirán los parámetros que no has superado o no has obtenido la máxima puntuación

Por correo?/ sabeis si eso luego lo tendrán en cuenta... A la hora de próximas convocatorias..

Madre mía. Mucho ánimo!No apto. 60 en entrevista y 4,88 en psicos

No apto. 60 en entrevista y 4,88 en psicos

Son 6 parámetros y cada uno se valora de 0-10, no sé cuáles son exactamente.Alguien sabe cuáles son los parámetros exactos que valoran en la entrevista? Y a cada uno le dan 10 ptos o cómo va?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vienen en la convocatoria.Alguien sabe cuáles son los parámetros exactos que valoran en la entrevista? Y a cada uno le dan 10 ptos o cómo va?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

qué palo.Mucho ánimo!!Estoy como tú...
Recompensa* jajajajaEnhorabuena a los aptos!! Os lo merecéis, todo esfuerzo tiene su respuesta compensa y a los no aptos con la cabeza bien alta a la XXXII
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Puedes solicitarlo directamente por internet, en la página de la DFP. No te preocupes que eso no te va a suponer nada, yo el año pasado lo pedí y este año he aprobado.