• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

racsolc

Policía Registrado
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Creditos
2
Que poquito le queda a mas de uno vivir el que va a ser el mejor dia SIN DUDA de vuestra vida (eso sin contar el dia de entrada en la academia; cuando os den el uniforme, os lo pongais corriendo y le mandeis con los ojos vidriosos por supuesto y conteniendo la emocion o no conteniendola directamente, fotos a vuestra familia/pareja/amigos; el dia en que os monteis por primera vez en un zeta; el dia de vuestra jura; y sobre toodo por toodas las experiencias, vivencias y anecdotas que vais a vivir de ahora en adelante y toda la gente maravillosa y grandes compañeros que vais a conocer por el camino) Mucha suerte a tod@s de verdad y pase lo que pase sois unos cracks por llegar donde habeis llegado!

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
157
Creditos
0
Que poquito le queda a mas de uno vivir el que va a ser el mejor dia SIN DUDA de vuestra vida (eso sin contar el dia de entrada en la academia; cuando os den el uniforme, os lo pongais corriendo y le mandeis con los ojos vidriosos por supuesto y conteniendo la emocion o no conteniendola directamente, fotos a vuestra familia/pareja/amigos; el dia en que os monteis por primera vez en un zeta; el dia de vuestra jura; y sobre toodo por toodas las experiencias, vivencias y anecdotas que vais a vivir de ahora en adelante y toda la gente maravillosa y grandes compañeros que vais a conocer por el camino) Mucha suerte a tod@s de verdad y pase lo que pase sois unos cracks por llegar donde habeis llegado!
Pelos de punta : )

tuerki

Policía Registrado
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Creditos
2
Totalmente... pasa como cuando hay un gran evento deportivo ya sea boxeo, voley, hockey... que todo el mundo son seguidores expertos en la materia jajaja[emoji23]

La moda CNP. Cuando te pasas la tarde en la biblio y ves en la mesa de enfrente un libro cnp, pero al dueño solo lo ves venir coger la merienda y se vuelve a ir, toodaaa la tarde en la biblio, que duro se hace esto colega :confused:

Ĉiam Polico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Creditos
9
La moda CNP. Cuando te pasas la tarde en la biblio y ves en la mesa de enfrente un libro cnp, pero al dueño solo lo ves venir coger la merienda y se vuelve a ir, toodaaa la tarde en la biblio, que duro se hace esto colega :confused:
¿Y lo que luce ese libro?... En fin, a seguir. ¡Mucho ánimo![emoji123]

tuerki

Policía Registrado
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Creditos
2
¿Y lo que luce ese libro?... En fin, a seguir. ¡Mucho ánimo![emoji123]

El libro lo luce cualquier, el uniforme solo quienes luchan hasta quedarse sin aliento. Ánimo y a seguir, no para todo es una moda es un sueño a la espera de ser cumplido.

Y aquí pronto muchos verán su apto, y otros una caída que les debe de empujar a seguir porque ya llegar es para estar orgullosos que otros no hemos podido ni llegar.

Ĉiam Polico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Creditos
9
El libro lo luce cualquier, el uniforme solo quienes luchan hasta quedarse sin aliento. Ánimo y a seguir, no para todo es una moda es un sueño a la espera de ser cumplido.

Y aquí pronto muchos verán su apto, y otros una caída que les debe de empujar a seguir porque ya llegar es para estar orgullosos que otros no hemos podido ni llegar.
Igual se va a tomar el sol [emoji16] en algunas bibliotecas por normativa sólo te puedes ausentar media hora, aunque no sé si lo controlarán. En conclusión, el que presume de libro poco uniforme va a ver [emoji6]

Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
79
Creditos
0
Esos que lucen libros y se visten con el apodo opositor a policia son instancias vacías que nos benefician a los que sí aprovechamos el tiempo... Ojalá en esas 66000 instancias que hay para la XXXII haya muchos luce libros. xD

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Creditos
0
Ánimo a todas las personas que estáis esperando el resultado, que envidia. Me gustaría estar sufriendo este momento también.

zaus

Sueño cumplido. XXXIV
Policía Alumno
Unido
21 Jun 2015
Felicitaciones
103
Creditos
0
He llamado a la DFP preguntando si los resultados salían esta semana.

Respuesta:
"Seguramente sí pero todavía no sabemos qué dia, pero sí seguramente esta semana "

Esas cosas no se sueltan así de sopetón!! ahora mismo me están temblando las piernas con lo tranquilo que pensaba pasar yo la semana... :confused::confused:

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
157
Creditos
0
Esas cosas no se sueltan así de sopetón!! ahora mismo me están temblando las piernas con lo tranquilo que pensaba pasar yo la semana... :confused::confused:
Jeje. Sí, podemos cambiar el nombre de la promoción por "Gallinero Revolution" : )

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Creditos
0
La última micro esta llegando a su fin, suerte a los que estáis esperando las notas, envidia al máximo.

Unido
20 Feb 2011
Felicitaciones
24
Creditos
0
#academianacionalmadrid. Todos pendiente resolución convocatoria 254 Plazas acceso E. Básica Policía Nacional.Anticiparon día 17.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!