• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Jajajaja, te vi de la que entrabas cuando te llamaron, pero luego dentro no te localicé. Yo estaba en la segunda fila, hacia delante. Camiseta azul, pelirroja [emoji28]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estaba al fondo de la 1 fila, el último [emoji20] jajaja en la entrevista me dices algo que no sé quién eres.

Unido
10 Jun 2013
Felicitaciones
16
Bueno compis...pues ya está hecho. Menudo regalito en psicotécnicos comparado con el año pasado. Corte obviamente alto. ¿A alguien más le ha parecido algo raro el biodata? Este año mucha pregunta sobre corrupción, encubrir, etc tanto en test de personalidad como en biodata. Auguro entrevistas cañeras. Visto lo visto parece que hasta finales de julio nada de notas, que largo se va a hacer esto.
Suerte!

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Corte alto? El especifico de cada una mal resta otra. Ojito. Yo me veo fuera, pero bueno la esperanza es lo unico que se pierde.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Yo creo que en el especifico van a meter el sablazo, yo en ese he contestado todas menos unas de fracciones que no tenía seguras, y me ha sobrado tiempo, asi que espero no haberla cagado ahí [emoji28] [emoji28]

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
A que no hiciste nada de más empleando algo de tiempo en practicarlo?
Pues no porque algunas preguntas ya sabía más o menos qué responder y gracias a eso tuve más tiempo para contestar otras, aun así me faltó, quería escribir más de lo que puse y eso que me enrollé como una persiana...

Por cierto, ¿es cosa mía o había mucha gente que aparentaba más de 30?

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Pues no poque algunas preguntas ya sabía más o menos qué responder y gracias a eso tuve más tiempo para contestar otras, aun así me faltó, quería escribir más de lo que puse y eso que me enrollé como una persiana...

Por cierto, ¿es cosa mía o había mucha gente que aparentaba más de 30?
Yo me fijé en muchas personas de mi aula y se veían muchos mayores, seré el más joven jajajaja [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
157
Yo he contestado 39 omnibus y 30 en tabla.

Por lo que veo todos estamos mas o menos igual.

Nota de corte 5.5 apuestas?

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Ómnibus - 46
Especifico - 27
Mi apuesta al corte... 6 jajaja

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Yo biodata mal, muchas paridas he puesto,no sabía que poner y poco tiempo. Las voy a pasar putas en la entrevista.
Psicos creo que bien pero a ver porque soy muy despistado y la puedo haber liado en el segundo.
He contestado 55 y 28

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior