- Unido
- 18 Abr 2015
- Felicitaciones
- 34

El 8 de abril? JejeEl día que me examiné yo al acabar la carrera un listo por no llamarle de otra forma se coló desde el 5º o 6º puesto hasta el segundo dentro ya del pasillo donde se ubica la gente en la línea de llegada. Yo era el 3º y me di cuenta de ello y le llamé la atención, el tío se hacía el loco pero los examinadores al revisar el orden de llegada de los dorsales vieron que ese estaba mal colocado. En vez de ir hacia su posición real el muy h... de p... iba pasando de uno en uno a ver si podía adelantar todos los puestos que podía hasta que al final una de las examinadoras, creo que fue, le echó una bronca bastante elegante....no sé si hubiese sido posible pero si soy yo el examinador y me percato de esa actitud le hubiese retirado el dorsal y le hubiese eliminado del proceso....te cuento esto porque aunque ellos son los responsables de apuntar los baremos de los opositores también hay que estar atento a gente como esta que va a joder a los demás en beneficio propio. Soy veterano y es la primera vez que veo una cosa de estas aunque lo había escuchado otros años.

Es lo que me paso en la linea de meta, ahora que te leo me doy cuenta de que el que se adelanto lo hizo aposta, y aunque se lo dije al que recogio los dorsales no me hicieron ni caso, me va a costar mucho no reventarle la cabeza en las proximas fisicas por el año perdido si me lo encuentro, eso si, no me volvera a pasar...El día que me examiné yo al acabar la carrera un listo por no llamarle de otra forma se coló desde el 5º o 6º puesto hasta el segundo dentro ya del pasillo donde se ubica la gente en la línea de llegada. Yo era el 3º y me di cuenta de ello y le llamé la atención, el tío se hacía el loco pero los examinadores al revisar el orden de llegada de los dorsales vieron que ese estaba mal colocado. En vez de ir hacia su posición real el muy h... de p... iba pasando de uno en uno a ver si podía adelantar todos los puestos que podía hasta que al final una de las examinadoras, creo que fue, le echó una bronca bastante elegante....no sé si hubiese sido posible pero si soy yo el examinador y me percato de esa actitud le hubiese retirado el dorsal y le hubiese eliminado del proceso....te cuento esto porque aunque ellos son los responsables de apuntar los baremos de los opositores también hay que estar atento a gente como esta que va a joder a los demás en beneficio propio. Soy veterano y es la primera vez que veo una cosa de estas aunque lo había escuchado otros años.

Pero, a ti te variaron las notas de diferentes pruebas o solo la del 2000?Es lo que me paso en la linea de meta, ahora que te leo me doy cuenta de que el que se adelanto lo hizo aposta, y aunque se lo dije al que recogio los dorsales no me hicieron ni caso, me va a costar mucho no reventarle la cabeza en las proximas fisicas por el año perdido si me lo encuentro, eso si, no me volvera a pasar...

Sed conscientes de que algún año, ha habido "compañeros" opositores que se han dedicado a hurtar certificados médicos de las mochilas de otros... Que se intenten colar en la carrera no me sorprende lo más mínimoYo en mi caso estaba atento de los movimientos de cada uno, era una de las cosas que me preocupaba en las físicas.

Sed conscientes de que algún año, ha habido "compañeros" opositores que se han dedicado a hurtar certificados médicos de las mochilas de otros... Que se intenten colar en la carrera no me sorprende lo más mínimo

Variaron en circuito salto y carrera, pero no se si el error pudo venir por la entrega del dorsal al final en distinto orden al correcto, no se como se las apañan para pasar las transcripciones, tampoco te informan de nada del procedimiento, así que solo me quedan suposiciones y frustracion...Pero, a ti te variaron las notas de diferentes pruebas o solo la del 2000?

Sed conscientes de que algún año, ha habido "compañeros" opositores que se han dedicado a hurtar certificados médicos de las mochilas de otros... Que se intenten colar en la carrera no me sorprende lo más mínimo

Así es... Que yo sepa al menos en una convocatoria ha ocurrido, que no os extrañe que la gente intente tomar ventaja como sea, por desgracia hay miserables en todas partes... Y la opo del CNP no es una excepción¿Cómo?![]()

Que peligro, fui varias veces al baño porque me tocó casi en el último grupo y siempre me deje la mochila y el certificado en el pabellón.Sed conscientes de que algún año, ha habido "compañeros" opositores que se han dedicado a hurtar certificados médicos de las mochilas de otros... Que se intenten colar en la carrera no me sorprende lo más mínimo

Así es... Que yo sepa al menos en una convocatoria ha ocurrido, que no os extrañe que la gente intente tomar ventaja como sea, por desgracia hay miserables en todas partes... Y la opo del CNP no es una excepción

Pero así no pueden presentarse otros.Pero, ¿para qué les sirve eso? El certificado no está a su nombre.![]()

Exactamente, te quitas opositoresPero así no pueden presentarse otros.