• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
34
Yo en mi caso estaba atento de los movimientos de cada uno, era una de las cosas que me preocupaba en las físicas.

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
El día que me examiné yo al acabar la carrera un listo por no llamarle de otra forma se coló desde el 5º o 6º puesto hasta el segundo dentro ya del pasillo donde se ubica la gente en la línea de llegada. Yo era el 3º y me di cuenta de ello y le llamé la atención, el tío se hacía el loco pero los examinadores al revisar el orden de llegada de los dorsales vieron que ese estaba mal colocado. En vez de ir hacia su posición real el muy h... de p... iba pasando de uno en uno a ver si podía adelantar todos los puestos que podía hasta que al final una de las examinadoras, creo que fue, le echó una bronca bastante elegante....no sé si hubiese sido posible pero si soy yo el examinador y me percato de esa actitud le hubiese retirado el dorsal y le hubiese eliminado del proceso....te cuento esto porque aunque ellos son los responsables de apuntar los baremos de los opositores también hay que estar atento a gente como esta que va a joder a los demás en beneficio propio. Soy veterano y es la primera vez que veo una cosa de estas aunque lo había escuchado otros años.
El 8 de abril? Jeje

Unido
21 Nov 2011
Felicitaciones
58
El día que me examiné yo al acabar la carrera un listo por no llamarle de otra forma se coló desde el 5º o 6º puesto hasta el segundo dentro ya del pasillo donde se ubica la gente en la línea de llegada. Yo era el 3º y me di cuenta de ello y le llamé la atención, el tío se hacía el loco pero los examinadores al revisar el orden de llegada de los dorsales vieron que ese estaba mal colocado. En vez de ir hacia su posición real el muy h... de p... iba pasando de uno en uno a ver si podía adelantar todos los puestos que podía hasta que al final una de las examinadoras, creo que fue, le echó una bronca bastante elegante....no sé si hubiese sido posible pero si soy yo el examinador y me percato de esa actitud le hubiese retirado el dorsal y le hubiese eliminado del proceso....te cuento esto porque aunque ellos son los responsables de apuntar los baremos de los opositores también hay que estar atento a gente como esta que va a joder a los demás en beneficio propio. Soy veterano y es la primera vez que veo una cosa de estas aunque lo había escuchado otros años.
Es lo que me paso en la linea de meta, ahora que te leo me doy cuenta de que el que se adelanto lo hizo aposta, y aunque se lo dije al que recogio los dorsales no me hicieron ni caso, me va a costar mucho no reventarle la cabeza en las proximas fisicas por el año perdido si me lo encuentro, eso si, no me volvera a pasar...

Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
34
Es lo que me paso en la linea de meta, ahora que te leo me doy cuenta de que el que se adelanto lo hizo aposta, y aunque se lo dije al que recogio los dorsales no me hicieron ni caso, me va a costar mucho no reventarle la cabeza en las proximas fisicas por el año perdido si me lo encuentro, eso si, no me volvera a pasar...
Pero, a ti te variaron las notas de diferentes pruebas o solo la del 2000?

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Tenía entendido que lo de guardar el orden dentro del pasillo no era tan "importante", que solo lo hacían para guardar el orden por si había algún problema. De hecho, en mi tanda no tardamos ni 10 segundos guardando orden antes de que empezara a nombrarnos para devolvernos el dni de forma desordenada.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Yo en mi caso estaba atento de los movimientos de cada uno, era una de las cosas que me preocupaba en las físicas.
Sed conscientes de que algún año, ha habido "compañeros" opositores que se han dedicado a hurtar certificados médicos de las mochilas de otros... Que se intenten colar en la carrera no me sorprende lo más mínimo

Unido
21 Nov 2011
Felicitaciones
58
Pero, a ti te variaron las notas de diferentes pruebas o solo la del 2000?
Variaron en circuito salto y carrera, pero no se si el error pudo venir por la entrega del dorsal al final en distinto orden al correcto, no se como se las apañan para pasar las transcripciones, tampoco te informan de nada del procedimiento, así que solo me quedan suposiciones y frustracion...

Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
34
Sed conscientes de que algún año, ha habido "compañeros" opositores que se han dedicado a hurtar certificados médicos de las mochilas de otros... Que se intenten colar en la carrera no me sorprende lo más mínimo
Que peligro, fui varias veces al baño porque me tocó casi en el último grupo y siempre me deje la mochila y el certificado en el pabellón.
Ni me imagine que alguien pudiera hacerme la maña.

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Compañeros; solo para que me esté al loro para la próxima convocatoria; como funciona eso? si se meten en tu carril y pasan primero les dan tu tiempo o como va eso? gracias.
Creo que tenemos que ayudarnos todos para que el proceso sea lo más limpio posible y ningún listillo nos joda meses de preparación.
Un saludo y gracias

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Así es... Que yo sepa al menos en una convocatoria ha ocurrido, que no os extrañe que la gente intente tomar ventaja como sea, por desgracia hay miserables en todas partes... Y la opo del CNP no es una excepción

Pero, ¿para qué les sirve eso? El certificado no está a su nombre.:confused:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior