• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Creditos
1
Chicos es el 30..confirmado con papel de un inspector, llamamiento a las 9, lo podréis creer o no porque llevo pocos mensajes pero es el tercer año preparándolas. Por si necesitáis reservas ( me fastidian una tri-despedida)
Si está confirmado con un papel de inspector, no cabe duda que es el día 30. Siempre y cuando vaya firmado, claro.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
8
Creditos
0
¿Alguien sabe en que universidad se realiza el examen en Granada? voy a hacerme el simpático llamando por teléfono a ver si me suelta algo de que están reservadas para el día 30.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Creditos
0
Chicos es el 30..confirmado con papel de un inspector, llamamiento a las 9, lo podréis creer o no porque llevo pocos mensajes pero es el tercer año preparándolas. Por si necesitáis reservas ( me fastidian una tri-despedida)
Otros años era a las 10 no?
A ver si nos tienen preparada alguna "sorpresita"

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Creditos
1
¿Alguien recuerda de otros años donde se han realizados los exámenes en Sevilla?

Taptalkeado

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Creditos
0
Otros años era a las 10 no?
A ver si nos tienen preparada alguna "sorpresita"

Ahora en la convocatoria a la siguiente prueba te dicen que todo lo que queda escrito se hace ese día y por eso ese adelantado de hora (teoría, ortografía y la psicotécnica) y nos quedamos todos :eek:. Es broma, obviamente :p.

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Creditos
0
La sorpresa de este año es la convocatoria a las 9 para hacer un examen de ortografía de hora y media en compensación con los 20 minutos del año pasado.

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Creditos
0
En cuanto a los que pasan a las siguientes pruebas apuesto por unos 1200. El nivel va a seguir siendo el mismo, es más yo creo para las 1299 plazas va a seguir siendo el mismo que estos años de atrás. El corte lo ponemos los opositores y hay mucho nivel.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
En cuanto a los que pasan a las siguientes pruebas apuesto por unos 1200. El nivel va a seguir siendo el mismo, es más yo creo para las 1299 plazas va a seguir siendo el mismo que estos años de atrás. El corte lo ponemos los opositores y hay mucho nivel.
Personalmente creo que no va a ser el mismo nivel, quizá este año no se note, pero con las 1300 si creo que la diferencia va a ser notable

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!