• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ene 2014
Felicitaciones
30
Un apto por aquí, último grupo de la mañana y todo correcto, ahora a repasar y pulir la teoría

Enviado desde mi Nokia 3210

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
PHER últimamente está desaparecido en combate. Igual es porque se ha enterado de que no es el 30 y está pensando:"En menudo lío me he metido".
Jajaja que va! Os voy siguiendo a diario! Deseando estoy que digan ya que es el 30 de mayo. Estoy salivando ya con ese peazo almuerzo! Jajaja
Veo que todavía hay gente que piensa que no será el 30... Animaros a apostar conmigo! Solo Orxater y antiguomochilo han sido los valientes...

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
La verdad que yo no apuesto porque no lo sé, pero me parece muy raro que digan por megafonía que se tienen que reunir para decidir la fecha del examen y ya haya tanto academias como gente afirmando que será tal día u otro. Lo cual me hace pensar que, o mienten al decir que tienen que decidir la fecha(cosa que dudo pues no tendrían porque mentir), o simplemente especuláis con datos inciertos o que tenéis muy buenos contactos(del propio tribunal). También tengo que decir, según dijo mi profesor que es policía(eso me da una cierta confianza de lo que habla), que podrían ponerlo cuando coincidan las elecciones pues aparte de ser en diferentes días, hay personal para cubrir ambas cosas(además que por ejemplo el año pasado cuadro con la feria de Sevilla como han dicho por ahí y no entorpeció nada), otra cosa es que no lo hagan por comodidad, así que...a esperar toca.
PD: Pher, estoy empezando a pensar que eres miembro del tribunal de verdad como han dicho por ahí jajaja :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior