• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Enhorabuena Bruno! ;)
Me hace mucha gracia lo de que comenten lo que hablamos en los foros.
Deberían de decir en "El Foro".
Mi pregunta es doble: ¿para qué se meten? Y ¿no tienen otra cosa que hacer? Jaja :D
Jajaja sí, yo también estaba y también he oído lo que han dicho del foro, muy bueno.
Aquí otras dos compañeras aptas de esta mañana ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Ah y yo en el salto he hecho nulo jajaja, vaya tela. Resto de pruebas bien, igual que entrenando.
Hoy me han parecido todos majos, los examinadores.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Ah y yo en el salto he hecho nulo jajaja, vaya tela. Resto de pruebas bien, igual que entrenando.
Hoy me han parecido todos majos, los examinadores.

Prohibido hacer la pelota desde que tenemos conocimiento de que leen el foro. :p:p:p

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Ups cierto, no era peloteo, era por lo que solemos comentar, igual que el año pasado me tocaron dos de los chungos, este año he tenido esa suerte ;)

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Ya se están acabando las físicas, ya va quedando menos para la teoría. Yo no me presento este año pero leyendo el foro tengo las mismas ganas que vosotros de que salga la fecha ya jajaja.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
31 puntos esta tarde, una cosa menos y ahora a esperar al día del teórico y orto. Cuando nos demos cuenta ya se nos ha ido otra promoción. Mucho ánimo a tod@s familia!!

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Bueno días! Otro apto por aquí con 25 puntos... poco que decir, en el circuito perdí dos puntos con respecto a los entrenamientos, me escurrí tres veces antes de llegar al giro y ahí me entró un poco de miedo y bajé el ritmo, total 6 puntos. Las dominadas 10, el salto 59 y la carrera 7:50.
Poco que decir, yendo de los últimos ya está todo prácticamente comentado. En mi opinión un poco más estrictos que el año pasado pero dentro de lo normal, mucho compañerismo y buen ambiente entre opositores.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Enhorabuena Bruno! ;)
Me hace mucha gracia lo de que comenten lo que hablamos en los foros.
Deberían de decir en "El Foro".
Mi pregunta es doble: ¿para qué se meten? Y ¿no tienen otra cosa que hacer? Jaja :D

1. Para volvernos locos con fechas de examen, diciendo que será el 30 y luego atacarnos el día 16 desprevenidos (yo pienso que Pher es este caso :p:D)
2. Nos están resolviendo las dudas que planteamos en los distintos temas para que entremos en Ávila la gente del foro :rolleyes:
P.D.: Un saludo cordial a la DFP :)

1. Para volvernos locos con fechas de examen, diciendo que será el 30 y luego atacarnos el día 16 desprevenidos (yo pienso que Pher es este caso :p:D)
2. Nos están resolviendo las dudas que planteamos en los distintos temas para que entremos en Ávila la gente del foro :rolleyes:
P.D.: Un saludo cordial a la DFP :)
Sí, y un fuerte abrazo a todos los miembros del tribunal.
:rolleyes:

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Enhorabuena por todos los últimos aptos. Ya la fecha del teórico va dando igual para los que vamos de culo jeje dando el ultimo achuchón. Coger experiencia, ver el examen y especular en que el teórico XXXII será en noviembre Jejeje. Mucho ánimo estos últimos días que muchos de los que escribís por aquí estaréis en la académica de aquí a nada

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
La verdad es que hay unas ganas enorme de saber qué día será el examen. Por mi parte espero que sea el 16, cuanto antes lo hagamos mejor, porque esto es alagar el sufrimiento jaja

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
Otro apto más ayer por la tarde: 29 puntos; 9,0" circuito (nunca me había resbalado así); 14 dominadas; 54 cm. salto (brazo estirado hasta el infinito) y 7:34 en carrera. Enhorabuena a los aptos, seguro que ayer nos cruzamos muchos de nosotros sin saberlo. A por la teoría/ orto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior