• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
OCS también acierta siempre porque lo dice 3 o 4 días antes de la fecha oficial.

Aquí quien tiene toda la razón es Cervantes :D:D:D

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
OCS también acierta siempre porque lo dice 3 o 4 días antes de la fecha oficial.

Aquí quien tiene toda la razón es Cervantes :D:D:D

Copiado y pegado de su tuiter:

Grupo OCS @opositapolicia · 15 de dic.
E. BÁSICA-14. Según informaciones contrastadas por OCS, las pruebas físicas se desarrollarán desde primeros de marzo hasta finales de abril.

Grupo OCS @opositapolicia · 15 de dic.
E. BÁSICA 2014. Primero Las Palmas, después Ávila y por último Palma de Mallorca, este es el orden previsible de las sedes. ¡Suerte a todos!

P.D. Eso es del 15 de diciembre y las fechas oficiales se publicaron en febrero, y en el mismo orden que dijeron :) ¿¿Tres o cuatro días??

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Me refiero a las fechas del teórico. El año pasado también pasó algo similar, OCS es siempre el último en pronunciarse. No lo digo en plan mal, creo que es como debe de ser. No hablar hasta que no haya algo contrastado. (lo de 3 o 4 días es una forma de hablar...quiero decir que son los últimos y a poco del examen)

Última edición:
Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Hasta que no se pronuncie OCS que suelen acertar.., Creo que algunos descartais el 9 de mayo muy rápido no?
Creo comparando con años anteriores, siempre ha pasado un mínimo de tres semanas desde que terminan las físicas hasta el examen.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
No hay sede en Madrid para hacer el teórico.
¿El 16 hay puente también en Ávila?

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
¿Qué tendrá que ver que sea fiesta en Madrid si el examen es en Ávila? ¿Y qué tendrá que ver que sean elecciones si la seguridad corre a cargo de los policías-alumnos que ya están en Ávila?

De verdad que menudas pajas mentales... puede ser CUALQUIER día del mes.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Sabéis si el día 2 de mayo hay examen de seguridad privada? Me comentan que está reservada el aula de informática de la Universidad (donde se hace el teórico en Sevilla) . Concepto DGP

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
No estoy muy seguro... Pero creo que cuando se hace el examen teórico en Ávila no hay ningún policía alumno haciendo el operativo,igual que en el resto de sedes.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Sí sí hay policías alumnos y claro que tiene que ver que el 24 sea elecciones, evidentemente el operativo de ese día y cubrir todos los colegias como para encima montar examen y sacar más policías para el servicio del examen... De pajas mentales nada que el aňo pasado ya pasó...

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Sí sí hay policías alumnos y claro que tiene que ver que el 24 sea elecciones, evidentemente el operativo de ese día y cubrir todos los colegias como para encima montar examen y sacar más policías para el servicio del examen... De pajas mentales nada que el aňo pasado ya pasó...

Pero vamos a ver, ¿tú crees que la Policía se va a gastar dietas en profesionales teniendo la Academia petada de alumnos que pueden hacer esas mismas funciones?

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Hombre, el día 2 no va a ser....
No daría tiempo a convocar, si las físicas terminan el 30.
:confused:

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Claro dijeron que nos convocarían en la primera quincena de mayo y especificó además que eso no quería decir que el examen fuera en esa quincena.

La única explicación que le veo a esa reserva es que sea para escolta, vigilante de explosivos o algo así...en fin ya se verá.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior