• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Solo rezo para que el examen no sea el 16. Tengo el de la prueba de acceso a CFGS ese mismo día. [emoji16][emoji16]
Pues compañero, yo la tengo el 30 :D:D:D
Así que tú me dirás como hacerlo.
Y parece ser que me van a dar un ZAS! en toda la boca, porque visto lo visto, será el 30 de Mayo.

Que conste que lo llevo pensando desde que eché la solicitud a la prueba de acceso y me dijeron que el examen sería el día 30. Dije: "Va a coincidir matádme:eek::eek:"

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Yo soy de los que pienso que la prueba ortográfica de la XXX la hizo Academia Cervantes.Por lo tanto coñas ninguna!

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Pues compañero, yo la tengo el 30 :D:D:D
Así que tú me dirás como hacerlo.
Y parece ser que me van a dar un ZAS! en toda la boca, porque visto lo visto, será el 30 de Mayo.

Que conste que lo llevo pensando desde que eché la solicitud a la prueba de acceso y me dijeron que el examen sería el día 30. Dije: "Va a coincidir matádme:eek::eek:"

Yo también lo pensé... Pero bueno tiremos de positivismo, otra no nos queda. Yo sinceramente si coinciden pospondré la opo. para la XXXII ya que en esta ando muy flojo, y porque no me quiero cerrar las puertas a las venideras.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Yo también lo pensé... Pero bueno tiremos de positivismo, otra no nos queda. Yo sinceramente si coinciden pospondré la opo. para la XXXII ya que en esta ando muy flojo, y porque no me quiero cerrar las puertas a las venideras.
Llevas toda la razón del mundo compañero. Y más si te ves flojo...
Yo me temo, que no me bajaré de ésta, pase lo que pase contra viento y marea...
Suerte!

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
Hasta que no hable OCS solo son habladurías de academias que quieren protagonismo. Que conste que no soy alumno de ellos, pero es de reconocer que siempre que hablan, aciertan en todo y si no lo tienen confirmado, se callan. Sigo pensando qye no se irán tan tarde, habiendo solo una semana de retraso con respecto al año anterior.

Queda poco para que sepamos quién acierta jejeje

Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
302

Deberían permitiros en ese caso posponer la prueba de acceso (justificándolo debidamente).

Ambos son exámenes oficiales, no es capricho vuestro.

Unido
4 Feb 2015
Felicitaciones
6
¿alguien me podría decir cuánto tiempo pasa mas o menos desde que se hace el examen de conocimientos hasta que salen las notas? ¿Y cuánto tiempo se llevan haciendo entrevistas?
Es que veo muy tarde el 30 de mayo, porque mientras salen las notas y no, sumado al tiempo que se llevaran haciendo entrevistas¿No se meterán prácticamente en julio?

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Hace 2 años el examen fue el 25 de mayo, y el resultado final de la oposición se dio el 8 de julio, si no recuerdo mal.

Última edición:
Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Días restantes para examen conocimientos + ortografía

16-Mayo-2015-------- 30 días
23-Mayo-2015-------- 37 días
30-Mayo-2015-------- 44 días

las paredes de mi habitación se van llenando de esquemas. Empieza a dar miedo entrar en ella... :eek:

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
A parte de fechas lo que hay que hacer es prepararse para el 16, que es la posible fecha más próxima, y si después es más tarde pues ese repaso que se gana. Pero sea como sea hay que estar preparado para el 1 mayo por si las moscas.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Solo rezo para que el examen no sea el 16. Tengo el de la prueba de acceso a CFGS ese mismo día. [emoji16][emoji16]
No sé como estará en tu comunidad, pero en la comunidad valenciana esta la convocatoria ordinaria y la extraordinaria (recuperación), el año pasado no puede ir a la ordinaria y fui a la extraordinaria sin problemas, eso sí solo tienes una bala :D:D. La ordinaria fue en mayo y la extraordinaria en junio :):)

Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
273
Hola, alguien me podría decir si en la semana que viene que se celebran las pruebas físicas en Palma, ¿continúan en Ávila también y se solapan o se hace un parón allí mientras?

Gracias

Unido
4 Dic 2014
Felicitaciones
0
Hasta que no se pronuncie OCS que suelen acertar.., Creo que algunos descartais el 9 de mayo muy rápido no?

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
No sé como estará en tu comunidad, pero en la comunidad valenciana esta la convocatoria ordinaria y la extraordinaria (recuperación), el año pasado no puede ir a la ordinaria y fui a la extraordinaria sin problemas, eso sí solo tienes una bala :D:D. La ordinaria fue en mayo y la extraordinaria en junio :):)

Pues ni he mirado, le echaré un ojo. Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior