• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
14
Para mi si que me es muy importante la fecha del examen ya que trabajo los sábados y tendría que pedirlo, e incluso pillar vacaciones para dedicarme al 100%

Las tenía pedidas para la semana del 9, y las he cambiado para la semana del 16. Espero no tener que volver a cambiar, ojalá sea el 16

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Y no es más fácil hacer antes las pruebas teóricas como hacían antes, y así no tendrían problemas con las físicas

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Hombre, para 1300 plazas pasas 5000 a las fisicas y eso lo hacen ellos en menos de dos semanas (a 800 diarios).
Que pasen 4500, todos esos a psicos y entrevistas.
Es más fácil y económico lo de la teoría primero. Luego ya entran otros intereses en el tema que pueden hacer variar todo.

---------------------------------------
Always prepared

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Chicotes, desde la estación de Ávila hasta la Academia ¿hay una hora a pie?

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
No hay nada a una hora a píe en Ávila !!! xDDD
No, tanto desde la estación de tren como de la autobús habrá, como máximo, unos 2 kms, no creo que más. Lo malo es que es cuesta arriba todo el rato, es línea recta para la de bus y casi recta para la de metro, preguntando allí no vas a tener ningún problema porque solo tendrás que hacer un giro y ya todo recto.

Un saludo.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Desde la estación de bus, media hora andando, aunque con mochila a cuestas se hace pesado. Desde el centro (zona amurallada) sí que llega a la hora, yo lo vi inviable por ir a las físicas, pero para el teórico es un paseo de buena mañana.;)

Unido
13 Abr 2015
Felicitaciones
8
Esto va para los que tenemos que coger días en el trabajo, los demáS ni lo leáis, entiendo que pueda resultar cansino xD.
Es de hoy mismo, no sé la credibilidad y prestigio que tendrá esta academia.
Www.academiacervantes.net

15/4/2015 - 2º EXÁMEN ESCALA BÁSICA CNP
A falta de confirmación oficial, la segunda prueba
(Conocimientos + ortografía) de la Escala Básica
del CNP, se celebrará el 30 de Mayo(Sábado).

Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
302
No hay nada a una hora a píe en Ávila !!! xDDD
No, tanto desde la estación de tren como de la autobús habrá, como máximo, unos 2 kms, no creo que más. Lo malo es que es cuesta arriba todo el rato, es línea recta para la de bus y casi recta para la de metro, preguntando allí no vas a tener ningún problema porque solo tendrás que hacer un giro y ya todo recto.

Un saludo.

¿Metro en Ávila? :confused:

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Desde luego alguna academia acierta seguro, lo que no sé es en qué se basan, si tiran un dado o qué, porque no es normal que cada una diga un día.

Unido
13 Abr 2015
Felicitaciones
8
Si lo dice Academia Cervantes va a misa, confirmado jajaja.

Jajaj ya imaginaba que nadie la conocería... pero oye otra fuente más xD.. por cierto estoy mirando su historial de noticias y tiene todo aciertos, el año pasado puso exactamente lo mismo :
14/3/2014 - Examen teórico Escala Básica CNP
A falta de confirmación oficial, la fecha del 2º ejercicio
de la Escala Básica del CNP será el próximo dia 10
de mayo
.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Esto va para los que tenemos que coger días en el trabajo, los demáS ni lo leáis, entiendo que pueda resultar cansino xD.
Es de hoy mismo, no sé la credibilidad y prestigio que tendrá esta academia.
Www.academiacervantes.net

15/4/2015 - 2º EXÁMEN ESCALA BÁSICA CNP
A falta de confirmación oficial, la segunda prueba
(Conocimientos + ortografía) de la Escala Básica
del CNP, se celebrará el 30 de Mayo(Sábado).

No si...al final voy a tener que rascarme el bolsillo con el tío PHER.:rolleyes:

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
No si...al final voy a tener que rascarme el bolsillo con el tío PHER.:rolleyes:
No lo dudes! El 16 no hay ningún servicio para policías alumnos porque están en plenos exámenes la semana anterior y la siguiente. El 23 jornada de reflexión por las elecciones del día 24. Y el 9 lo veo imposible! No me hagáis caso pero es el 30 sí o sí. El tío Pher se va de almuerzo por España!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior