- Unido
- 1 Jun 2011
- Felicitaciones
- 1.705
Vaya... Me da angustia solo de leerlo. Lo importante ahora es tener las ideas claras y el estado de ánimo alto. Yo me tomaría un respiro y a la siguiente con las pilas cargadas y más con el subidón de plazas.Bueno vengo a comentar como me fue en las físicas:
Desgraciadamente para mí caí con 19 puntos y con mucha mala suerte, ya que iba bien preparado. En los entrenamientos sacaba 29 puntos, así que la decepción es máxima. Empezamos por el circuito. La última vez que lo entrené de 2o veces saqué 17 ochos, dos nueves y 1 siete, pues allí tras ver resbalones y tirar la valla decidí salir a asegurar, entre eso y los nervios, solo conseguí rascar un 4. En las dominadas hago las 17, allí hice 16, casi 17 porque el examinador en la 17 me dijo que si subía un poco más ( me faltaban dos dedos), me la contaba, pero no pude, me faltó poco, pero estaba bien quitada, nada que objetar. En el salto mi gran decepción. De saltar 55, salte 45 así que de sacar un 5 pues saqué un 1. Tenía que sacar un 6 en el 2000, curiosamente mi mejor marca. Me pudo la presión y salí como un pollo sin cabeza dándolo todo con el resultado de parar el crono en 7.52, sí a 2 segundos de conseguir el 6 y por tanto el apto. Un cúmulo de desgracias, ya que en las dominadas me quedé a nada de la 17 que era un punto más, en el salto a 1 cm de un punto más y en el 2000 a dos segundos de un punto más. Muchas posibilidades de sacar ese punto que me hubiera dado el apto, pero no pudo ser. A parte de los nervios por ser la primera vez que iba y que al ser en lunes por la mañana, no pude ver las pruebas del día anterior (ya que era domingo), cosa que me hubiera venido bien para quitar nervios. A todo esto sumo el cansancio de llegar a Ávila el día anterior por la tarde desde Málaga y de dormir poco, pues todo junto me mermó mucho. Y esto es todo, los examinadores muy correctos en todo momento. En las dominadas mientras las hagas estirando a tope y subiendo con la cabeza recta por encima de la barbilla te las cuentan sin problema. Lo dicho decepcionado, pero con el paso de los días se va pasando y ya recargando pilas para darle fuerte a la 32 y aprender de los errores. Mucha suerte a los que quedáis por examinaros y mucha suerte a todos en general para que seáis muchos los que consigáis una de esas 254 plazas. Un abrazo compañeros!!
Mucho ánimo compañero.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk