oskilla
POLICÍA
- Unido
- 6 Sep 2014
- Felicitaciones
- 2.213
Una pregunta de novato, dan nieve para la semana que viene, se suspenderan las pruebas?
No

Una pregunta de novato, dan nieve para la semana que viene, se suspenderan las pruebas?

Hola chic@s !
Ante todo mucho ánimo para tod@s, ya queda poco.
Necesito saber si algún compañero se ha presentado a las físicas faltándole un par de centímetros y si por supuesto, ha logrado superar la prueba de la medición.
Yo al final me estuve preparando, pero por culpa de un accidente no pude continuar.
Ya para el próximo año, a vet si hay suerte.
Ánimo

Hola Lala´s! A mí me faltan 3 milímetros, sí.. parece absurdo, pero cuando me mido no llega al 1,60 y a simple vista se ve. El caso que ya me he examinado de las físicas y cuando me midieron la mujer se quedó mirando "muy mucho" y me dijo "venga vale" y salí corriendo por si acaso se arrepentía... Llevo tiempo haciendo muchos estiramientos y como ya han dicho por ahí dormir en tabla o en el suelo te hace aumentar pero aumentas para ese momento, luego lo pierdes, por lo que yo que tú probaba. Ahora que viene el buen tiempo duerme un par de noches en el suelo y mídete y así verás si es cierto y cuánto puedes llegar a ganar para el día de la medición.. También dicen que colgarte bocabajo te hace estirar la columna y con ello aumentar la estatura, para ello necesitas unas "gravity boots"
A veces un sueño se puede ir al garete por algo tan insignificante como esto y sé perfectamente como te puedes sentir porque yo he estado "cagada" hasta el momento en que me dijo "venga vale" y aun pasando las físicas quiero intentar ganar altura para el examen médico.. por lo que no entiendo como hay gente que se pueda tomar a cachondeo algo así ya que, si fuera ser rubia o morena.. te tiñes, pero esto es complicado y nada gracioso así que te deseo mucho ánimo y no te rindas antes de ver todas y cada una de las posibilidades que hayan por muy caseras o profesionales que sean.
ÁNIMO!

¿Absurdo por dos centímetros? Los requisitos son los requisitos, también es absurdo que te dejen fuera por 2 milésimas en los psicos, por ejemplo.Jaja pobre totti tampoco creo que lo haya hecho a malas... que quizá no es una cosa para reírse,de acuerdo,pero no le sacrifiquéis que es buen forero.
Saludos y espero que consigáis esos centímetros chicas(es absurdo que por medio o dos centímetros no te dejen examinarte)

Lo de la foto yo no lo veo descabellado. Cuántas veces pensé el año pasado si quizás en la carrera no hice algún segundo menos y me apuntaron de más (afortunadamente sólo suponía pasar de una puntuación a otra, no ser apto o no apto, pero joroba). Al final es la palabra de los examinadores contra la tuya y, ¿quién gana?, pues posiblemente ellos y tú quedas fuera examinándote el año que viene, a lo mejor por tener 19 puntos y no los 20. Yo tengo muy claro que este año voy a preguntar tras cada prueba mi marca para asegurarme, y la foto porque no te dejan tener el móvil que si no...
P.D.: Dicen que al final del día todos medimos 2 cm menos de nuestra altura al levantarnos de la cama![]()

Soy de los nuevos aquí pero una cosa está bien clara; hay unas bases en la convocatoria en las cuales exigen unos parámetros mínimos para acceder y son los que son. Si te han dejado pasar faltando 3 cm para la estatura mínima exigida me parece una falta de respeto para aquellos que se quedaron fuera por la misma razón, o por cualquier otra... Una dominada de menos, un cm en el salto, unos segundos en la carrera o una mala salida en el circuito.
En mi opinión todos somos iguales ante las bases, ya sea por estatura, capacidad física o capacidad intelectual.

Sí señor...

Soy de los nuevos aquí pero una cosa está bien clara; hay unas bases en la convocatoria en las cuales exigen unos parámetros mínimos para acceder y son los que son. Si te han dejado pasar faltando 3 cm para la estatura mínima exigida me parece una falta de respeto para aquellos que se quedaron fuera por la misma razón, o por cualquier otra... Una dominada de menos, un cm en el salto, unos segundos en la carrera o una mala salida en el circuito.
En mi opinión todos somos iguales ante las bases, ya sea por estatura, capacidad física o capacidad intelectual.