• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Gracias chicos a los que me habéis apoyado.
Efectivamente soy chica y mido 1,58 cm. Obviamente, cuando planteo esta duda es para saber si alguno ha estado en esta situación, y habiendo hecho estiramientos, fisoterapia y demás trucos, si ha logrado o no llegar a la talla el día del examen . Símplemente me gustaría saber anécdotas de otros compañeros para tirar definitivamente la toalla o seguir luchando.

Un saludo

Yo he llegado a oír que hay gente que se pone una especie de implantes en la parte superior del cráneo para conseguir 1-2 cm que le falta. Eso sí, no conozco ningún caso y no le doy mucha credibilidad...Suerte.

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Pues este año te sacan una foto si no das la talla y no te dejan hacer las pruebas...por lo menos un caso que vi en avila esta semana.

Lala's

Todo fracaso es condimento que da sabor al éxito"
Unido
20 Feb 2015
Felicitaciones
15
Yo he llegado a oír que hay gente que se pone una especie de implantes en la parte superior del cráneo para conseguir 1-2 cm que le falta. Eso sí, no conozco ningún caso y no le doy mucha credibilidad...Suerte.

Si si, existe, lo que pasa es que es una operación cara...
He ido a muchos fisioterapéutas y masajistas, lo que pasa es que no quieren dar el paso por si no lo logro...

Totti y Tulipan 88, respeto al 100% vuestra ironía... avisádme cuando seáis policías .

Suerte chicos y porfa, si hay alguien con mi misma situación y lo ha superado, que me escriba, lo agradecería un montón.

Lala's

Unido
20 Feb 2015
Felicitaciones
15
Pues este año te sacan una foto si no das la talla y no te dejan hacer las pruebas...por lo menos un caso que vi en avila esta semana.

Por eso! Quiero evitar hacer el ridículo y desperdiciar un año entero, dinero y esfuerzo, para llegar ,no conseguir dar la talla y ni tan siquiera poder hacer las físicas.

• Like
Reacciones: bjj
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Efectivamente soy chica y mido 1,58 cm. Obviamente, cuando planteo esta duda es para saber si alguno ha estado en esta situación, y habiendo hecho estiramientos, fisoterapia y demás trucos, si ha logrado o no llegar a la talla el día del examen . Símplemente me gustaría saber anécdotas de otros compañeros para tirar definitivamente la toalla o seguir luchando.

Un saludo
Dos centímetros parece una bobada pero no es moco de pavo. No estoy muy informada porque la altura es la única cosa por la que no me he preocupado al empezar a opositar (ni sé cual es el mínimo) pero siempre he oído que se puede conseguir "crecer" medio centímetro o uno a lo sumo... No obstante infórmate y si sigues adelante que sea porque te dan unas mínimas garantías de poder lograrlo. Ánimo!

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
La semana que viene vuelve el frío y puede ser que nieve en Ávila. Se acabó este veranillo ideal para hacer las físicas.
El lunes a las nueve me toca a mí.
Y el martes le toca a un servidor... Voy a pagar la novatada de ser mi primera vez y que se fastidie el tiempo. En fin, me echaré los esquíes xD

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Creo que no has interpretado bien mi ironía, era en defensa tuya. No puedo llegar a entender que alguien se mofe de los problemas ajenos.

Lala's

Unido
20 Feb 2015
Felicitaciones
15
Creo que no has interpretado bien mi ironía, era en defensa tuya. No puedo llegar a entender que alguien se mofe de los problemas ajenos.

Ah! Pues sí, lo mal interpreté... pido disculpas por mis palabras pues.
Te elimino de mi lista negra ;)

Mucho ánimo a todos

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Jajajajaj, gracias! Me quito un peso de encima. Aquí estamos todos para ayudarnos, que nunca se sabe lo que puede pasar el día de mañana.

Un saludo

Hola compañera. No estoy en tu misma situación, pero doy la talla algo justa 1,61-1,62, te faltan 2 cm y creo que eso si se puede conseguir con estiramientos, y llegar a la talla, una compañera con 1,59 consiguió pasar. Si fueran mas lo mismo es un poco más complicado, pero por probar un año a ver si "creces"... jajaja y si llegas... y no lo intentastes.

http://www.innatia.com/s/c-estirami...ra-crecer-2-centimetros-de-estatura-3232.html te dejo esto, tenía un documento mejor explicado pero ahora mismo no lo encuentro

• Like
Reacciones: LIA

Lala's

Unido
20 Feb 2015
Felicitaciones
15
Hola compañera. No estoy en tu misma situación, pero doy la talla algo justa 1,61-1,62, te faltan 2 cm y creo que eso si se puede conseguir con estiramientos, y llegar a la talla, una compañera con 1,59 consiguió pasar. Si fueran mas lo mismo es un poco más complicado, pero por probar un año a ver si "creces"... jajaja y si llegas... y no lo intentastes.

http://www.innatia.com/s/c-estirami...ra-crecer-2-centimetros-de-estatura-3232.html te dejo esto, tenía un documento mejor explicado pero ahora mismo no lo encuentro

Gracias Tuerky!!! Lo miraré en cuanto llegue a casa.

Me encanta el compañerismo ;)

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
1
Cierto, el lunes por la tarde en mi grupo a uno lo tiraron por la altura y le sacaron fotos. A otro del grupo, según me estuvo comentando, le estuvieron palpando la parte superior del cráneo (le sobraban un par de centímetros) para ver que no había truco.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Dos centímetros parece una bobada pero no es moco de pavo. No estoy muy informada porque la altura es la única cosa por la que no me he preocupado al empezar a opositar (ni sé cual es el mínimo) pero siempre he oído que se puede conseguir "crecer" medio centímetro o uno a lo sumo... No obstante infórmate y si sigues adelante que sea porque te dan unas mínimas garantías de poder lograrlo. Ánimo!
Pues compañera deberías de saberlo, ya que es pregunta de examen :p

Lala's

Unido
20 Feb 2015
Felicitaciones
15
Lala´s, creo que existe una inyección de ácido hialurónico que permite creecer unos centímetros pero no me hagas mucho caso... Algo había oído hace tiempo. Quizá puedas informarte : )
Ok! Me informaré .
Gracias

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Con los estiramientos todos los dias se consugue hasta un cm creo, a mi por suerte no me hace falta. Espero que lo podias conseguir los que estéis en esta situación.
Ánimo.

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Una pregunta de novato, dan nieve para la semana que viene, se suspenderan las pruebas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior