• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Pues yo he retrocedido a 10 dominadas, hacía 11 y acercándome a 12, pero en esas estoy. No sé qué puñetas he hecho para estancarme ahí.:(

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Lo mismo es el cansancio. Si le estás dando mucha caña, seguro que es eso. Dale descanso y volverás a las cifras de antes.

• Like
Reacciones: bjj

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Pues yo he retrocedido a 10 dominadas, hacía 11 y acercándome a 12, pero en esas estoy. No sé qué puñetas he hecho para estancarme ahí.:(
A mí me pasó igual. Lo que hice fue cambiar de entrenamiento y entrenar distintos días cada semana

• Like
Reacciones: bjj

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
En cuanto coges algún kilito se nota en las dominadas también.
Por cierto, ayer compré un cupón del día de las pruebas terminado en 31.. Jejeje. Señales de la vida [emoji23]

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Unos centímetros en el salto, unos segundos en la carrera, unas décimas en el teórico... al final todo son cortes que hay que pasar. Ánimo y al toro!

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Pues 29 puntos y ninguna sorpresa, si se entrena sin engañarte a ti mismo allí no hay problemas.

Unido
4 Feb 2015
Felicitaciones
6
Bueno tengo una pregunta, que aunque se habló hace poco no me quedó claro del todo. Una vez que pasas test y ortografía ¿te convocan para hacer psicotécnicos y entrevista?¿o te convocan para hacer psicotécnicos y en el caso de que pases el corte pasas a la entrevista? ¿Tanto psicotécnios como entrevista se hacen en madrid?
Por otro lado¿Cuál ha sido el corte de los psicotécnicos en años anteriores?
¡Muchas gracias por las respuestas!

Unido
4 Feb 2015
Felicitaciones
6
Este año es el primero que me presento y me experiencia con las físicas fue mejor de lo que esperaba en cuanto al trato y exigencia de los examinadores, aunque entré de los últimos y me tocó esperar demasiado. En el circuito, explicaban antes como había que hacerlo, y no se como ha sido en otros años, pero si salías un poco antes de que dieran la salida volvías a hacerlo sin que te contara como un intento; el examinador incluso preguntaba que si alguien tenía guantes los dejara en la mesita que hay antes de hacer las dominadas. A la hora de hacer las dominadas, lo mismo, explican lo que quieren; en mi caso me las contaron todas menos la última, pero con razón. En el salto suelo balancearme dos o tres veces antes de saltar y la examinadora vio que estaba moviendo las punteras y me dijo antes de que saltara "estás moviendo las punteras, para y vuelve a empezar que sino te voy a tener que contar un nulo" paré, comencé a balancearme para saltar y me dijo "ahora lo estás haciendo bien, salta". Por último, en la carrera poco hay que explicar, te meten en el autobús y antes de darte cuenta ya estás en la línea de salida.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
8
Hola.
Yo voy el 23 de marzo por la tarde y de apellido Men alguno para ese día? Para hacer una idea de si iré de los primeros o ultimos. Gracias

Twim81, yo también voy el día 23 por la tarde. Mi apellido es MER y conozco a uno que va ese mismo día por la mañana y es MEJ, asique tú serás del 2 o 3 grupo y yo un par después.

Por cierto, ¿qué día vas a dejar de entrenar? , yo estoy dudando si el sábado por la mañana hacer algo o finiquitar el viernes.

Saludos.

Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
302
Bueno tengo una pregunta, que aunque se habló hace poco no me quedó claro del todo. Una vez que pasas test y ortografía ¿te convocan para hacer psicotécnicos y entrevista?¿o te convocan para hacer psicotécnicos y en el caso de que pases el corte pasas a la entrevista? ¿Tanto psicotécnios como entrevista se hacen en madrid?
Por otro lado¿Cuál ha sido el corte de los psicotécnicos en años anteriores?
¡Muchas gracias por las respuestas!

Una vez pasas test y ortografía, te convocan para psicotécnicos, idioma voluntario, entrevista y reconocimiento médico. Todo se hace en Madrid.

Si es como estos últimos años: los psicotécnicos, el idioma voluntario, el test de personalidad y el biodata los haremos todos juntos el mismo día. Al finalizar, nos entregarán un documento citándonos según nuestro número de instancia allí mismo para el reconocimiento médico y la entrevista, a lo largo de las siguientes semanas.

Unido
11 Nov 2014
Felicitaciones
18
Una vez pasas test y ortografía, te convocan para psicotécnicos, idioma voluntario, entrevista y reconocimiento médico. Todo se hace en Madrid.

Si es como estos últimos años: los psicotécnicos, el idioma voluntario, el test de personalidad y el biodata los haremos todos juntos el mismo día. Al finalizar, nos entregarán un documento citándonos según nuestro número de instancia allí mismo para el reconocimiento médico y la entrevista, a lo largo de las siguientes semanas.
La parte de los psicos suele ser un sábado verdad??

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Una pregunta tonta pero que me interesa, ¿hacia donde os están colgando a las chicas (imagino que también para las dominadas), mirando hacia el gimnasio o mirando a las espalderas?
Y otra cosa sobre las exigencias: creo que a los examinadores lo que les molesta mucho es que andemos arañando puntos con estrategias y engaños en vez de con una buena ejecución. Yo he visto gente que para todas las pruebas tenía algún "truco" y el examinador se acaba cabreando, y con razón, porque somos 800 personas cada día y no mola estar llamando la atención a los 400; en cambio, si te colocas como te piden, haces una buena ejecución y te vas a casa con las cosas bien hechas, además de darles muy buena imagen (puede que hasta luego se acuerden de ti en la entrevista), te vas con los puntos bien ganados. :)

Unido
11 Mar 2015
Felicitaciones
17
Hola, este es mi primer post. En primer lugar: Suerte a tod@s.

¿El Tribunal de las pruebas físicas lo componen las mismas personas que el de la entrevista?

Unido
26 Sep 2011
Felicitaciones
6
Hola, hace días que no escribía pero os he ido leyendo. Yo me examiné el lunes por la tarde, este es ya mi cuarto año en la oposición, las físicas las había pasado todos los años y aunque sea el tercer año que iba los nervios siguen estando allí, pues éste año me han jugado una mala pasada. Iba a ávila con 29 puntos y me he quedado con 21. Si, estoy apta pero nada contenta. En el circuito ya la cague pues en la primera oportunidad voy y tiro la valla, ya me puse histérica perdida pero en la segunda oportunidad lo salve con un 9.30 que es un 10, tenía miedo de que me resbalaran las zapatillas pero si en el momento de antes de hacerlo te pasas la mano por las suelas el agarre es perfecto. En la barra en casa venía haciendo 65 segundos y allí hice 57, un 6. De la barra salí contenta porque otros años bajaba bastante el tiempo ya que en la que me entreno es más estrecha y se nota. El salto fue la gran decepción de 47-48 centimetros que he venido haciendo allí me puse nerviosa porque pensé que había levantado las punteras y por miedo de hacer nulo salte cuando aún no estaba preparada, resultado 31 centimetros...un 1, así que llegue a la carrera con 17 puntos cuando el año pasado iba ya aprobada. La carrera la salvé con un 4, 4.32 baje 6 segundos de mi mejor marca. Así que apta con 21 puntos pero un poco decepcionada conmigo misma. Mucha suerte a los que aun no se hayan examinado!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior