A mí me pasó igual. Lo que hice fue cambiar de entrenamiento y entrenar distintos días cada semanaPues yo he retrocedido a 10 dominadas, hacía 11 y acercándome a 12, pero en esas estoy. No sé qué puñetas he hecho para estancarme ahí.![]()
Hola.
Yo voy el 23 de marzo por la tarde y de apellido Men alguno para ese día? Para hacer una idea de si iré de los primeros o ultimos. Gracias

Bueno tengo una pregunta, que aunque se habló hace poco no me quedó claro del todo. Una vez que pasas test y ortografía ¿te convocan para hacer psicotécnicos y entrevista?¿o te convocan para hacer psicotécnicos y en el caso de que pases el corte pasas a la entrevista? ¿Tanto psicotécnios como entrevista se hacen en madrid?
Por otro lado¿Cuál ha sido el corte de los psicotécnicos en años anteriores?
¡Muchas gracias por las respuestas!

La parte de los psicos suele ser un sábado verdad??Una vez pasas test y ortografía, te convocan para psicotécnicos, idioma voluntario, entrevista y reconocimiento médico. Todo se hace en Madrid.
Si es como estos últimos años: los psicotécnicos, el idioma voluntario, el test de personalidad y el biodata los haremos todos juntos el mismo día. Al finalizar, nos entregarán un documento citándonos según nuestro número de instancia allí mismo para el reconocimiento médico y la entrevista, a lo largo de las siguientes semanas.

No.Hola, este es mi primer post. En primer lugar: Suerte a tod@s.
¿El Tribunal de las pruebas físicas lo componen las mismas personas que el de la entrevista?

Gracias.

Hola, este es mi primer post. En primer lugar: Suerte a tod@s.
¿El Tribunal de las pruebas físicas lo componen las mismas personas que el de la entrevista?