• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Jajajaj yo me hice 14 sin adrenalina, la adrenalina la necesito para bajar los 8:22 que hice en los 2 000 en el simulacro de hoy... El otro día fueron 8:09 no sé, qué es lo que paso hoy...

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Cada vez que oigo el plaf!!!! de la barra del circuito antes de hacerlo se me ponen los OO en la garganta jajaja
Ay Dios! Acabo de recordar ese primer plaf de la primera chica que tiró el circuito y cómo me alegré de que la segunda vez consiguiese pasarlo. No la conocía de nada, pero estando allí empatizas tanto con la gente que te alegras de estas cosas aunque estés compitiendo con ellos.

Unido
8 Dic 2014
Felicitaciones
1
Hola tengo una duda y no se que post ponerla, querría saber si una oposición de policía nacional de escala básica se puede preparar bien en un cuso osea 10 meses aproximadamente, dando el 100% claro y en una academia como ACOPOL, un saludo y gracias

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Jajajaj yo me hice 14 sin adrenalina, la adrenalina la necesito para bajar los 8:22 que hice en los 2 000 en el simulacro de hoy... El otro día fueron 8:09 no sé, qué es lo que paso hoy...
Eso es normal yo antes de navidades marqué 7:12, ahora, estoy peleando por llegar a 7:15 jajajaja. Como subas un poco de peso o solo el cansancio en las piernas te hacen subir el tiempo. Dale caña [emoji123] [emoji123]

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
En la promoción XXX el compañero kubotan posteó en el hilo de la promoción un mensaje donde magistralmente daba una serie de indicaciones relacionadas con las pruebas físicas.

Podéis consultar el mensaje original AQUÍ. No obstante, a continuación lo expongo adaptando algunas cosas (fechas, enlaces...) A buen seguro resolverá algunas dudas que siempre surgen, especialmente entre quienes afrontan este reto por primera vez.

1.- Es recomendable estar antes de la hora de entrada en la puerta
2.- Los opositores reciben una identificación distinta de los acompañantes.
3.- Se os indicará que sigáis el camino hacia el pabellón deportivo.
4.- En el pabellón, los opositores entran por una puerta y los familiares, amigos, novias y demás se van a la grada.
5.- Los opositores podemos usar los baños y vestuarios.
6.- Nos meten en un corralito (dividid un pabellón de fútbol sala en 3 parte y en una de esas partes nos meten a todos).
7.- Por megafonía nos dan instrucciones generales, sobre el proceso, los móviles y las fotos (es decir que no se pueden hacer fotos).
8.- La gente empieza a calentar, comer barritas, rezar, o relajarse, pero atentos a la megafonía.
9.- Empieza el llamamiento, por las chicas.
10.- Cuando uno/a es llamado/a, va a una mesa, con su mochila o maleta, el certificado médico y el DNI.
11.- Os recogerán en DNI, el certificado y os darán un dorsal que debéis llevar pegado y visibles todo el tiempo.
12.- Os tallaran (comprobar altura), ojo las chicas con las coletas y recogidos que suelen dar problemas.
13.- Si necesitáis justificante lo debéis de pedir en ese momento.
14.- Os indicarán un espacio para que todos los de vuestro grupo dejéis las pertenencias, maleta, ropa, zapatillas de running.
15.- Os volvéis a calzar, (si lleváis calzado de fútbol sala para el circuito o lo que sea).
16.- Punto de no retorno, una vez se empieza en circuito, no se puede volver atrás a por guantes, zapatillas ni nada (ni siquiera ir al baño).
17.- Os ponéis en fila frente al circuito y a la voz de "listos, YA!!" hacéis el circuito lo mejor que sabéis.
18.- El funcionario dice más o menos en alto el tiempo para que otro funcionario que esta en la mesa apunte el tiempo y tu te vas a hacer fila para las dominadas.
19.- En el caso de que tires el circuito o te equivoques en el recorrido, te gritaran NULO, y se te pondrán de corbata.
20.- No pasa nada, vas al final de la fila, cálmate, y tienes otra oportunidad para repetir.
21.- Una vez que estas en la fila de las dominadas, puede que encuentres (o no) una bolsa con magnesio.
22.- Hay varias barras, así que no intentes escaquearte, por que si crees que el/la que te va a tocar es duro, se cabrearan y será peor.
23.- Te facilitan una escalera para subir (chicos y chicas), una vez que estas colgado y le das el Ok, la retiran y te dicen puede comenzar (os recomiendo que cuando hagáis vuestros simulacros, tengáis en cuenta esos segundos, que os pueden quitar una dominada o segundos valiosos).
24.- Las chicas, ojo con la barbilla, en cuanto se arrima más de la cuenta, ZASS, y ojo con como ponéis los pies.
25.- Los chicos, no seáis "listos", estirad bien los brazos y pasad bien la barbilla, yo recomiendo que esperéis a que os la cuente (cuentan arriba) para bajar. A los que van de listos, les empiezan a hablar, en plan estira más los brazos o no te las cuento, bla bla, que si estas subido en la barra será peor, así que mejor que no os engañéis y bajéis y subáis perfectamente.
26.- Terminadas las dominadas pasaréis al salto, con un par de minutos de recuperación.
27.- Os pondrán al lado de la pizarra y os dirán que no marquéis hasta que os digan, así que si vais con el truco de no respirar o encogeros, si os pillan os harán estiraros.
28.- Marcaréis la distancia baja y luego os dirán que saltéis.
29.- Este año hay dos oportunidades en el salto, así que ojo, que solo se utilizará la segunda en caso de nulo.
30.- Otra vez el funcionario dirá en voz alta la distancia del salto, y vosotros pondréis la calculadora en marcha, XX seg en el circuito, que son un YY, ZZZ dominadas, que el muy __brón solo me ha contado (por que le intentabas engañar o las hiciste mal), y AAA cm en el salto, todo eso quiere decir que en el carrera tengo que hacer un NN para sacar como mínimo el 20.
30.- Una vez termináis el salto, vais a recoger vuestras pertenencias (las dejasteis en el punto 14).
31.- No os dará tiempo a cambiaros, la cosa va con prisa y os meterán en una furgoneta para llevaros hasta la pista.
32.- Nervios, seguir sumando, cambiaros el calzado o intentarlo por que la cosa es rápida,....
33.- Llegáis a la pista, y si tenéis suerte, podréis calentar unos segundos.
34.- Dejáis las maletas, zapatillas, bolsas en un espacio habilitado.
35.- Os explican como será la salida y YA!!!
36.- Corréis las 5 vueltas, o 2,5, según el caso, como mejor podéis, ojo con seguir a los liebres, vosotros a vuestro ritmo, con vuestro reloj o como os lo controléis, os dejan llevar auriculares.
37.- Última vuelta, en vez de terminar en la calle 1, termináis en la calle 8 en un cono de vallas, ojo mantened la posición porque si no os contaran el tiempo de otro.
38.- Os entregarán vuestro DNI y os quitaran el dorsal, no se puede llevar de recuerdo.
39.- Bajo las gradas de la pista hay unas duchas, que sirven para ducharse, y llorar de alegría o de tristeza.
40.- Si en alguna prueba no hacéis el mínimo exigido (p.e. si eres chico y solo te cuentan 2 dominadas), en ese momento os quitan el dorsal y se acabo la prueba.
41.- A las 14.00 suelen colgar las notas de los del turno de mañana, las de los de la tarde a última hora o al día siguiente. Pero podéis llamar al día siguiente a la DFP y que os digan la vuestra.
42.- Si has aprobado, ya puedes dejar de dividir tu tiempo entre la pista, el gimnasio y los libros, ahora solo LIBROS!!!!!!!
43.- Si has caído, analiza tus fallos, y dale duro, que la XXXII esta aquí mismo.
44.- En el centro comercial de enfrente hay kebab, burguer y demás, os habéis ganado el poder guarrear una comida, después de tanto sacrificio.

Como seguro que os preguntáis, ¿Y hará frío?, ¿me llevo mallas cortas o largas? Os recomiendo esta web: http://www.accuweather.com/es/es/avila/303118/month/303118?monyr=3/01/2015
Podéis ir viendo la previsión y según se acerca la fecha, si hará viento o no.

Los familiares, tienen que ir andando desde el pabellón hasta la pista de atletismo, así que en cuanto terminéis de saltar, que salgan corriendo, que si no llegarán tarde.

Espero que esta lista os ayude a resolver las dudas, y seguro que alguna cosa me olvido, así que vayamos ampliando la lista entre todos y así nos más nuevos os evitareis preguntas y miedos

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Eso es normal yo antes de navidades marqué 7:12, ahora, estoy peleando por llegar a 7:15 jajajaja. Como subas un poco de peso o solo el cansancio en las piernas te hacen subir el tiempo. Dale caña [emoji123] [emoji123]

El problema es que mis tiempos oscilan demasiado ya sean Navidades o no. Pero me quedan dos semanas, si evito el Burguer King todo irá bien. [emoji23][emoji23][emoji23]

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
El problema es que mis tiempos oscilan demasiado ya sean Navidades o no. Pero me quedan dos semanas, si evito el Burguer King todo irá bien. [emoji23][emoji23][emoji23]
Inténtalo, piensa que después de las pruebas cae un chuletón de Ávila jajajaja

Unido
10 Nov 2014
Felicitaciones
70
Yo creo que a partir de 20 es complicado para correr, estoy acostumbrada a mi pueblo que es de Ávila y cuando pone 20 km/h es molesto ya..

• Like
Reacciones: itx
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Ávila - Pronóstico de AccuWeather
Aquí lo que hay que mirar para saber el viento que va a hacer ese día es eso que pone "ráfagas", ¿no?

Por ejemplo los 18 km/h que pone ahora, ¿es mucho o poco viento? no tengo ni idea del tema.

18 km/h como ya han dicho es molesto, pero es una brisita en comparación con los 72 km/h que hubo el día antes de mis físicas el año pasado. Subí a la academia para ver un poco el proceso desde fuera y menudo drama ver a las chicas haciendo los 1000...

Unido
5 Sep 2014
Felicitaciones
1
Hola buenas tardes. Algún forero que tenga las físicas el día 17 de marzo y me pueda decir por qué letra empieza su apellido para saber cuadrar cuando me tocará hacer las físicas a lo largo de la mañana del día 18 de marzo.

Gracias y ánimo para la primera prueba.
Un saludo

Voy el 17 de marzo y mi apellido empieza por JI

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
A mi el año pasado me toco el día del funeral de Adolfo Suarez y no se exactamente la velocidad del viento, pero me costo el no llegar a sacar el 8 en el 2000. Esperemos que este año no haga tanto viento.

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
hábila habila.....estado viendo que ya empieza el baile de fechas para el teórico, tal vez el 16 o 23...como somos buenos temerarios habrá que ir con la porra de los psicotécnicos y las entrevistas... me animo y digo psicotécnicos para el 30/5 y entrevistas a partir del día 1/6...ya se el tópico de que aun hay que pasar las físicas, y el teórico pero eso de hacer cábalas mola y hace le damos "color" al foro. ...hagan apuestas señores..

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Aproximadamente quedan unos 100 días para el teórico, familia aprovechar al máximo el día a día!

Jackson P.

Policía Alumno
Unido
6 Jun 2013
Felicitaciones
51
Alguien sabe por qué no publican este año en el BOE la lista con los horarios de cada uno?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior