Ay Dios! Acabo de recordar ese primer plaf de la primera chica que tiró el circuito y cómo me alegré de que la segunda vez consiguiese pasarlo. No la conocía de nada, pero estando allí empatizas tanto con la gente que te alegras de estas cosas aunque estés compitiendo con ellos.Cada vez que oigo el plaf!!!! de la barra del circuito antes de hacerlo se me ponen los OO en la garganta jajaja

Por poder se puede, depende de cuanto te esfuerces.

Eso es normal yo antes de navidades marqué 7:12, ahora, estoy peleando por llegar a 7:15 jajajaja. Como subas un poco de peso o solo el cansancio en las piernas te hacen subir el tiempo. Dale caña [emoji123] [emoji123]Jajajaj yo me hice 14 sin adrenalina, la adrenalina la necesito para bajar los 8:22 que hice en los 2 000 en el simulacro de hoy... El otro día fueron 8:09 no sé, qué es lo que paso hoy...

Eso es normal yo antes de navidades marqué 7:12, ahora, estoy peleando por llegar a 7:15 jajajaja. Como subas un poco de peso o solo el cansancio en las piernas te hacen subir el tiempo. Dale caña [emoji123] [emoji123]

Inténtalo, piensa que después de las pruebas cae un chuletón de Ávila jajajajaEl problema es que mis tiempos oscilan demasiado ya sean Navidades o no. Pero me quedan dos semanas, si evito el Burguer King todo irá bien. [emoji23][emoji23][emoji23]

O un cuarto de libra con queso en el centro comercialInténtalo, piensa que después de las pruebas cae un chuletón de Ávila jajajaja

20km/h es un aire un poco molesto, un día sin aire son 10km/h.Ávila - Pronóstico de AccuWeather
Aquí lo que hay que mirar para saber el viento que va a hacer ese día es eso que pone "ráfagas", ¿no?
Por ejemplo los 18 km/h que pone ahora, ¿es mucho o poco viento? no tengo ni idea del tema.

Ávila - Pronóstico de AccuWeather
Aquí lo que hay que mirar para saber el viento que va a hacer ese día es eso que pone "ráfagas", ¿no?
Por ejemplo los 18 km/h que pone ahora, ¿es mucho o poco viento? no tengo ni idea del tema.

Hola buenas tardes. Algún forero que tenga las físicas el día 17 de marzo y me pueda decir por qué letra empieza su apellido para saber cuadrar cuando me tocará hacer las físicas a lo largo de la mañana del día 18 de marzo.
Gracias y ánimo para la primera prueba.
Un saludo