• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
¿Es cada tres mala, una buena, no?
Jajajjajajja no! Una mala resta media bien.
Espera busco la formula en las bases de la convocatoria.

Edit:
Segunda prueba (de conocimientos y ortografía). Constará de dos partes eliminatorias:

a) Consistirá en la contestación por escrito en cincuenta minutos, a un cuestionario de cien preguntas, con un enunciado y tres alternativas de respuestas de las que sólo una es verdadera, relacionadas con el temario que figura como Anexo II a la presente convocatoria. Los errores penalizan conforme a la fórmula siguiente: A – (E/ (n-1)), siendo «A» el número de aciertos, «E» el de errores y «n» número de alternativas de respuesta.

Cada una de las cien preguntas tiene un valor de un punto. El Tribunal establece que serán considerados aptos en esta prueba los opositores que hubiesen obtenido al menos 50 puntos tras la aplicación de la fórmula expresada en el párrafo anterior.

b) Consistirá en la contestación por escrito a un cuestionario para evaluar la capacidad ortográfica del opositor.

La calificación será de «apto» o «no apto».

Los interesados dispondrán de un plazo de tres días hábiles, contados a partir del día siguiente al de realización de estas pruebas, para impugnar cualquiera de las preguntas integrantes del cuestionario de conocimientos y ortográfico, a través del correo electrónico: secretariaprocesos.dfp@policia.es

Pd a todos los que no tenéis claro el proceso leer la convocatoria os aclararía el 99% de las dudas

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
El año pasado eran 900/día?
el viernes por la tarde no.había pruebas no?
A mí quitando esos del viernes tarde y los que van a otras sedes no me cuadra que vayan 900 al día de los que van a Ávila, porque mirando la lista, me debería tocar antes. No sé si me explico...

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
El año pasado eran 900/día?
el viernes por la tarde no.había pruebas no?
A mí quitando esos del viernes tarde y los que van a otras sedes no me cuadra que vayan 900 al día de los que van a Ávila, porque mirando la lista, me debería tocar antes. No sé si me explico...
Es que según dijo un compi unas páginas atrás, hacen un parón en Ávila del 18 al 26 de abril o algo así y luego meten los últimos días de abril para terminar con los de Ávila. No sé si te refieres a eso.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo soy Al de apellido y voy de mañana el 17 de abril, así que después de mí y los que vayan ese día quedarán "pocos" por examinarse en Ávila. Eah, sigo con ortografía [emoji112] [emoji112]

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Es que según dijo un compi unas páginas atrás, hacen un parón en Ávila del 18 al 26 de abril o algo así y luego meten los últimos días de abril para terminar con los de Ávila. No sé si te refieres a eso.
A mí me toca el 12 de marzo, y haciendo cuentas no me cuadra

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Yo soy Al de apellido y voy de mañana el 17 de abril, así que después de mí y los que vayan ese día quedarán "pocos" por examinarse en Ávila. Eah, sigo con ortografía [emoji112] [emoji112]
Yo soy V y voy el 16 de abril , claro que de la v a la a tampoco podía haber muchos

Enzo-Francescoli-10

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
Ya que coinciden Ávila y Mallorca a finales de abril, a ver si tengo suerte y el crujidor que todos los años me quita 2 o 3 dominadas, se queda en Ávila dándose un paseito por la muralla:)

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
¿ soy el único en la historia al que ese honorable futuro compañero le dio una "mediadominada" como válida ? [emoji28]
Ya se lo agradeceré cuando haga servicios de pruebas físicas estando en la ENP. [emoji23]
Un saludo.

Yo no escribo así, pero al hacerlo desde el móvil es lo que tiene...

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Ya que coinciden Ávila y Mallorca a finales de abril, a ver si tengo suerte y el crujidor que todos los años me quita 2 o 3 dominadas, se queda en Ávila dándose un paseito por la muralla:)
Realmente no coinciden... el tribunal es el mismo en Canarias, Ávila y Baleares.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
No le deis demasiadas vueltas, ya está hecho, sólo queda apretar lo poco que nos queda y que sea lo que tenga que ser ... yo no tengo la cabeza para pensar en si me tenía que tocar antes o cuándo va a ser el teórico, le faltan horas a los días.

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Buenos días,

después de muchos meses en la sombra reaparezco en el foro...

¿alguna fuente fiable para el examen de teoría y ortografía?

16 de mayo -> parece una fecha razonable aunque quizás sea demasiado pronto
23 de mayo -> incoveniente de las elecciones al día siguiente
30 de mayo -> parece demasiado tarde

Más que nada para ir pidiendo el fin de semana libre en el trabajo.
Ánimo a tod@s con las físicas!

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Buenos días,

después de muchos meses en la sombra reaparezco en el foro...

¿alguna fuente fiable para el examen de teoría y ortografía?

16 de mayo -> parece una fecha razonable aunque quizás sea demasiado pronto
23 de mayo -> incoveniente de las elecciones al día siguiente
30 de mayo -> parece demasiado tarde

Más que nada para ir pidiendo el fin de semana libre en el trabajo.
Ánimo a tod@s con las físicas!
Te la juegas a pedirlo y no acertar...

Unido
18 Ene 2014
Felicitaciones
16
Lo lógico sería o el 9 de mayo o el 16 de mayo pero ya sabemos como son que siempre nos sorprenden.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
¿Es cada tres mala, una buena, no?
No le des muchas vueltas. Cada fallo te resta 0,05. No hay más.

En general se suele decir que cada dos fallos te resta una buena, pero si en la teoría te quedas con un 4,950 te vas a acordar de cada fallo. [emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior