Juraría que sí.¿Alguien recuerda si al pabellón de la academia se puede acceder con una silla de ruedas?
Gracias, de todas formas creo que podré ir antes e inspeccionar el "terreno" ;-)Juraría que sí.

Ya, yo pensaba que eso saldría publicado en algún sitio y la verdad es que ayudaba a hacerte una idea de cúando te iba a tocar...Pues yo me refería a que en otras ocasiones en la lista en la que aparecen los nombres de todos nosotros aparece el día y turno que le toca a cada uno, y esta vez no aparece y de hecho en el propio PDF especifica que para saberlo hay que consultarlo individualmente.

Solo hay que comparar esta información con la lista provisional y tendremos una buena aproximacion de cuantos hay delante. Todo esto sabiendo que por la mañana van 500 y 400 por la tarde creo recordar¿Hay alguien que vaya el 14 por la tarde? Y si es así ¿por que letra empieza su apellido? Yo voy el 15 por la mañana y asi sabré mas o menos cuantos hay delante de mi, además mi apellido es TI, así los que van por la tarde sabrán mas o menos cuantos llevan delante.

¿Hay alguien que vaya el 14 por la tarde? Y si es así ¿por que letra empieza su apellido? Yo voy el 15 por la mañana y asi sabré mas o menos cuantos hay delante de mi, además mi apellido es TI, así los que van por la tarde sabrán mas o menos cuantos llevan delante.

Yo voy a ir a otro que està en el centro y pienso ir andando.Allì està to cerca.¿Para ir desde el Hotel Don Carmelo a la Academia cual es la mejor forma?
Yo voy a ir a otro que està en el centro y pienso ir andando.Allì està to cerca.
Del 30 de marzo al 6 abril no hay Fisicas en Ávila por vacaciones de semana santa. Y con respecto al teórico apuesto por el 23 mayo ya que del 15 al 20 los alumnos de básica están de exámenesCreo recordar que Semana Santa empieza el 29 de marzo Domingo de Ramos, pero no lo sé cierto.

No, cada respuesta mala resta media respuesta buena. Parece lo mismo pero según tu respuesta 3 mal restan una mala puesto que no se llega a 4 que restarían 2 buenas.De cada 2 mal resta 1 buena.

Coge el bus que tienes enfrente, andando se hace largo eh, que es cuesta arriba además¿Para ir desde el Hotel Don Carmelo a la Academia cual es la mejor forma?

Coge el bus que tienes enfrente, andando se hace largo eh, que es cuesta arriba además![]()

No, cada respuesta mala resta media respuesta buena. Parece lo mismo pero según tu respuesta 3 mal restan una mala puesto que no se llega a 4 que restarían 2 buenas.