• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mar 2013
Felicitaciones
4
Sí, mejor darle días para que queden habitaciones sueltas a mejor precio. Yo pienso que ahora se aprovechan de la situación. Y como ya dije ayer, cambian precios de un día para otro y se puede cancelar sin que te cobren (fijaos bien en que den esa opción en el hotel que queréis reservar y la fecha hasta la que te deja cancelar sin coste alguno)
Gracias por la información,era un comentario solo,trabajo en la recepción de un hotel y se como funciona el tema tarifas y sobretodo las páginas de reservas,intentando colarsela a la gente.Saludos y ánimo.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Gracias por la información,era un comentario solo,trabajo en la recepción de un hotel y se como funciona el tema tarifas y sobretodo las páginas de reservas,intentando colarsela a la gente.Saludos y ánimo.

yo la verdad es que veo unos precios muy buenos, y hoy son los mismos que tenían esta semana atrás, por lo menos en mi ciudad no encuentro nada donde pasar la noche por ese precio

Unido
10 Mar 2013
Felicitaciones
4
gracias ,despues de intentarlo no pocas veces , el 23/6 a las 9 de la mañana ,tengo ya un hormigueo en el estomago ...
Crys, el 23/6 será 23/3 o 23/4 ¿no?,son los nervios es normal dale duro.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808

De hecho, hay veces que en Booking es más caro que reservando directamente en el hotel, así que siempre conviene contrastar con la página del propio hotel

yosi79

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
101
madre mía, qué jaleo!... he oído voces y algo de "listas" y me he tirado fuera de la cueva para comprobarlo...:D
bueno, pues servidor pasará por la piedra el 10/marzo, in the morning...

ánimo a todos y a entrenar duro, que esto ya está en marcha!!

(desde el 15 de enero lo tenían, ya les vale... qué cabritos! por no decir otra cosa...:mad:)

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Yo siempre reservo a través de teléfono, ya lo tengo :D:D dentro de las murallas. Por la mañana en coche hasta la escuela.

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
22
Después del momento efusivo de ver la fecha, hora y sede del día que me toca...me vuelvo al zulo-opositoril. :p

Empieza la cuenta atrás compañer@s!!! Tic-Tac...tic-tac...

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Avalancha de reservas xD

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Una que va el 17 de marzo, a las 9.00
Ya estoy de negociaciones con el señor del tiempo para que haga soleado... que creo que el año pasado fue por ese día cuando nevó y me da miedito que lo repita!!

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Esta mañana me he metido en el foro en la página 232,me he puesto a estudiar y he vuelto a entrar a las 11´21...
pg 237 :eek::eek: las listas,jeje. El teórico para el 16 o 23 de mayo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior