• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
De momento voy a coger yo Ávila otra vez, con mi tabique desviado... Lo pasé realmente mal. Prefiero gastarme 100 leuros más, que arriesgarme a caer en redondo o tirar un año a la basura. Ojo,que lo mismo me puede pasar en Palma, pero,todo lo que esté en mi mano para evitar, lo evitaré.Y no es coña lo de caer en redondo eh!
A final de carrera estaba perdiendo la vista

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
De momento voy a coger yo Ávila otra vez, con mi tabique desviado... Lo pasé realmente mal. Prefiero gastarme 100 leuros más, que arriesgarme a caer en redondo o tirar un año a la basura. Ojo,que lo mismo me puede pasar en Palma, pero,todo lo que esté en mi mano para evitar, lo evitaré.Y no es coña lo de caer en redondo eh!

depende de donde seas, viajar en avión a palma puede salir muy barato con compañías tipo ryanair

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Que estes a pie de playa no quiere decir que vivas a 0 metros, o eso he tenido siempre entendido.
Yo vivo a 550 y sí, noto mucho la altitud. Cada cuerpo es diferente, no todos se adaptan tan rápido. [emoji6]

Yo no escribo así, pero al hacerlo desde el móvil es lo que tiene...

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Vaya huevazos que tienen estos de la División.
Yo que conozco de cerca otras oposiciones puedo decir que en general actúan de la misma manera:
"Tú, opositor, me importas una mierda."
Parece ser muy complicado no tener en vilo durante meses a miles de opositores, algunos de ellos jugándose mucho.
Yo no creo que sea tan complicado hacer las cosas medianamente bien.
Por otro lado nunca han dicho desde la DFP que fueran a sacarlas esta semana no? :D
Lo que pasa es que nos puede un poco la ansiedad. Las fechas parece que van a ser las del año pasado siendo primero Canarias y al final Mallorca.
Así que cada uno se puede hacer una idea muy aproximada de cuándo le va a tocar.
Ahora toca entrenar y afinar y seguir estudiando como perracos que el teórico está a la vuelta de la esquina.
Vamos todopoliciacos que este año lo partimos!!!!

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
No, no es lo mismo (bueno en Palma el viento sí que sopla), pero tambien a la mayoría de la gente que va le cuesta una pasta, tiene que depender de aviones,etc., todo tiene sus pros y sus contras, no creo que ir a una isla suponga "jugar" con ventaja y si es así, todo el mundo es libre de elegir sede.
A mi me sale mas barato ir a hacer las pruebas a Mallorca que a Ávila, en Palma sólo tengo que pagar los vuelos, allí tengo familiares y amigos para lo demás, subir a Ávila entre coche (desde Sevilla), hotel y demás me sale mas caro.
Y las condiciones climatológicas de Ávila y Mallorca no tienen nada que ver.
Mis primeras físicas fueron en la academia y como pueda no vuelvo allí..a no ser que sea de policía alumno;)

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
A mi me sale mas barato ir a hacer las pruebas a Mallorca que a Ávila, en Palma sólo tengo que pagar los vuelos, allí tengo familiares y amigos para lo demás, subir a Ávila entre coche (desde Sevilla), hotel y demás me sale mas caro.
Y las condiciones climatológicas de Ávila y Mallorca no tienen nada que ver.
Mis primeras físicas fueron en la academia y como pueda no vuelvo allí..a no ser que sea de policía alumno;)

Desde Sevilla los vuelos a Palma te salen por unos 40€ verdad? yo estuve ojeandolo con ryanair, pero desde Málaga parece ser que no operan hacía Palma.

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
Desde Sevilla los vuelos a Palma te salen por unos 40€ verdad? yo estuve ojeandolo con ryanair, pero desde Málaga parece ser que no operan hacía Palma.
Unos 100 euros me salió la broma entre la ida y la vuelta el año pasado... euro arriba, euro abajo

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Es una tontería discutir si un sitio tiene más ventaja que otro, cada uno es libre de elegir la sede, luego que valoren los pros y contras y ya está, no hay más. Yo los años anteriores las he hecho en Ávila y sinceramente la altitud no la he notado, lo único que noto es el viento, pero eso depende del día, también puede hacer viento en las islas.

Como parece que hoy tampoco salen las listas vuelvo a seguir estudiando.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
De Málaga los estuve mirando hace in par de semanas y los encontré a 54 pavos para final de abril. Veremos a ver si cuando salgan las listas los encontramos así

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Unos 100 euros me salió la broma entre la ida y la vuelta el año pasado... euro arriba, euro abajo

Con todo incluido dices compañero? hotel y demás? estoy ojeando por gusto los vuelos Sevilla-Palma con una fecha aleatoria de marzo, y ida y vuelta sale por unos 40€. Lo que parece considerablemente más caro es el hospedaje.

Edito, no estaba teniendo en cuenta que en Palma será más tarde según dicen, en abril me sube un poco más el precio de los vuelos

campos82

campos82
Unido
11 Sep 2014
Felicitaciones
15
Què hoteles pillasteis los que fuisteis el año pasado a las fìsicas de Àvila?

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
El tío del mazo...

campos82

campos82
Unido
11 Sep 2014
Felicitaciones
15
Yo estuve en el h2 Ávila.Por el precio que es y lo que ofrecen, está bastante bien. En taxi tardas 4 minutillos en llegar a la escuela
Ese lo he mirado,està bastante cerca.El 2 Castillas que està enfrente sale màs caro.

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
Con todo incluido dices compañero? hotel y demás? estoy ojeando por gusto los vuelos Sevilla-Palma con una fecha aleatoria de marzo, y ida y vuelta sale por unos 40€. Lo que parece considerablemente más caro es el hospedaje.

Edito, no estaba teniendo en cuenta que en Palma será más tarde según dicen, en abril me sube un poco más el precio de los vuelos
Si, como dije antes el transporte a las pruebas y aeropuerto, alojamiento y manutención corre por cuenta de los colegas y familiares que tengo allí:D

Unido
24 Oct 2014
Felicitaciones
12
Está claro que cada uno elige la sede que le venga mejor, no es que haya una mejor que otra, yo entreno a 18 metros sobre el nivel del mar y entre la motivación, la adrenalina y las ganas de terminar las pruebas no noto nada en los dos mil. Pero sé que hay mucha gente que elige Canarias o Baleares pensando en la altitud o en que estas sedes van en primer o en último lugar y eso les da más tiempo para estudiar o para entrenar, a unas malas te puedes plantar en Ávila con doce horas de margen pero la gente de la península que tenga que ir a las islas está jodida por muchos familiares y amigos que tengan.
Ahora mismo solo se sabe que el dos de marzo empiezan las pruebas en Ávila supuestamente y que antes van los de Canarias... Si yo viviera en la península y me tocara ir a Canarias estaría ahora mismo un poco atragantado con los coj****...

DRM

Unido
16 Oct 2013
Felicitaciones
31
Hola compañeros!! Os escribo desde tierra prometida y os aseguro que como toque un día como el de hoy, a la mayoría nos va a dar igual la altitud,el oxígeno o la alineación de los planetas jaja, vaya día de perros insufrible.Animo a todos que ya no queda nada y no os preocupéis tanto que seguro que todos estáis preparados para esto más que de sobra.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior