• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Enzo-Francescoli-10

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
La verdad es que es lamentable lo de este año con las listas, yo (supuestamente) me examino en abril en Palma de Mallorca, y bueno, me jode el tema del vuelo también, pero la gente de Canarias estará que se sube por las paredes. No entiendo por que hacen así las cosas.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Yo estoy con las calzonas y la térmica puesta, por si me llaman en cualquier momento para hacer las pruebas.

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
tranquilidad que la culpa es del boe según OCS de que no hayan salido las listas, ellos lo sabían y lo requetesabían, pero ya se sabe la culpa es del boe no de ellos, porque su pronóstico es el bueno...nada es como si digo que dentro de los 49 números de la primitiva van a salir 6, seguro que salen 6... ahora cuando salgan los que no he dicho, dentro de las posibilidades, las culpa no es mía es del bombo o del tío del botón, mía no, yo he dicho que iban a salir...
Como nos toman el pelo...preparad un kit de viaje con la ropa de físicas, un bolígrafo para el examen y los psicotécnicos y el traje para la entrevista ahh y por si acaso no desayunéis para el reconocimiento médico, que en el mismo día se hace todo...y por cierto llevaros la ropa para la academia porque ese mismo día ingresas por la noche en habila.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Menudos huevones los del BOE. Tienen la resolución de la DGP desde la semana pasada y todavía no la han publicado... ¿qué narices tendrán que publicar antes que lo nuestro que ya se ha retrasado 10 días?

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
El que tenga que ir el 26 de febrero (supuestamente en una de las dos islas) estará que se sube por las paredes, porque le quedan tres semanas si el boe sale el lunes...es decir, que si dejas 5 días de descanso para ir descansado a las físicas te quedan 2 semanas de entrenamiento... :S

Unido
24 Oct 2014
Felicitaciones
12
El que tenga que ir el 26 de febrero (supuestamente en una de las dos islas) estará que se sube por las paredes, porque le quedan tres semanas si el boe sale el lunes...es decir, que si dejas 5 días de descanso para ir descansado a las físicas te quedan 2 semanas de entrenamiento... :S

La gente se apunta a las islas por la altitud... No todo podía ser bueno, de todas formas, a estas alturas ya lo único que nos debería preocupar es la fecha y el plan de viaje.

Enzo-Francescoli-10

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
La gente se apunta a las islas por la altitud... No todo podía ser bueno, de todas formas, a estas alturas ya lo único que nos debería preocupar es la fecha y el plan de viaje.

Hay gente que se apunta por que tiene familiares allí y economicamente es mejor, no todo es por la altitud y eso de "no todo podía ser bueno", no sé, son las mismas pruebas en todas partes y nadie te quita que corras en Palma lloviendo, así que ventajas pocas creo yo.

campos82

campos82
Unido
11 Sep 2014
Felicitaciones
15
Hay gente que se apunta por que tiene familiares allí y economicamente es mejor, no todo es por la altitud y eso de "no todo podía ser bueno", no sé, son las mismas pruebas en todas partes y nadie te quita que corras en Palma lloviendo, así que ventajas pocas creo yo.
Es igual correr en Palma a 9 grados y lloviendo...o hacerlo en Àvila a 1 grado ,viento y a 1.000 metros??

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
22
Llevo toda la mañada dándole al F5 de esta página en vez de a la de la DFP....se me está haciendo la mañana más amena. :D

Unido
31 Ago 2010
Felicitaciones
31
A ver lo que esta claro es que si hay 3 tristes sedes es para que la gente elija donde le salga del pito... por lo menos nos dan a elegir porque podrían decir: todos a Ávila y examinamos durante 2 meses

Unido
26 Jul 2013
Felicitaciones
116
Llevo toda mi vida viviendo a pie de playa, y cuando he ido a Ávila no he notado nunca nada de la altitud....

Enzo-Francescoli-10

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
Es igual correr en Palma a 9 grados y lloviendo...o hacerlo en Àvila a 1 grado ,viento y a 1.000 metros??

No, no es lo mismo (bueno en Palma el viento sí que sopla), pero tambien a la mayoría de la gente que va le cuesta una pasta, tiene que depender de aviones,etc., todo tiene sus pros y sus contras, no creo que ir a una isla suponga "jugar" con ventaja y si es así, todo el mundo es libre de elegir sede.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior