• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Pienso que contra mas cosas pidan mejor, porque recuerdo que vamos a ser agentes de la autoridad y tenemos que llevar unos ciertos conocimientos a Avila y por supuesto a la calle.
Claro y por todos es sabido que el título de bachiller te aporta esos conocimientos... Lo que hay que leer! Puedes decir que te jode ver muchas instancias para tan pocas plazas, pero no digas tonterías! Te puedo enumerar cientos de casos de gente sin estudios y con más educación y cultura general que otro con un título universitario.

Unido
5 Nov 2014
Felicitaciones
0
Dengra, ese tema es algo complejo. De los 29 temas actuales, hay varios que siguen igual desde hace años y otros, sobre todo los temas de jurídicas, que varían demasiado a menudo. Esos cambios se pueden ir corrigiendo estando pendientes del foro y de las noticias, ya qe suelen ser leyes muy conocidas. Otro cosa es que nadie nos libra de que pase como este año, un tema nuevo (el 29), y otro reformado totalmente (el de violencia de genero).
Muchas editoriales, por no decir todas, incluyen las actualizaciones hasta la fecha del examen.
En este mismo foro hay hilos de actualiacion, que cuando lleves algo mas de tiempo sabras compaginar y no sera nada especial.
Un saludo y no te molestes por lo de ito, el buen rollo sobre todas las cosas.
Muchisimas gracias por responder a alguna de mis dudas.
eso quiere decir que los libros de distintas editoriales si son la version de 2014 vendrán con todos los temas al dia incluido el 29?
la duda que tengo es si esos dos tomos me servirán para la siguiente convocatoria.
y como me comentais que los temas pueden ir variando, solamente tendria que ir actualizando temario el poquito que cambie y adaptarlo a la nueva oposicion? por ej, el temario de 2013, al de 2014? tres temas editados y uno nuevo, verdad?
esos 29 temas obviando el inglés y la ortografía, es básicamente TODO lo que puede entrar en el examen, cierto? de ser así, me interesaría muchisimo comprar esos dos tomos mas el de psicotecnicos e ir actualizando los temas en apuntes cuando cambien, no? MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Dengra19, un temario te servirá para futuras convocatorias, pero tendrás que actualizarlo si se da el caso de que cambie algo (seguramente). Si estás en duda de si comprarte un temario porque el año que viene lo van a cambiar, ¡apaga y vámonos!

Javiman, ¿has pensado bien lo que has dicho antes de escribirlo? Lo que hay que leer por favor JAJAJA

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Pienso que contra mas cosas pidan mejor, porque recuerdo que vamos a ser agentes de la autoridad y tenemos que llevar unos ciertos conocimientos a Avila y por supuesto a la calle.
Te recuerdo,que tanto Bruno,Ed y servidor,hemos estado a las puertas de entrar y no tenemos estudios superiores.Cuida tus palabras y el foro te cuidará a ti.
Los temerarios de la oscuridad os observan con nocturnidad y alevosía.

Última edición por un moderador:
Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Muchisimas gracias por responder a alguna de mis dudas.
eso quiere decir que los libros de distintas editoriales si son la version de 2014 vendrán con todos los temas al dia incluido el 29?
la duda que tengo es si esos dos tomos me servirán para la siguiente convocatoria.
y como me comentais que los temas pueden ir variando, solamente tendria que ir actualizando temario el poquito que cambie y adaptarlo a la nueva oposicion? por ej, el temario de 2013, al de 2014? tres temas editados y uno nuevo, verdad?
esos 29 temas obviando el inglés y la ortografía, es básicamente TODO lo que puede entrar en el examen, cierto? de ser así, me interesaría muchisimo comprar esos dos tomos mas el de psicotecnicos e ir actualizando los temas en apuntes cuando cambien, no? MUCHISIMAS GRACIAS!!!
Dengra, si tu mayor preocupación es tener el temario actualizado, te puedo recomendar CENPOL. Aparte de estar bien los libros, durante dos años te envían a tu correo electrónico las actualizaciones que se pudiesen producir. Al menos así era cuando yo los compré y aún las sigo recibiendo. Echa un vistazo en su web.
Otra opción son los de Jurispol, que van colgando en su web las actualizaciones bastante rápido y los de Decuma, que también van actualizando en la web
MAD suele ser pasando por caja de una a otra convocatoria.

Espero haberte ayudado.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Conocimientos a la calle no sé si alguno llevará, pero los que muchos se van a llevar este aňo es una hostia muy grande con la oposición jajajaja

Esto me recuerda que el otro día en la biblioteca conocí a una nueva opositora. El temario la parecía muy asumible, la ortografía con leer un poco sobra y los psicotécnicos bastante facilones. Espero que entre ese mogollón de instancias muchos vayan con esa actitud.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Esto me recuerda que el otro día en la biblioteca conocí a una nueva opositora. El temario la parecía muy asumible, la ortografía con leer un poco sobra y los psicotécnicos bastante facilones. Espero que entre ese mogollón de instancias muchos vayan con esa actitud.

sí, con leerte las etiquetas del champú vas sobrado :eek::D

Eso es verdad, lo más importante cuando desempeñemos nuestro trabajo en la calle, es poder hallar la probabilidad condicionada de que un individuo pueda cometer un delito.

Lvs

Unido
28 Ago 2014
Felicitaciones
20
Si pero vamos eso como la gente que se cree que por tener una carrera tiene la oposición aprobada... Que dios les pille confesados buahahajaja

Unido
5 Nov 2014
Felicitaciones
0
Dengra, si tu mayor preocupación es tener el temario actualizado, te puedo recomendar CENPOL. Aparte de estar bien los libros, durante dos años te envían a tu correo electrónico las actualizaciones que se pudiesen producir. Al menos así era cuando yo los compré y aún las sigo recibiendo. Echa un vistazo en su web.
Otra opción son los de Jurispol, que van colgando en su web las actualizaciones bastante rápido y los de Decuma, que también van actualizando en la web
MAD suele ser pasando por caja de una a otra convocatoria.

Espero haberte ayudado.
Muchísimo!!! este mensaje lo guardo en mis documentos para poder tenerlo a mano y comparar editoriales.
me habéis resuelto muchas dudas!!!
y al otro compañero, siento la ignorancia pero es la primera vez que oposito y aún no se como va el temario ni los cambios ni nada de nada... tengo un FP grado medio de microinformática y sobre derecho, leyes y demás voy muy muy cojo... aún así muchísimas gracias por la información a ti y a todos los que me habéis comentado algo. empezar desde 0 y en mi posición sin nadie cerca que me guié (solo la academia cuando vaya el lunes a preguntar y a apuntarme si me cuadra) es un poco difícil... pero ganas no me faltan y quiero empezar ya cuanto antes!!!!
Gracias de nuevo!!!

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
¡¡Hay de todo en la viña del señor!! El personal se cree que esto se aprueba tocándose uno los gemelos 3 días a la semana y otros 3 días también, que de listos y equivocados hay por ahí, se nota que han escuchado rumor de subida de plazas y se les ha iluminado su vocación de ser policías [emoji72] [emoji72]

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Creo que la mayoría de los novatos siempre pecan un poco de eso.
En realidad, si lo miras por separado, ni las físicas son excepcionalmente difíciles ni el temario es horrible, el problema viene siendo llevarlo todo adelante. Y los psicos y ortografía, que nunca sabes por donde te van a salir, es algo que los nuevos no saben hasta que se ven en un examen de ese calibre.
Todo se ve mucho más bonito desde fuera.

Unido
24 Sep 2014
Felicitaciones
12
Ya que hay rumores de esas plazas, os dejo una pregunta en el aire: que pasaría para siguientes convocatoria si saliera Podemos?

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
El que ha visto varios años el Centro de Altos Estudios Policiales de Carabanchel y se ha vuelto con las manos vacías no tiene otra opción que reírse de comentarios como los que algunos ponen aquí, sobre todo cuando se ponen delante de los psicotécnicos y, como no, de los entrevistadores.
A veces la vida da mucha más experiencia y más tablas a la hora de adquirir las habilidades que el mero hecho de tener una carrera. Yo mismo me veo hoy mejor futuro policía que hace 4 años, cuando empecé a preparar la oposición.
No hay que faltar al respeto de gente que, después de tantos años de sacrificio, están al pie del cañon con más ganas que nunca, sobre todo cuando te han tomado medidas para tu uniforme alguna que otra vez (tengan la titulación que tengan).
Además, qué leches, yo tengo bachiller y grado superior de informática, y gente con los estudios mínimos para poder presentarse me dan mil vueltas en psicotécnicos.
Ante todo humildad, algo que brilla por su ausencia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior