• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Que se adelanten las físicas 10 o 15 días y ya sabemos todos el porqué.

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
Qué pasa gente, existe alguna encuesta o estadística de los que aprobastéis en la pasada promoción el teórico el temario que se usó?? Aparte claro de que luego cada uno se trabaje esquema, resumenes...pero lo esencial del temario es a lo que me refiero...No se si no la hay podiaís colgando vuestros resultado y temario o temarios bases empleado...
Por cierto las filtraciones a INOPOL quien se las pasa???? ejem ejem...

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Bajada brutal de temperaturas en Ávila, acompañadas de viento helado y diluvio.

Mucha suerte han tenido los de ejecutiva con las físicas...[emoji23]
Doy fe de ello, por aquí ya hay pingüinos de metro y medio de grandes...

Tú al menos te podrás abrigar con un chaquetón que en la espalda tiene un letrero que dice: policía
Eso cambia mucho la cosa, se ve la vida de otro color [emoji1]

Espero que te vaya bien arnold.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Yo estudie OCS pero tb iba a Acopol
Cada uno te dirá una cosa de como aprobó
Qué pasa gente, existe alguna encuesta o estadística de los que aprobastéis en la pasada promoción el teórico el temario que se usó?? Aparte claro de que luego cada uno se trabaje esquema, resumenes...pero lo esencial del temario es a lo que me refiero...No se si no la hay podiaís colgando vuestros resultado y temario o temarios bases empleado...
O

Lvs

Unido
28 Ago 2014
Felicitaciones
20
Doy fe de ello, por aquí ya hay pingüinos de metro y medio de grandes...

Tú al menos te podrás abrigar con un chaquetón que en la espalda tiene un letrero que dice: policía
Eso cambia mucho la cosa, se ve la vida de otro color [emoji1]

Espero que te vaya bien arnold.
Yo le tengo pánico al frío el día de las físicas los del sur lo vamos a pasar mal mal [emoji31][emoji31]

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
LVS, no te preocupes aún por eso. Lo mismo te toca correr en abril y te hace un día bueno. No te preocupes de eso hasta que no llegue. ;-)

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Qué filtraciones¿? saber que en el plazo máximo de un mes desde que acaba el plazo de instancias, tiene que publicarse en el boe la lista provisional no es tener información privilegiada, es haberte leido las leyes..

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
Yo estudie OCS pero tb iba a Acopol
Cada uno te dirá una cosa de como aprobó
O

Muchas gracias por tu colaboración.

Inopol ha copiado lo que ha dicho la cuenta de Tuiter @EB_CNP, como hacen siempre.

ahh vaya, y quien maneja esa cuentas de twitter??

Qué filtraciones¿? saber que en el plazo máximo de un mes desde que acaba el plazo de instancias, tiene que publicarse en el boe la lista provisional no es tener información privilegiada, es haberte leido las leyes..

perdona y todas las demas durante la oposición, tambien lo dicen las leyes?????, aunque a veces meten la pata bien metida

Por cierto es tan amplio el temario de OCS como dicen???

Última edición por un moderador:
Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
No Peterete, es más todavía... ;)
Te pongo un ejemplo con datos:
Tema de informática de OCS => 89 páginas
Tema de informática + word + redes de Jurispol => 75 páginas

Creo que queda clara la diferencia. No entro a valorar cual es mejor o más completo.

ahh vaya, y quien maneja esa cuentas de twitter??

perdona y todas las demas durante la oposición, tambien lo dicen las leyes?????, aunque a veces meten la pata bien metida

Por cierto es tan amplio el temario de OCS como dicen???

Si quieres añadir algo edita los mensajes, no escribas 4 mensajes seguidos.

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
No Peterete, es más todavía... ;)
Te pongo un ejemplo con datos:
Tema de informática de OCS => 89 páginas
Tema de informática + word + redes de Jurispol => 75 páginas

Creo que queda clara la diferencia. No entro a valorar cual es mejor o más completo.
merece la pena entonces el temario OCS?

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Eso ya es una opinion muy personal, para mi sí pero cuando domines temarios más simples y básicos. Yo no aconsejaria a alguien que empezara la oposicion con ese temario.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Yo le tengo pánico al frío el día de las físicas los del sur lo vamos a pasar mal mal [emoji31][emoji31]
Si te sirve de consuelo los del norte también lo sufrimos... Vivo en Burgos y jamás me acostumbraré a correr con este tiempo (bueno, en realidad no me gusta correr ni con las condiciones más favorables, pero cuando estás bajo cero y llegas a casa con síntomas de congelación por todo el cuerpo todavía me gusta menos)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior