- Unido
- 1 Jun 2011
- Felicitaciones
- 1.705

Doy fe de ello, por aquí ya hay pingüinos de metro y medio de grandes...Bajada brutal de temperaturas en Ávila, acompañadas de viento helado y diluvio.
Mucha suerte han tenido los de ejecutiva con las físicas...[emoji23]

Doy fe de ello, por aquí ya hay pingüinos de metro y medio de grandes...Bajada brutal de temperaturas en Ávila, acompañadas de viento helado y diluvio.
Mucha suerte han tenido los de ejecutiva con las físicas...[emoji23]

OQué pasa gente, existe alguna encuesta o estadística de los que aprobastéis en la pasada promoción el teórico el temario que se usó?? Aparte claro de que luego cada uno se trabaje esquema, resumenes...pero lo esencial del temario es a lo que me refiero...No se si no la hay podiaís colgando vuestros resultado y temario o temarios bases empleado...
Por cierto las filtraciones a INOPOL quien se las pasa???? ejem ejem...
Yo le tengo pánico al frío el día de las físicas los del sur lo vamos a pasar mal mal [emoji31][emoji31]Doy fe de ello, por aquí ya hay pingüinos de metro y medio de grandes...
Tú al menos te podrás abrigar con un chaquetón que en la espalda tiene un letrero que dice: policía
Eso cambia mucho la cosa, se ve la vida de otro color [emoji1]
Espero que te vaya bien arnold.

Qué filtraciones¿? saber que en el plazo máximo de un mes desde que acaba el plazo de instancias, tiene que publicarse en el boe la lista provisional no es tener información privilegiada, es haberte leido las leyes..Qué pasa gente, existe alguna encuesta o estadística de los que aprobastéis en la pasada promoción el teórico el temario que se usó?? Aparte claro de que luego cada uno se trabaje esquema, resumenes...pero lo esencial del temario es a lo que me refiero...No se si no la hay podiaís colgando vuestros resultado y temario o temarios bases empleado...
Por cierto las filtraciones a INOPOL quien se las pasa???? ejem ejem...

Yo estudie OCS pero tb iba a Acopol
Cada uno te dirá una cosa de como aprobó
O
Inopol ha copiado lo que ha dicho la cuenta de Tuiter @EB_CNP, como hacen siempre.
Qué filtraciones¿? saber que en el plazo máximo de un mes desde que acaba el plazo de instancias, tiene que publicarse en el boe la lista provisional no es tener información privilegiada, es haberte leido las leyes..
Muchas gracias por tu colaboración.

Muchas gracias por tu colaboración.
ahh vaya, y quien maneja esa cuentas de twitter??
perdona y todas las demas durante la oposición, tambien lo dicen las leyes?????, aunque a veces meten la pata bien metida
Por cierto es tan amplio el temario de OCS como dicen???

merece la pena entonces el temario OCS?No Peterete, es más todavía...
Te pongo un ejemplo con datos:
Tema de informática de OCS => 89 páginas
Tema de informática + word + redes de Jurispol => 75 páginas
Creo que queda clara la diferencia. No entro a valorar cual es mejor o más completo.

Si te sirve de consuelo los del norte también lo sufrimos... Vivo en Burgos y jamás me acostumbraré a correr con este tiempo (bueno, en realidad no me gusta correr ni con las condiciones más favorables, pero cuando estás bajo cero y llegas a casa con síntomas de congelación por todo el cuerpo todavía me gusta menos)Yo le tengo pánico al frío el día de las físicas los del sur lo vamos a pasar mal mal [emoji31][emoji31]