• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
3
Esas 1000 plazas te refieres a las de 2015 ya publicadas en algunos lados a falta del BOE no?

Digo, ya se que nadie lo sabe, pero que opinais?
Yo creo que seguiran subiendo de 200 en 200 como han estado haciendo estos años jeje

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Chicos, curiosidad, sin otra intencion:
Creeis que a partir de aqui, sabiendo "mas o menos" las plazas que saldran en 2015, se mantendran e iran al alza o volveran a caer y solo subieron por las elecciones?
Creo que lo pensamos muchos, asi os saco de dudas ya preguntandolo yo !

Jajajaj creo que es una de las preguntas del millón, depende a quien le preguntes te dirá una cosa u otra. Los pesimistas, te dirán que es algo pasajero por el tema de las elecciones, los optimistas, te dirán que se mantendrán o irán al alza hasta alcanzar el 100% de tasa de reposición. La realidad, que a día de hoy creo que nadie te sabría contestar a esa pregunta.
Es mi opinión, un saludo.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
3
Jajajaj creo que es una de las preguntas del millón, depende a quien le preguntes te dirá una cosa u otra. Los pesimistas, te dirán que es algo pasajero por el tema de las elecciones, los optimistas, te dirán que se mantendrán o irán al alza hasta alcanzar el 100% de tasa de reposición. La realidad, que a día de hoy creo que nadie te sabría contestar a esa pregunta.
Es mi opinión, un saludo.

Lo mismo que pienso yo jeje, pero era para ve rque opina el resto de la familia :rolleyes:
Vaya preocupaciones os asaltan...:confused:

Esta bien pensar que vas a entrar este año pero tambien hay que ser realistas y el saber que la cosa mejora y bastante, ayuda a si caes, levantarte.

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
No hay que pensar en que se va a entrar o no porque lo unico que produce es ansiedad.
Lo que hay que hacer es romperse el ojete y darlo todo ahora.
Si uno esta pensando en que la cosa va a mejorar levemente porque habra mas plazas lo que hace es crear como un escudo para que la mente y el cuerpo no lo den todo en esta convocatoria. O simplemente habra perdido tiempo (como yo ahora, que me paro en la mitad del tema de la UE) porque no saldrá ese aumento de plazas esperado

Sabes lo del partido a partido??? :)

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
¿Alguno habéis hecho algún curso online con Jurispol? Es que he visto que en diciembre van a sacar un curso intensivo de ortografía y temario y no sé qué hacer.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
3
No hay que pensar en que se va a entrar o no porque lo unico que produce es ansiedad.
Lo que hay que hacer es romperse el ojete y darlo todo ahora.
Si uno esta pensando en que la cosa va a mejorar levemente porque habra mas plazas lo que hace es crear como un escudo para que la mente y el cuerpo no lo den todo en esta convocatoria. O simplemente habra perdido tiempo (como yo ahora, que me paro en la mitad del tema de la UE) porque no saldrá ese aumento de plazas esperado

Sabes lo del partido a partido??? :)

Te lo estas tomando a lo personal, os gusta demasiado cuando alguien hace una pregunta para ver diferentes comentarios saltar de heroes estudiosos, como es tu caso, mejor no te metas a internet en tus horas de estudio, es 1 consejo y asi no "pararas" jeje.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
3
No acostumbro a ponerlas cuando escribo en el ordenador, ya que escribo bastante rápido pero a partir de ahora voy a empezar, así cuando salten los héroes estudiosos con 7 años opositando como tu, no les dolerán los ojos.

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Te lo estas tomando a lo personal, os gusta demasiado cuando alguien hace una pregunta para ver diferentes comentarios saltar de heroes estudiosos, como es tu caso, mejor no te metas a internet en tus horas de estudio, es 1 consejo y asi no "pararas" jeje.

Tu mismo, no voy a entrar al trapo...
Cuantos mas haya preocupados por las próximas convocatorias mejor para los que estamos en esta.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
No acostumbro a ponerlas cuando escribo en el ordenador, ya que escribo bastante rápido pero a partir de ahora voy a empezar, así cuando salten los héroes estudiosos con 7 años opositando como tu, no les dolerán los ojos.

¿Tienes algo contra los que llevan años matándose y cayendo por diversas causas en la oposición?

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470

Veo que eres nuevo por aquí... Yo no llevo mucho tiempo,pero sí el suficiente para decirte que estas yendo en contra de la gente de la que más puedes aprender y que siempre te resuelven dudas de todo tipo sin tener que hacerlo..Solo es un consejo,no te lo tomes a mal.
Un saludo a todos compañeros!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior