• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Claro por eso lo decía, si no me han informado mal, el año pasado fue 4 alternativas por eso lo decía, pero claro si este año cambian el número de respuesta... Gracias de todos modos.

Perdona??? No sé quien te ha contado eso pero no vuelvas a creerle :lol: desde hace años son 3 alternativas a,b,c

Donde fueron 4 fue en ortografía

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Yo la haré jueves o viernes, ya os comentaré por donde va, superaremos ya las 15.000?

Unido
27 Sep 2013
Felicitaciones
385
Buenas a todos.
Yo pienso que este año rondarán las 25000, pero a ver que tal.
Por cierto, ¿alguien de Cáceres o alrededores? La semana que viene voy a la Academia Colón, que me han hablado bien de ella.
Un saludo, y vamos que dentro de nada estaremos comentando las pruebas.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Perdona??? No sé quien te ha contado eso pero no vuelvas a creerle :lol: desde hace años son 3 alternativas a,b,c

Donde fueron 4 fue en ortografía

Claro, estaba hablando de ortografía. Mi pregunta ha venido de ahí, si en ortografía habían 4 opciones y si de cada 3 errores se descontaba una bien. Todo claro.;):)

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Buenas a todos.
Yo pienso que este año rondarán las 25000, pero a ver que tal.
Por cierto, ¿alguien de Cáceres o alrededores? La semana que viene voy a la Academia Colón, que me han hablado bien de ella.
Un saludo, y vamos que dentro de nada estaremos comentando las pruebas.
Uno del sur de prov. Badajoz. Me preparo por libre así es que de academias ni idea jeje

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Superaremos las 20 000, pero la verdad que da igual 15 que 25 porque los 1500-2000 "fuertes" no los quita nadie y esos son los que juegan las plazas.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
yo pienso que de instancias si se llegará a esa cifra, pero que realmente a la primera prueba asistirán menos de 20.000

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
Superaremos las 20 000, pero la verdad que da igual 15 que 25 porque los 1500-2000 "fuertes" no los quita nadie y esos son los que juegan las plazas.

Yo creo que gente preparada para aprobar el teórico son bastantes menos, unos 1300-1400 (este último solo 800 y pico).
Para aprobar teórico y ortografía en torno a 800-900.
Para aprobar psicos y entrevista, 400...Ahí es donde te partes la cara.

Mas o menos supongo que andará por ahí la cosa, suponiendo que las dificultades en los cortes estarán un 0,00001 % mas faciles que en la promo XXX :).

Alguien que pase el teórico y la ortografía, y que llegue a Carabanchel y que solo sepa hacer problemas de obreros-días, tampoco es alguien que va bien preparado.

Estoy seguro de que bien preparados en todas las pruebas va a haber pocos, lo que pasa que con la hez de plazas que hay, el embudo hace parecer que son muchos.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
Alguien que pase el teórico y la ortografía, y que llegue a Carabanchel y que solo sepa hacer problemas de obreros-días, tampoco es alguien que va bien preparado.

Estoy seguro de que bien preparados en todas las pruebas va a haber pocos, lo que pasa que con la hez de plazas que hay, el embudo hace parecer que son muchos.
Este año igual que los anteriores,tendremos que pelear con mil o mil y pocos que son los que suelen ir bien en todas las pruebas,y que corten en 4 por plaza o 3 por plaza para la entrevista y psicos

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior