• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Claro por eso lo decía, si no me han informado mal, el año pasado fue 4 alternativas por eso lo decía, pero claro si este año cambian el número de respuesta... Gracias de todos modos.

Perdona??? No sé quien te ha contado eso pero no vuelvas a creerle :lol: desde hace años son 3 alternativas a,b,c

Donde fueron 4 fue en ortografía

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Yo la haré jueves o viernes, ya os comentaré por donde va, superaremos ya las 15.000?

Unido
27 Sep 2013
Felicitaciones
385
Buenas a todos.
Yo pienso que este año rondarán las 25000, pero a ver que tal.
Por cierto, ¿alguien de Cáceres o alrededores? La semana que viene voy a la Academia Colón, que me han hablado bien de ella.
Un saludo, y vamos que dentro de nada estaremos comentando las pruebas.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Perdona??? No sé quien te ha contado eso pero no vuelvas a creerle :lol: desde hace años son 3 alternativas a,b,c

Donde fueron 4 fue en ortografía

Claro, estaba hablando de ortografía. Mi pregunta ha venido de ahí, si en ortografía habían 4 opciones y si de cada 3 errores se descontaba una bien. Todo claro.;):)

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Buenas a todos.
Yo pienso que este año rondarán las 25000, pero a ver que tal.
Por cierto, ¿alguien de Cáceres o alrededores? La semana que viene voy a la Academia Colón, que me han hablado bien de ella.
Un saludo, y vamos que dentro de nada estaremos comentando las pruebas.
Uno del sur de prov. Badajoz. Me preparo por libre así es que de academias ni idea jeje

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Superaremos las 20 000, pero la verdad que da igual 15 que 25 porque los 1500-2000 "fuertes" no los quita nadie y esos son los que juegan las plazas.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
yo pienso que de instancias si se llegará a esa cifra, pero que realmente a la primera prueba asistirán menos de 20.000

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
Superaremos las 20 000, pero la verdad que da igual 15 que 25 porque los 1500-2000 "fuertes" no los quita nadie y esos son los que juegan las plazas.

Yo creo que gente preparada para aprobar el teórico son bastantes menos, unos 1300-1400 (este último solo 800 y pico).
Para aprobar teórico y ortografía en torno a 800-900.
Para aprobar psicos y entrevista, 400...Ahí es donde te partes la cara.

Mas o menos supongo que andará por ahí la cosa, suponiendo que las dificultades en los cortes estarán un 0,00001 % mas faciles que en la promo XXX :).

Alguien que pase el teórico y la ortografía, y que llegue a Carabanchel y que solo sepa hacer problemas de obreros-días, tampoco es alguien que va bien preparado.

Estoy seguro de que bien preparados en todas las pruebas va a haber pocos, lo que pasa que con la hez de plazas que hay, el embudo hace parecer que son muchos.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
Alguien que pase el teórico y la ortografía, y que llegue a Carabanchel y que solo sepa hacer problemas de obreros-días, tampoco es alguien que va bien preparado.

Estoy seguro de que bien preparados en todas las pruebas va a haber pocos, lo que pasa que con la hez de plazas que hay, el embudo hace parecer que son muchos.
Este año igual que los anteriores,tendremos que pelear con mil o mil y pocos que son los que suelen ir bien en todas las pruebas,y que corten en 4 por plaza o 3 por plaza para la entrevista y psicos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior