• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
buenos dias compañeros. Respecto al idioma voluntario, tiene nota de corte?? es decir, me cuenta para pasar la opo o solo para la nota final?? no se si me explico.
un saludo y mil gracias.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
No se hace ningún corte con el idioma, es una prueba voluntaria.
Su nota se suma a las demás para hacer el baremo final.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Al igual que el año pasado lo veía regular y así me fue, este año tengo un buen presentimiento...
Vaya subidón lo de la convocatoria!!!
Toda la pereza, la desilusión,el cansancio y los malos pensamientos se han ido.
Pero creo que el BOE tiene una errata, son 253... ;);)

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Las instancias se podrán echar a partir de mañana no?? :confused:
De los nervios estoy. :D:D

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Sí, son 20 días a partir de mañana.
Gracias compi, mañana la rellenaré y el Jueves me presento en comisaría....Quiero dejarlo todo finiquitado para empezar relajada jajaja.

Ánimo compañeros/as que no esperan 254 plazas por delante.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Haces bien jaja.
A mi me ha pillado de vacaciones, así que hasta el lunes nada. Estoy por dejar el hotel e irme a mi casa a estudiar jajaja

Unido
13 Sep 2013
Felicitaciones
1
Bueno pues otro año más a rellenar instancia, levantarse cada mañana esperando ver la lista provisional, después la definitiva, esperar a que lleguen los días de examen, las notas......en fin, que ahora me da mucha pereza pensar en todo ello, pero ya está aquí la convocatoria y el tiempo vuela así que llegó la hora de la verdad y ponerse a estudiar y a entrenar duramente como si no hubiera mañana.
Mucho ánimo a todos compañeros de viaje, nos vemos en Ávila (esperemos que en septiembre de 2015).:)
Suerte!

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Vamos compañeros que empieza lo bueno, a darle caña y mucha suerte a todos en esta promoción de casi 300 Au Au Au

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
17
Haces bien jaja.
A mi me ha pillado de vacaciones, así que hasta el lunes nada. Estoy por dejar el hotel e irme a mi casa a estudiar jajaja
A mi me pasa algo parecido me dan ganas de dejar de trabajar e irme a estudiar jajajaj

Alejandro2012

En estado de shock postvacacional
Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
14
Por lo que veo (poco porque no me ha dado más tiempo), aparte de añadir el tema nuevo, han cambiado un poco los epigafres de los "antiguos" por ejemplo el 12 (violencia de género) y el 17 (socialización), asique habrá que estar atentos a esos pequeños detalles.
pd: no se si hay más temas canviados, luego leeré las dos convocatorias y comparare.

• Like
Reacciones: LIA
Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
20
Por lo que veo (poco porque no me ha dado más tiempo), aparte de añadir el tema nuevo, han cambiado un poco los epigafres de los "antiguos" por ejemplo el 12 (violencia de género) y el 17 (socialización), asique habrá que estar atentos a esos pequeños detalles.
pd: no se si hay más temas canviados, luego leeré las dos convocatorias y comparare.
Eso mismo iba a preguntar, habrá que ver en que afecta al temario.
Cuidado con esa ortografía Alejandro...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior