• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Es imposible. Antes de navidades sería empezar en octubre, cosa difícil para la División, y en enero, los alumnos tienen los parciales y no quieren alterar el funcionamiento de la Escuela durante ese período. Así que nos iremos a febrero como siempre, aunque yo estoy seguro que el comienzo será a principios de dicho mes.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
Muchas gracias amigos. Tendré que ir a un ciber ya que no tengo impresora. ¿Sobre qué día creéis que estará disponible el formulario? Y por cierto, tras este paso ¿cuál es el siguiente? Es decir ¿cuándo suele conocerse la fecha de los exámenes físicos? ¿qué plazo suele existir para presentar el certificado médico, lo del BTP, el A, etc? Es que pensé que todo se hacía de golpe y ya veo que no... que primero se cubre esta instancia y después ¿otra?

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo tengo esa intuición de que salen este martes.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Vamooooos!!! Tenemos convocatoriaaaaa!!!

ESO
Carnets antes del 31 de diciembre
Mismo orden de pruebas
Nuevo tema 29 sobre coche prioritario.

Última edición:

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Tema 29. El vehículo prioritario. Definición de vehículo prioritario. Facultades de los conductores de vehículos prioritarios. Comportamiento de los demás conductores respecto de los vehículos prioritarios. La conducción de vehículos en situación de emergencia. Utilización de las señales de emergencia.

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
0
Buenos días me presento soy Daniel, he leído alguna vez el.foro aunque no suelo.estar por.aquí, habrá que empezar ya a darle duro de nuevo,acerca del nuevo tema 29,se sabe de donde se puede sacar?O es demasiado pronto?vaa un saludo y ánimo gente!

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
Buenos días me presento soy Daniel, he leído alguna vez el.foro aunque no suelo.estar por.aquí, habrá que empezar ya a darle duro de nuevo,acerca del nuevo tema 29,se sabe de donde se puede sacar?O es demasiado pronto?vaa un saludo y ánimo gente!

En el manual del BTP

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
A darle duro. Ya se empieza a mover esto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior