- Unido
- 6 Jul 2012
- Felicitaciones
- 46
Auxilio y Tramitación.Perdona si es mucho preguntar y me meto donde no me llaman pero, ¿qué oposición era a la que optaste?

Auxilio y Tramitación.Perdona si es mucho preguntar y me meto donde no me llaman pero, ¿qué oposición era a la que optaste?
:O has plagiado mi seudónimo!!! JAJAJAJATenéis que tener animo, cuantos foreros aprobaron en esta última convocatoria? No lo se, pero seguro que bastantes, y este año que hay mas plazas, el porcentaje sera mayor, así que el próximo puedes ser tu. Animo.

:O has plagiado mi seudónimo!!! JAJAJAJA

Ya me estoy imaginando al inspector en la entrevista:Hombre yo pienso que no habrá problema en que aprueben dos itos en la misma promoción, asi dejamos hueco para futuros itos.

Algún consejo sobre editoriales? supongo que las habrá mejores y peores...![]()

Sí. Ya sucedió el año pasado con los temas de prevención de riesgos laborales.
En el foro se comentó no hace mucho que este año podrían añadir un tema de seguridad vial.

Mentalizarte de que va a ser un año muy duro. Si de verdad lo quieres, adelante, pero vas a tener que renunciar a todo lo que no sea o curro u oposición.Hola a tod@s, a ver para lo que están en la misma situación que yo, estoy compaginando el trabajo con la oposición, mi pregunta viene de ahí, cómo os organizáis o cómo puedo organizarme.
Mi horarios son: trabajo 5 día a la semana, de 9 a 20, y descanso 2 días completo.
¿Qué haríais vosotros?
Gracias.

Pues ya sabemos a quién preguntarle las dudas jeje

Uff yo también trabajo pero tengo la suerte de que, aunque trabajo 6 días a la semana, estoy de 7 a 3. En mi caso ya tengo que renunciar a casi todo lo que no sea entrenar y estudiar, en el tuyo ni me imagino.Hola a tod@s, a ver para lo que están en la misma situación que yo, estoy compaginando el trabajo con la oposición, mi pregunta viene de ahí, cómo os organizáis o cómo puedo organizarme.
Mi horarios son: trabajo 5 día a la semana, de 9 a 20, y descanso 2 días completo.
¿Qué haríais vosotros?
Gracias.