• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Tenéis que tener animo, cuantos foreros aprobaron en esta última convocatoria? No lo se, pero seguro que bastantes, y este año que hay mas plazas, el porcentaje sera mayor, así que el próximo puedes ser tu. Animo.
:O has plagiado mi seudónimo!!! JAJAJAJA

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
Hombre yo pienso que no habrá problema en que aprueben dos itos en la misma promoción, asi dejamos hueco para futuros itos.
Ya me estoy imaginando al inspector en la entrevista:

- Dígame un buen motivo por el cual deberíamos aprobarle a usted y no al otro ito.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Se me acaban las vacaciones ya mismo... El 1 de septiembre a tope otra vez, que llevo sin tocar un libro desde que acabó el proceso.

Unido
20 Sep 2013
Felicitaciones
0
Estoy a punto de terminar de dar la primera vuelta al temario completo. Por mi trabajo no puedo mas que leermelo de momento. Que me recomendais como siguiente paso???

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Sí. Ya sucedió el año pasado con los temas de prevención de riesgos laborales.
En el foro se comentó no hace mucho que este año podrían añadir un tema de seguridad vial.

Unido
19 Ago 2014
Felicitaciones
8
Sí. Ya sucedió el año pasado con los temas de prevención de riesgos laborales.
En el foro se comentó no hace mucho que este año podrían añadir un tema de seguridad vial.

Bueno si lo ponen, si se da el caso, aqui estoy para ayudar, actualmente ejerzo de PL

• Like
Reacciones: LIA
Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Hola a tod@s, a ver para lo que están en la misma situación que yo, estoy compaginando el trabajo con la oposición, mi pregunta viene de ahí, cómo os organizáis o cómo puedo organizarme.

Mi horarios son: trabajo 5 día a la semana, de 9 a 20, y descanso 2 días completo.

¿Qué haríais vosotros?

Gracias.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Hola a tod@s, a ver para lo que están en la misma situación que yo, estoy compaginando el trabajo con la oposición, mi pregunta viene de ahí, cómo os organizáis o cómo puedo organizarme.

Mi horarios son: trabajo 5 día a la semana, de 9 a 20, y descanso 2 días completo.

¿Qué haríais vosotros?

Gracias.
Mentalizarte de que va a ser un año muy duro. Si de verdad lo quieres, adelante, pero vas a tener que renunciar a todo lo que no sea o curro u oposición.
A partir de ahí yo dejaría el finde entero para teoría y a diario haría un ratito de Orto/Psicos y otro ratito para teoría.
También depende un poco del nivel que tengas de cada cosa...
Eres nuevo?

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Yo este año voy a tener menos tiempo que otros, también es verdad que el temario lo llevo bien y las físicas sino me despisto no debería tener muchos problemas..
Las físicas, cuándo vas a entrenar?

Unido
19 Ago 2014
Felicitaciones
8
Pues ya sabemos a quién preguntarle las dudas jeje

Estaré encantado, yo también necesitaré ayuda algún dia con el temario, en 2011 cuando me presente, vi que me coincidía un 30-35 x ciento del temario solo.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705

¿Qué haríais vosotros?

Gracias.
Uff yo también trabajo pero tengo la suerte de que, aunque trabajo 6 días a la semana, estoy de 7 a 3. En mi caso ya tengo que renunciar a casi todo lo que no sea entrenar y estudiar, en el tuyo ni me imagino.

Yo intentaría entrenar de 7 a 8 de la mañana, una buena ducha, desayuno y cuando salgas del trabajo a estudiar.

Tiene que ser muy duro pero no dudo que con vocación y constancia se pueda hacer. Mucha fuerza compañero.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior