A mi no me aprece ninguna estupidez, en esta opo yo creo que todo cuenta y ademas es mejor ir sobre seguro para que no te pille un mal dia en el examen y te vayas a casa, asi tienes un buen margenEntonces, el que yo me este poniendo un 8 como nota para pasar de tema de la teoria es una soberana estupidez ¿Correcto? Si en realidad con un 5 vale poner el corte en el 8 es algo exageradito...

Jjajajaja claro claro reventar sí, pero es que yo hasta ahora sacaba un 7 en un test de tema y casi me daba depresion... Ahora al menos se que la cosa no es tan mala [emoji23]No sé vosotros, pero yo este año no me conformo con un 5, quiero reventar todas las pruebas![]()

Jajajaja ¿Feria de Malaga? Si es así yo estoy justo de vuelta a Madrid despues de pasar 15 días en Malaga y ayer ande por la feria por primera vez. Muy bien montado si señor[emoji322] [emoji323] [emoji1] [emoji126]Esta tarde cumpleaños de mi hijo, mucha cerveza y demás, luego feria y después, feria ........ a tomar por saco la opo esta tarde, carajo![]()

Jajajaja ¿Feria de Malaga? Si es así yo estoy justo de vuelta a Madrid despues de pasar 15 días en Malaga y ayer ande por la feria por primera vez. Muy bien montado si señor [emoji1] [emoji126]Esta tarde cumpleaños de mi hijo, mucha cerveza y demás, luego feria y después, feria ........ a tomar por saco la opo esta tarde, carajo![]()

Bienvenido!Hola foreros!!! Otro mas para la XXXI.
Espero poder aportar mi granito de arena y ayudar a resolver dudas.

Jajajaja yo ya he tenido un poco de feria (1 día) y ahora toca trabajar duro! [emoji23]Buenos días! Ando algo "enferiado" por mi querida Málaga...así que esta semanita a leeros y poco más. Respecto al tema de marcarse un 8 en la teoría como he oído, realmente en tu temario deber sacar prácticamente un 9 para luego pasar el 5 porque luego el examen no es como hacerlo en casita con el zumito al lado y relajados.
Por cierto, recomiendo un poco de feria para despejarse las mentes a quien pueda. A seguir!