- Unido
- 23 Jul 2013
- Felicitaciones
- 240
Yo estoy leyendo también jeje, y eso si, haciendo psicos desde ya... que en junio habrá mucho nivel!!![]()
Ídem

Yo estoy leyendo también jeje, y eso si, haciendo psicos desde ya... que en junio habrá mucho nivel!!![]()

A lo de que en teoria te vale un 5, te refieres a que siempre la nota de corte es un 5 y por lo tanto la que sube o baja en función del nivel es la de orto?? Soy un poco novato, de ahi mi pregunta! Jeje Un saludo!Muchos psicos y mucha orto. La teoría no la descuido, pero voy con calma que queda mucho aún y me vale un 5.

Hola! Si, la teoria en principio es un 5 de corte y la ortografia cambia de corte segun el nivel, aunque creo que hubo un año que el corte de teoria se vario, asi que en esta opo no podemos dar nada por sentado [emoji1]A lo de que en teoria te vale un 5, te refieres a que siempre la nota de corte es un 5 y por lo tanto la que sube o baja en función del nivel es la de orto?? Soy un poco novato, de ahi mi pregunta! Jeje Un saludo!

¿Cómo que no? Las bases de la convocatoria.No me hagas mucho caso, pero tengo entendido que también pueden ponerla por encima del 5. No hay nada que se lo impida.