• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
22
En cuestion de temario voy por el tema 7, en Psicos pues haciendo y orto la verdad que no he empezado [emoji29], estoy con las fisicas, ya que son mi GRAN problema por que estudiar no me cuesta nada gracias a Dios.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
yo estoy igual, solo me he visto el 1, 10, 11, 2, 3, 5, 6, el 7 y 8 los dejaré para dentro de un par de semanas que tengo días libres en el curro, viendo su extensión...vaya miedo. El tema 4...algún día jeje. Algo de psicos y orto..ando leyendo libros y tal.
Ánimo!!!

Unido
14 Ago 2014
Felicitaciones
0
Buenas noches, estoy un poco perdida en esto. Me quiero presentar este año. Estoy estudiando por libre y todo eso.
Pero no encuentro por ningun lado cuando son las oposiciones.
¿Sabeis algo?
Gracias

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
La convocatoria saldrá en septiembre , pero la primera prueba será en marzo/abril.
No hay nada seguro, pero si siguen las fechas de las 2 últimas convocatorias será así.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
A lo que ha dicho el compañero, añadir que este año la oposición la comienzan aquellos cuyo apellido empieza por C, por lo demás, no se sabe mucho, solo rumores, cábalas y suposiciones.
Sin ánimo de ofender, te animo a que leas las normas del foro, y también a zambullirte y participar de los temas donde se debate sobre fechas, plazas, preparación y actualizaciones antes de abrir uno solamente para resolver tus dudas. De este modo nos ayudamos y participamos entre todos y hacemos esto más dinámico y ameno.
Bienvenida! :D

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
El año pasado la convocatoria salió en septiembre, pero sobre que fechas, a mediados??
Ya queda menos para saber si hay que añadir temas a los pocos que tenemos ...

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Todo apunta a que este año saldrá más o menos en la misma fecha... Qué poco falta!

Unido
4 Ago 2014
Felicitaciones
8
Muchos psicos y mucha orto. La teoría no la descuido, pero voy con calma que queda mucho aún y me vale un 5.
A lo de que en teoria te vale un 5, te refieres a que siempre la nota de corte es un 5 y por lo tanto la que sube o baja en función del nivel es la de orto?? Soy un poco novato, de ahi mi pregunta! Jeje Un saludo!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Exacto, un 5 viene siendo el corte en la teoría y el pase a la siguiente prueba te lo da pasar el corte de ortografía.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
59
A lo de que en teoria te vale un 5, te refieres a que siempre la nota de corte es un 5 y por lo tanto la que sube o baja en función del nivel es la de orto?? Soy un poco novato, de ahi mi pregunta! Jeje Un saludo!
Hola! Si, la teoria en principio es un 5 de corte y la ortografia cambia de corte segun el nivel, aunque creo que hubo un año que el corte de teoria se vario, asi que en esta opo no podemos dar nada por sentado [emoji1]

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
Pero se supone que, de variar el corte de la teoría, será siempre a la baja, ¿no?

Quiero decir que la única alternativa posible sería reducir la nota de corte en el caso de que hubieran superado el 5 menos opositores de los que pretendían.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
No me hagas mucho caso, pero tengo entendido que también pueden ponerla por encima del 5. No hay nada que se lo impida.
Lo normal es que en vez de subir la nota de corte lo que suben es la dificultad del examen. Con eso y el examen de ortografía tienen bastante para hacer la masacre de opositores jejeje

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
No me hagas mucho caso, pero tengo entendido que también pueden ponerla por encima del 5. No hay nada que se lo impida.
¿Cómo que no? Las bases de la convocatoria.

En la de 2013, por ejemplo, decía que serían considerados aptos los que sacaran al menos 50 puntos.

Por eso digo que, llegado el caso, podrían establecer que también aprobaran los que sacaran 48, por decir algo, pero no 52.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Siempre y cuando las bases establezcan que la nota de corte para teoria es un 5 (o 50 puntos) NUNCA podrán subirla.

Hubo un año que se tuvo que bajar, despues ponderaron la nota otra vez sobre 5.

Y no creo que ningun año nos llevemos la sorpresa de que las bases establezcan el corte por encima del 5.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Solo hay una manera posible de que se suba el corte de teoría, y eso se da en el caso de empates al final del proceso. Pero esto no va a pasar mientras sea los psicotécnicos los que establezcan el corte para entrar.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Yo creo que no se va a mover nunca o casi nunca el 5 para la teoría, como ya se ha dicho, si quieren quitarse gente suben la dificultad, que hay nadie les puede decir nada, y además ya han metido la ortografía para quitarse a mucha gente, y ahí si que pueden hacer lo que quieran como ya hemos visto en la anterior convocatoria.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
No hay necesidad de subir el 5 de la teoría para quitarse gente. Con la nota de corte que establezcan en la ortografía, les vale para quedarse con el número de personas que quieran tener en la siguiente fase.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior