• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
jajajajaja veo que las fotos de Aitroll causan furor jjajajajaja

Werio correr en ayunas ayuda a perder peso, incluso hacer bicicleta eso si a bajas pulsaciones, hay gente muy reacia a esto pero yo lo recomiendo

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
22
Ok, apunto correr en ayunas y bicicleta pero vamos al final bajar peso y muscular a la vez es imposible segun tengo entendido.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Ok, apunto correr en ayunas y bicicleta pero vamos al final bajar peso y muscular a la vez es imposible segun tengo entendido.
no es imposible , eso va por fases, la de carga y la de definición, normalmente en la de carga muchos no hacen cardio o lo hacen a baja intensidad, si haces cardio a alta intensidad destruyes musculo pero es necesario hacerlo para bajar peso, ademas a mayor masa muscular mayor gasto calorico por lo que se aunque peses mas tienes menos grasa, esta claro si pesas mas cuesta mas subir tu peso pero aunque seas un fideo no vas apoder tu peso sino haces musculo, es todo un equilibrio el "Gym y el Ñam" como se comenta por ahi jajajaa
igual podrias tomar algo de creatina o protes que ayudan a nutrir el musculo y muy importante comer despues de media hora de hacer las pesas que es cuando esta la ventana metabolica abierta y se asimilan mejor los nutrientes

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
Werio, yo bajo de peso notablemente cuando empiezo a entrenar con series para el 2000. Y no me privo de comer nada ;-)

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Buenos dias familia, después de un tiempo de reflexión ante varias decepciones, me planteo un nuevo año duro pero con ilusión por conseguir esa ansiada plaza. Aquí estoy para lo que necesitéis gente.
Werio si quieres mándame un privado y te comento un par de consejos para perder peso " fácil y para toda la familia" jeje.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Bajar de peso en esta oposición es la clave, ayuda en dominadas y en el salto y para el 2000, no se si tanto para el circuito.
Pero bajar de peso con cabeza, eso de en ayunas yo no se si será muy recomendable, igual de da algún mareo o algo así.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Yo ahora en verano cojo como 7 kg más que en época de oposición, sigo yendo al gimnasio y corro, pero cuando empiezo a entrenar los 2000 metros empiezo a perder kilos como si no comiera nada. En dos meses me quedo en el peso ideal. Para perder peso no es necesario ponerse a dieta (a menos que ya lo veas muy necesario), lo que si es verdad es que hay que privarse de algunos caprichos. jajaj

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
Buenos dias compis!lo primero que os digo es que todo es posible siempre y cuando estemos dispuestos al sacrificio.Respecto a lo de perder peso y ponerte en forma,creo que es lo mas facil de esta opisicion.Yo en seis meses perdi 18 kilos a base de sacrificio y esfuerzo ,pesaba 94 kilos en septiembre y me presente a las fisicas con 76 kilos ,no habia corrido en mi vida, hice 7'25" en el 2000, 14 dominadas ,8"3 en circuito y 57 en salto;solo hay un truco para esto y es el sacrificio y la constancia,dieta sin saltarla en 6 meses y deporte aunque llueva o nieve siempre se entrena y sobre todo automotivarse con lo que nos espera al final del camino que para mi sera el mayor logro de mi vida,un saludo amigos y animo que nada es imposible

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
Gracias lebowski!lo importante es mentalizarse en que se puede,apesar de todo el esfuerzo luego cai en la orto y el temario ,ese es mi reto de este año,sin descuidar las fisicas por supuesto,si alguno necesitais algun consejo sobre dietas ,entrenamientos o lo que sea,mandarme un privado,que llevo 10 años de gimnasios y de dietas ,practicamente he hecho de todo tipo de entrenamientos y dietas para todo, cosa que me viene de perlas para esto,mi problema era la carrera y ya esta controlado ,aqui estamos para lo que necesiteis pero ya sabeis que sin sacrificio no hay victoria

• Like
Reacciones: LIA
Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
50
Deberíamos empezar a ser más abiertos de miras y sustituir los "esto es así, esto es lo mejor" por los "a mí me funciona esto", entre las dos frases hay un abismo y uno sabe lo que a él le ha funcionado, no lo que debe funcionar con todos.

¿Lo mejor para uno? Probarse y encontrar qué le funciona.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Sres. me parece perfecta la motivación entre compañeros, pero para cada cosa tenemos un post. En el apartado de físicas existen post apropiados para hablar de dominadas, pérdida de peso, cómo lleva cada uno los entrenamientos...

Si publicáis esas cosas aquí está muy bien para motivaros los unos a los otros, pero no servirán esos mensajes para que futuros usuarios puedan buscar información útil. Y ese también es un aspecto importante del foro.

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
22
Sres. me parece perfecta la motivación entre compañeros, pero para cada cosa tenemos un post. En el apartado de físicas existen post apropiados para hablar de dominadas, pérdida de peso, cómo lleva cada uno los entrenamientos...

Si publicáis esas cosas aquí está muy bien para motivaros los unos a los otros, pero no servirán esos mensajes para que futuros usuarios puedan buscar información útil. Y ese también es un aspecto importante del foro.
Lamento haber empezado el tema. Muchisimas gracias por todo a los que me han acosejado y he mandado privados a los que se han ofrecido a ello. Ahora os deseo muchisimo animo a todos y espero veros en Avila lo antes posible!!!

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Hola a tod@s!!! Como va la preparación??? Yo me estoy dedicando a leer el temario, en este agosto no puedo sacar tiempo para estudiar así que por lo menos leeré :D:D

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Muchos psicos y mucha orto. La teoría no la descuido, pero voy con calma que queda mucho aún y me vale un 5.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior