• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Yo ya he empezado a toda máquina y la verdad que es al ser el 3 aňo es una gozada al menos en que es repasar y repasar nada de agobios.

Bruno dale caňa que el aňo que viene algún puente bueno nos pegaremos en Gijón de fiesta!!, jajajajajaja.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Yo ya he empezado a toda máquina y la verdad que es al ser el 3 aňo es una gozada al menos en que es repasar y repasar nada de agobios.

Bruno dale caňa que el aňo que viene algún puente bueno nos pegaremos en Gijón de fiesta!!, jajajajajaja.

Más nos vale!!! Jajaja

Unido
1 Ago 2014
Felicitaciones
0
hola de nuevo otra duda que me surge:

¿las notas de corte supongo que son sobre 10?

¿cuando eres apto en todo y vas a Avila que pasa despues ?

perdonad mis dudad soy muy novato XD

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Lo de las sedes y el hacerlo así, primero las físicas, es porque les sale más económico, en Ávila no tienen que alquilar nada...
Y yo la verdad que me gusta y prefiero que sigan haciéndolo como hasta ahora

Unido
7 Abr 2012
Felicitaciones
1
Lo de las sedes y el hacerlo así, primero las físicas, es porque les sale más económico, en Ávila no tienen que alquilar nada...
Y yo la verdad que me gusta y prefiero que sigan haciéndolo como hasta ahora

Nunca he pasado por Habila, aunque va siendo hora ya, lo único que me preocupa un poco es el tema de la "altitud" respecto a otros lugares donde la gente esta acostumbrado a entrenar. Ojo en los 2km si vais justos, dicen que se nota un poco. Otro click para meterle más caña al asunto! :)

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Art104CE yo soy de Jaén y la verdad que no he notado lo del tema de la altitud. De todas formas si es aconsejable llegar con tiempos que estén por debajo de los 8 minutos.
Hay muchos factores externos que nos pueden jugar una mala pasada como la lluvia, viento, los nervios...
Pero si vas bien preparado no hay por qué preocuparse [emoji12]

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Se jura el cargo, o por lo menos eso es lo que siempre me han dicho... xD

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
gracias a todos los que habéis contestado una u otra pregunta

pues nada a esperar hasta que salga la convocatoria para poder ver si añaden algún tema nuevo o quitan algún apartado...en fin la vida del opositor, no nos queda otra

el año pasado,aparte de los temas de prevención de riesgos laborales hubo algo más nuevo????? y quitaron algún apartado o tema con respecto a las otras convocatorias?????

Aviso de la moderación:
Se te está avisando continuamente que escribas todo en un post y no en varios. Se ha editado este mensaje para agrupar los 3 últimos que has escrito, la próxima vez se te sancionará.
peterete, Viernes a las 13:33 Denunciar
#2497 Citar

ME ENCANTA LA POSIBILIDAD DE EXPRESAR LIBREMENTE TUS OPINIONES EN ESTE FORO, BRAVO UN APLAUSO.

¿Y QUÉ PASA SI SI ME OCURREN LAS COSAS DESPUÉS DE HABER ESCRITO UN COMENTARIO?????????????'
AHH CLARO SANCIÓN.

ME ENCANTA EL AUTORITARISMO OCULTO...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Peterete, es que tú escribes los comentarios seguidos con 2 minutos de diferencia, piensa bien y lo metes todo en uno, ademàs que te han avisado más de una vez. Por cierto, respecto a lo de la jura de bandera, perdonadme, había estado leyendo un artículo de las juras del ejército y se me fue la cabeza jajajaja. Juramos el cargo.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
50
Peterete, puedes editar el mensaje y añadir todo lo que se te vaya ocurriendo. Mucho más cómodo para los que navegamos en este foro.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
gracias a todos los que habéis contestado una u otra pregunta

pues nada a esperar hasta que salga la convocatoria para poder ver si añaden algún tema nuevo o quitan algún apartado...en fin la vida del opositor, no nos queda otra

el año pasado,aparte de los temas de prevención de riesgos laborales hubo algo más nuevo????? y quitaron algún apartado o tema con respecto a las otras convocatorias?????

Aviso de la moderación:
Se te está avisando continuamente que escribas todo en un post y no en varios. Se ha editado este mensaje para agrupar los 3 últimos que has escrito, la próxima vez se te sancionará.

peterete, Viernes a las 13:33 Denunciar
#2497 Citar

ME ENCANTA LA POSIBILIDAD DE EXPRESAR LIBREMENTE TUS OPINIONES EN ESTE FORO, BRAVO UN APLAUSO.

¿Y QUÉ PASA SI SI ME OCURREN LAS COSAS DESPUÉS DE HABER ESCRITO UN COMENTARIO?????????????'
AHH CLARO SANCIÓN.

ME ENCANTA EL AUTORITARISMO OCULTO...

Solución fácil si se te ocurre otra idea 1 seg más tarde de enviar el mensaje, los mensajes se pueden editar, y así hacemos más amena y accesible la lectura del mensaje, así como su posible contestación por el resto de compañeros ya que sería más fácil y limpio citar un mensaje que 4, uno por uno.

No es limitar la posibilidad de expresión libre, sino el orden y facilidad de comunicación en el foro, y más si te ha avisado por si no lo sabías que lo hicieras de la manera correcta, encima te editamos el mensaje para que así sea, y te lo tomas a mal por el aviso, así son las normas del foro. Al igual que la escritura en mayúscula, es sinónimo de grito, y aquí no hay sitio para los gritos y subidas de tono, así que también te pedimos que la escritura sea en minúscula, porque es molesto leer un texto en mayúscula, con el significado escrito que eso tiene.

Decirte que en este foro no hay autoritarismo oculto de ningún tipo, simplemente hay que tener un orden y unas normas, y estas son las que tenemos http://www.todopolicia.com/foro/threads/nueva-normativa-de-uso-obligatoria-lectura.6216/, aquí te las dejo por si tienes alguna duda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior