• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Cambiando de tema, porque no se que significa eso......
Alguién recuerda el período para presentar las instancias el año pasado??? Recuerdo que fue en septiembre, pero no se sobre que días.
En Septiembre??? Yo creo que la instancias fueron para Noviembre.:confused:

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Aquí uno que anda realizando esquemas de la Unión Europea...un saludo compañeros y mucha fuerza!

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
gracias a todos los que habéis contestado una u otra pregunta

pues nada a esperar hasta que salga la convocatoria para poder ver si añaden algún tema nuevo o quitan algún apartado...en fin la vida del opositor, no nos queda otra

el año pasado,aparte de los temas de prevención de riesgos laborales hubo algo más nuevo????? y quitaron algún apartado o tema con respecto a las otras convocatorias?????

Aviso de la moderación:
Se te está avisando continuamente que escribas todo en un post y no en varios. Se ha editado este mensaje para agrupar los 3 últimos que has escrito, la próxima vez se te sancionará.

Unido
23 Jul 2014
Felicitaciones
5
Temario de Mad y fuentes legislativas oficiales. Buscar varios temarios puede ser interesante en los temas de sociología y técnicas.

Unido
1 Ago 2014
Felicitaciones
0
Holaa soy nuevo en el foro (ya presentado) y bueno intentare ayudar el lo máximo posible me presento en esta convocatoria por primera vez.
Tengo una duda
¿Alguien podría decirme sobre cuantos puntos se establece la nota de corte? Lo siento soy novato xD

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Holaa soy nuevo en el foro (ya presentado) y bueno intentare ayudar el lo máximo posible me presento en esta convocatoria por primera vez.
Tengo una duda
¿Alguien podría decirme sobre cuantos puntos se establece la nota de corte? Lo siento soy novato xD
La nota de corte en físicas es un 5, al igual que en teoría. En ortografía la nota de corte depende de los opositores que ellos se quieran quedar para la última prueba, que puede ser un 7 como hace dos años o un 2.25 como esta última convocatoria.

Para la entrevista 60 puntos que es el máximo y los psicos la nota de corte lo marca el último opositor, es decir: Si hay 254 plazas, pues las 254 mejores notas de esos que han sacado 60 puntos.
Así ha sido estos últimos años, y como se presume será este también.

Bienvenido y suerte.

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
En ortografía la nota de corte depende de los opositores que ellos se quieran quedar para la última prueba, que puede ser un 7 como hace dos años o un 2.25 como esta última convocatoria.
Estuve desconectado de este asunto desde el momento en el que no llegué ahí, pero, si esto fue así, ¿cuántos fueron a la entrevista en comparación con el año anterior?

De 2.25 a 7 hay una diferencia abismal.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Estuve desconectado de este asunto desde el momento en el que no llegué ahí, pero, si esto fue así, ¿cuántos fueron a la entrevista en comparación con el año anterior?

De 2.25 a 7 hay una diferencia abismal.
Este año 555, el año pasado creo que 600 y pico.
La diferencia abismal del corte de orto se basa en la dificultad del examen.El año pasado bastante fácil, palabras homófonas, grupos de palabras, hallar la incorrecta, etc, y este año todo lo contrario, cambiando el formato de preguntas, el contenido de los errores...

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
En la prueba de ortografía de este año saber ortografía era secundario. Era cuestión más bien de 2 cosas, no venirse abajo, y elegir la estrategia correcta.

Yo fui con un nivel bajo de ortografía y me quedé a 0'1 del corte. Conozco a gente que sabe muchísimo más, que le faltó un punto...

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
50
Fue un psicotécnico antes de tiempo que nadie esperaba, jugaron con el factor sorpresa e hicieron una buena criba.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Yo, sinceramente creo, que este año va a caer un examen de ejercicios variados, en los que veremos ejercicios tipo los de la P. XXIX y de los de esta pasada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior