• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
20
Yo como bruno_r2ndela creo que pasará un ratio de opositores/plazas igual al de este año...

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Pues yo creo que en cuanto a teoría no van a cambiar el nivel, van a seguir rebuscando preguntas, y espero que siga así el nivel. Y la orto algo variaran espero

Unido
23 Jul 2014
Felicitaciones
5
Pasarán en torno a 1000, 4 personas por plaza. El nivel del test de conocimientos va a bajar sin duda, hay un 80% más de plazas

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Verdad... Recuerdo que cuando salí de la escuela y fui a ver el papel con la nota, no habíamos más de 5 o 6 por papel. La mayoría no presentados.

Yo creo que puede haber también más presentados este año.
Yo creo que no subiran muchos los presentados este año, pero el siguiente como las plazas sigan subiendo veremos mucho movimiento jajaja

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Lo que son las cosas, estaba leyendo que hablabais tanto por aquí del tema de la UE que, como tocaba darlo en mi academia, lo cogí con miedo y al final es uno de los que más me han gustado, supongo que es la idea preconcebida que tenía de que iba a ser un peñazo y al final me ha resultado entretenido, o quizá es debido a que venía del de PRL que me ha parecido soporífero no, lo siguiente.

• Like
Reacciones: AGO

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Lo que son las cosas, estaba leyendo que hablabais tanto por aquí del tema de la UE que, como tocaba darlo en mi academia, lo cogí con miedo y al final es uno de los que más me han gustado, supongo que es la idea preconcebida que tenía de que iba a ser un peñazo y al final me ha resultado entretenido, o quizá es debido a que venía del de PRL que me ha parecido soporífero no, lo siguiente.
Es por lo que comentas del de prevención. Seguro. Jaja

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
hola, para los que aprobaban este año el teórico, por curiosidad que temario habéis estudiado????gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior