Verdad... Recuerdo que cuando salí de la escuela y fui a ver el papel con la nota, no habíamos más de 5 o 6 por papel. La mayoría no presentados.Alrededor de 7000 creo

Yo creo que no subiran muchos los presentados este año, pero el siguiente como las plazas sigan subiendo veremos mucho movimiento jajajaVerdad... Recuerdo que cuando salí de la escuela y fui a ver el papel con la nota, no habíamos más de 5 o 6 por papel. La mayoría no presentados.
Yo creo que puede haber también más presentados este año.

Es por lo que comentas del de prevención. Seguro. JajaLo que son las cosas, estaba leyendo que hablabais tanto por aquí del tema de la UE que, como tocaba darlo en mi academia, lo cogí con miedo y al final es uno de los que más me han gustado, supongo que es la idea preconcebida que tenía de que iba a ser un peñazo y al final me ha resultado entretenido, o quizá es debido a que venía del de PRL que me ha parecido soporífero no, lo siguiente.
El año que viene se dice, se comenta, aseguran, que las plazas serán más de 500.Yo creo que no subiran muchos los presentados este año, pero el siguiente como las plazas sigan subiendo veremos mucho movimiento jajaja

El año que viene se dice, se comenta, aseguran, que las plazas serán más de 500.

Me has copiado jajajajaJajajaj va a ser eso Clavohuelva!
Yo no pienso estar para comprobarlo, lo veré desde Ávila si eso![]()

Esa es la actitud!!!! hay que estar seguro de uno mismo!!! apretad que en cuanto menos os lo esperéis lo tenéis ahí, que pasa rápido!!!Jajajaj va a ser eso Clavohuelva!
Yo no pienso estar para comprobarlo, lo veré desde Ávila si eso![]()

Yo aprobé con Mad y Decuma como base, pero amplié buscando en leyes internet...hola, para los que aprobaban este año el teórico, por curiosidad que temario habéis estudiado????gracias.