• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Yo ya estoy, estudiando como si fuese yo la que tiene el examen el día 10 de Mayo.

:velocidad:

Las físicas, un poco paradas desde el Miércoles pasado, para aprovechar, que mi cuerpo merece descansar desde Enero sin parar y ya aprovecho la Semana Santa y las fiestas de mi ciudad; pero el Miércoles ya empiezo de nuevo.

Así que ánimo, que la 31 es la nuestra.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240

Yo, menos la teoría, sigo corriendo y dominadas como si nada, espero no caer a las primeras de cambio.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518

Señor@s propongo un plan para esta promoción, ya que aún contamos con bastante tiempo, quiero que cada de nosotros proponga un tema para estudiar y todos pues los estudiamos y contamos algunas dudas y lo que conlleva con ese tema, por ejemplo: Yo digo que para estos 2 días estudiemos el tema de derecho penal! pues lo estudiamos y si tenemos dudas la comentamos, no sé si la idea saldrá, lo hago para que se haga a menos esto, ya que queda aún un poco y no desmotivarnos.

Un abrazo.

Unido
9 Feb 2014
Felicitaciones
0

Adri 77
Yo estoy contigo me parece muy buena idea.
Para motivarnos todos como las academias Olee Olee jajaja.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518

Reishel dijo:
Adri 77
Yo estoy contigo me parece muy buena idea.
Para motivarnos todos como las academias Olee Olee jajaja.

Gracias Reishel, pues cuando quiera empezamos a ver si se animan mas gente.

Unido
9 Feb 2014
Felicitaciones
0

Adri 77
De nada ,empezamos mañana con tema 1 de derecho miratelo mañana

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518

Reishel dijo:
Adri 77
De nada ,empezamos mañana con tema 1 de derecho miratelo mañana

Perfecto! mañana lo miro, la noche de mañana opinamos :)

Unido
21 Ene 2014
Felicitaciones
0

A mi me parece buena idea, a ver si puedo echarle un ojo para luego

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
17

Hola compis de promoción! !!! Después de casi 3 meses de frustración, vuelvo a escribir en el foro. Desde que me lesioné a 15 días de las físicas no he tenido ganas, pero ahora vuelvo a ver la luz después de este tiempo. Aún estoy parada en lo físico, aunque ya el lunes empiezo poco a poco con la estática y más físico, esperando el momento que mi tobillo me deje entrenar carrera y demás. Tampoco he tenido ganas de teórico hasta ahora pero veo que es el momento de ponerse las pilas. Un saludo a todos y espero que esta por fin sea la nuestra. ¡¡ A por ella!! :wink:

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Re: Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

adri77 dijo:
Señor@s propongo un plan para esta promoción, ya que aún contamos con bastante tiempo, quiero que cada de nosotros proponga un tema para estudiar y todos pues los estudiamos y contamos algunas dudas y lo que conlleva con ese tema, por ejemplo: Yo digo que para estos 2 días estudiemos el tema de derecho penal! pues lo estudiamos y si tenemos dudas la comentamos, no sé si la idea saldrá, lo hago para que se haga a menos esto, ya que queda aún un poco y no desmotivarnos.

Un abrazo.

Adri77, hay posts para cada tema, donde hay mucha información y dudas contestadas, si se hace en este lo vamos a desviar y engordar, pero vamos, es una opinión ;)

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4

A los lesionados en las físicas..OS comprendo,yo sigo sin fecha determinada para poder correr otra vez..mientras tanto voy devorando libros xd

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

Buenas,

¿se puede?

¿os habéis repartido ya las plazas o me habéis guardado una para mi? que este año van a sobrar plazas :lol:

Pues eso, que tras caer en la XXX, me paso a la XXXI, que el tatuaje me vale lo mismo aunque lleve un "palito" más. :enamorado:

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240

Pasa, pasa, aquí estamos unos cuantos de la XXX ;)

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

TAZMANIA dijo:
Alguien tiene idea si en la siguiente convocatoria ya se va pedir el Bachiller?es que he leído por ahí que iban a dar una moratoria de unos años....

Alguien tiene idea de esto?

Muchas gracias y Suerte!!

En esto de requisitos para el acceso libre no hay moratorias que valgan.
Pueden pedir bachiller de un momento a otro (o de una promocion a otra).
Puede ser la 31, la 32 o la 37.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

policemi dijo:
Pero vamos a ver, hay algo que no comprendo, como puede ser posible que el examen sea el dia 10 de Mayo si aun no ha salido los resultados de las pruebas fisicas.. periodo de reclamaciones de las mismas.. como va a faltar 12 días ya??

Aunque no hayan salido los resultados de las fisicas (y con ellos la fecha del examen), el proceso hay que organizarlo, tienen que reservar el dia D en las sedes, y esas cosas se acaban sabiendo.
Se sabe que algunas universidades de esas sedes estan reservadas para el dia 10, de ahi que se diga que ese dia es el teorico.

Se puede acertar y se puede fallar, pero es lo que se oye.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210

Kubotan dijo:
Buenas,

¿se puede?

¿os habéis repartido ya las plazas o me habéis guardado una para mi? que este año van a sobrar plazas :lol:

Pues eso, que tras caer en la XXX, me paso a la XXXI, que el tatuaje me vale lo mismo aunque lleve un "palito" más. :enamorado:
Edito!
Ya lo he leído en el otro post!!
Mucho ánimo compañero y nos leemos por aquí!!

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970

La prueba de acceso a grado superior me tiene absorbido. No estoy estudiando nada para el teórico de la XXX, como saque un 4 me quedo contentísimo.
Qué ganas de quitármelo de encima y empezar la academia a tope.

Kubotan una plaza es mía pero tienes todavía otras 253 por las que luchar. Este año es el nuestro.

Unido
15 Mar 2012
Felicitaciones
11

Hola a tod@s!llevo mucho tiempo desenchufado del foro,tras no poder pasar las físicas de la XXX,me pongo a tope con la XXXI.
Me parece una idea genial la idea que tuvo adri77 unos días atrás,cuando queraís se dice tema y plazo para "estudiarlo" y dudas!!
Un saludo a tod@s

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518

alvarocabra dijo:
Hola a tod@s!llevo mucho tiempo desenchufado del foro,tras no poder pasar las físicas de la XXX,me pongo a tope con la XXXI.
Me parece una idea genial la idea que tuvo adri77 unos días atrás,cuando queraís se dice tema y plazo para "estudiarlo" y dudas!!
Un saludo a tod@s

Alvaro, muchos ánimos, a por todas, una compañera y yo ya hemos avanzado en el comentario que puse, estudia el tema 2-3 del temario. Un abrazo

Unido
30 Abr 2014
Felicitaciones
0

Hola, me presento por aquí, soy estudiante ingeniería civil, tengo 25 años y el próximo curso (que me quedaran 2 o 3 asignaturas y el proyecto) acabare, así que como el próximo y ultimo curso de mi carrera sera "flojito" a mediados de junio empiezo a darle caña y prepararme para ser CNP, he estado preguntando e informándome porque mi objetivo es ser Inspector, pero para la escala ejecutiva directamente esta la cosa muy muy muy difícil, así que debido a la edad que tengo prefiero prepararme la básica y si (ojala) me la saco, prepararme tranquilamente la ejecutiva, ya que tengo carrera.
No se como ira el tema de ingenieros que van a empezar este nuevo reto o los que ya están inmersos en él, muchos nos llamaran locos pero nosotros sabemos lo que hacemos... así que nos apoyaremos entre nosotros :D :D :D

Soy sevillano pero estudio en Cáceres, así que me apuntare a la academia en Cáceres y me las preparare desde Cáceres. Me han comentado que la única academia que esta bien en Cáceres es la Academia Colon, ¿Alguien la conoce? ¿Hay alguien por el foro que sea de Cáceres y vaya a empezar a preparárselo o ya haya estado varios años intentándolo para que nos vayamos conociendo y ayudando? Será difícil porque por Extremadura somos muy pocos.

Por ultimo como hasta septiembre no me apuntare a la academia, ¿¿Algún temario bueno y baratito o gratis que me pueda pillar para en verano darla caña y no llegar a la academia sin tener ni idea??

Muchas gracias a todos, mucha suerte a los que están preparándose para la XXX, y a estudiar mucho los que vamos a la XXXI (que por cierto he escuchado que lo mismo meten ingles también, no se que tendrá de cierto)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior