• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Yo no quiero entrar en polémicas ni de sí está bien o mal...además lo que opinemos todo nosotros poco va influir para que cambien algo o no lo cambien. En mi opinión, lo del bachiller hubiese sido incluso más recomendable en las macros( de 5000 plazas) que ahora y todos entenderéis porqué... Y hablo en cuanto a exigir un nivel inicial de formación (que nadie me malinterprete, por supuesto que luego serán igual de válidos unos que otros), pero me parece que es un nivel asequible, básico y exigible para entrar en el CNP. Yo hoy trabajando 8 horas y de horario partido poco voy a poder tocar los apuntes...

Saludos

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

kike89 dijo:
Yo no quiero entrar en polémicas ni de sí está bien o mal...además lo que opinemos todo nosotros poco va influir para que cambien algo o no lo cambien. En mi opinión, lo del bachiller hubiese sido incluso más recomendable en las macros( de 5000 plazas) que ahora y todos entenderéis porqué... Y hablo en cuanto a exigir un nivel inicial de formación (que nadie me malinterprete, por supuesto que luego serán igual de válidos unos que otros), pero me parece que es un nivel asequible, básico y exigible para entrar en el CNP. Yo hoy trabajando 8 horas y de horario partido poco voy a poder tocar los apuntes...

Saludos
Esas promociones de 5000 plazas,exigiendo el requisito de bachiller se hubieran cubierto las plazas a duras penas,repescando a gente

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
0

Probablemente cierto, seguro además ...

Igual de seguro que no sería el caso ahora...

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1

Buenas a todos, he estado algo apartado de esto aun asi me acuerdo de muchos nicks !! Despues de unos dos anyos sin opositar, en cuanto vuelva en junio a Espanya me pongo a ello. Durante este tiempo he estado cursando un ciclo formativo de grado superior a la vez que trabajaba por las tardes, ahora estoy haciendo las practicas en otro pais, he vivido situaciones que me han hecho madurar mucho y ahora con 22 anyos es cuando me doy cuenta de que esto es lo que realmente quiero y me siento preparado para ello.

Saludos

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
22

Tema 1 y 2 Aprobado!!! (Mi aprobado está en el 8,5 actualmente, para el examen final general será el 9)

Posteo para automotivarme y motivar a los que vayan más avanzados que yo por que ya tienen un competidor menos jajajaja.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

Werio dijo:
Tema 1 y 2 Aprobado!!! (Mi aprobado está en el 8,5 actualmente, para el examen final general será el 9)

Posteo para automotivarme y motivar a los que vayan más avanzados que yo por que ya tienen un competidor menos jajajaja.
Por desgracia para nosotros,hay temas que hacen bajar esa gran nota media,por no hablar del examen oficial,jaja :wink:
Ánimo!
A seguir así

Unido
9 Feb 2014
Felicitaciones
0

Chic@s tengo una duda cual sería la respuesta correcta en está pregunta:
Según la Constitución Española ,es un principio rector de la política social y económica:
A) la salvaguardia de los dchos económicos
y sociales de los trabajadores españoles.
B) la libertad de empresa en el marco de una economía de mercado.
C) la libertad de enseñanza.
Yo pensaba q era a) pero pone q es la b) no lo entiendo explicaciones jajaja

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Re: Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Reishel dijo:
Chic@s tengo una duda cual sería la respuesta correcta en está pregunta:
Según la Constitución Española ,es un principio rector de la política social y económica:
A) la salvaguardia de los dchos económicos
y sociales de los trabajadores españoles.
B) la libertad de empresa en el marco de una economía de mercado.
C) la libertad de enseñanza.
Yo pensaba q era a) pero pone q es la b) no lo entiendo explicaciones jajaja

Artículo 38

Unido
16 Feb 2014
Felicitaciones
0

Pues yo casi que estoy más con las dominadas y la carrera que con los libros. Alguno de la XXX suspendido como yo que vaya a por la XXXI? ¿Cómo vais? yo me he tomado unos días libres.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438

Bien podrías hacer ambas cosas... no creo que las dominadas y la carrera te tomen todo el día :mrgreen:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior