migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017

ptt_ dijo:Anda que no queda para instancias...Calcular todo igual que la XXX más o menos.

Arthemisa dijo:Yo creo que en esta promoción nos deberíamos llamar Los Ansiosos que lo único que ha salido es la OEP y ya queremos echar las instancias :lol: Y yo la primera que por mi me iba a Ávila ya mismito jajaja

ptt_ dijo:Yo hablo por las informaciones que sé de mi academia, que suelen acertar. Y también porque hay motivos para pensar que todo seguirá igual. No alimentemos rumores.

ptt_ dijo:Yo estoy en ejecutiva, y tengo temario de básica que los no comunes preparo por mi cuenta de momento. Cuando acabe el curso que hay para la XXX me apuntaré seguramente tb en básica pero solo de cara a clase de los tema no comunes, y para test's. Lo mejor es que llames o te acerques y ver si te gusta, hay muchas más para básicas buenas
Saludos
tati22 dijo:Yo solo tengo buenas palabras para esa academia.

No compañero,no te has perdido nada,a falta de información a ese respecto le han puesto 35 tacos :lol: :lol:PoliDani dijo:Hola! la noticia anterior es interesante, pero eso de los 35 años está un poco obsoleto, no? o es que me he perdido algo? :lol:
Buenas tardes!

AMolina dijo:ptt_ dijo:Anda que no queda para instancias...Calcular todo igual que la XXX más o menos.
No te creas. Yo leí ayer que las primeras pruebas seguramente serían para últimos de año.
Esperaremos, de momento, ya han salido plazas que eso es lo importante.