• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Las instancias por poder salir pueden salir antes del verano, despues pueden alargar el proceso y que comience en enero si quieren.
Lo que quiero decir es que no por sacar las instancias antes significa que el proceso vaya a ser antes.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
59

Yo creo que en esta promoción nos deberíamos llamar Los Ansiosos que lo único que ha salido es la OEP y ya queremos echar las instancias :lol: Y yo la primera que por mi me iba a Ávila ya mismito jajaja

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

Anda que no queda para instancias...Calcular todo igual que la XXX más o menos.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182

ptt_ dijo:

No te creas. Yo leí ayer que las primeras pruebas seguramente serían para últimos de año.

Esperaremos, de momento, ya han salido plazas que eso es lo importante.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

Yo hablo por las informaciones que sé de mi academia, que suelen acertar. Y también porque hay motivos para pensar que todo seguirá igual. No alimentemos rumores.

Unido
9 Feb 2014
Felicitaciones
0

El año pasado las ofertas también salio en Abril no ?? Y las instancias en Octubre está promoción será igual no inventeis

Unido
26 Jul 2013
Felicitaciones
116

Arthemisa dijo:
Yo creo que en esta promoción nos deberíamos llamar Los Ansiosos que lo único que ha salido es la OEP y ya queremos echar las instancias :lol: Y yo la primera que por mi me iba a Ávila ya mismito jajaja

jejejeje voto por eso

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970

Lo mejor es seguir un ritmo de estudio/entrenamiento, y las instancias que salgan cuando tengan que salir.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
59
Re: Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

ptt_ dijo:
Yo hablo por las informaciones que sé de mi academia, que suelen acertar. Y también porque hay motivos para pensar que todo seguirá igual. No alimentemos rumores.

Ptt_ me falla la memoria o tu academia es OCS? Si es esa estas apuntado para la basica? Es que me gustaria tener algo de info sobre ella antes de apuntarme por si puedes/quieres contarme tu experiencia ya que solo encuentro opiniones de la escala ejecutiva. Gracias de antemano! :-)

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

Yo estoy en ejecutiva, y tengo temario de básica que los no comunes preparo por mi cuenta de momento. Cuando acabe el curso que hay para la XXX me apuntaré seguramente tb en básica pero solo de cara a clase de los tema no comunes, y para test's. Lo mejor es que llames o te acerques y ver si te gusta, hay muchas más para básicas buenas

Saludos

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Yo solo tengo buenas palabras para esa academia.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
59
Re: Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

ptt_ dijo:
Yo estoy en ejecutiva, y tengo temario de básica que los no comunes preparo por mi cuenta de momento. Cuando acabe el curso que hay para la XXX me apuntaré seguramente tb en básica pero solo de cara a clase de los tema no comunes, y para test's. Lo mejor es que llames o te acerques y ver si te gusta, hay muchas más para básicas buenas

Saludos

tati22 dijo:
Yo solo tengo buenas palabras para esa academia.

Muchas gracias a los dos! Me acercare a informarme sin duda sabiendo que hay foreros contentos con ella :-)

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Hola! la noticia anterior es interesante, pero eso de los 35 años está un poco obsoleto, no? o es que me he perdido algo? :lol:

Buenas tardes!

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

PoliDani dijo:
Hola! la noticia anterior es interesante, pero eso de los 35 años está un poco obsoleto, no? o es que me he perdido algo? :lol:

Buenas tardes!
No compañero,no te has perdido nada,a falta de información a ese respecto le han puesto 35 tacos :lol: :lol:
Un saludo paisano

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

AMolina dijo:
ptt_ dijo:

No te creas. Yo leí ayer que las primeras pruebas seguramente serían para últimos de año.

Esperaremos, de momento, ya han salido plazas que eso es lo importante.

Eso llevan diciendo las últimas promociones, dudo que os la adelanten puesto que solaparían el proceso de básica con el de ejecutiva, para que se van a dar prisa si hasta septiembre no entramos en la academia.. Las fechas actuales les da tiempo de sobra a hacer todo el proceso.

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4

cholismo señores;pasito a pasito,partido a partido.

Unido
18 Feb 2014
Felicitaciones
0

La verdad que la noticia de libertad digital, bueno no sé si vendrá en el anteproyecto de ley lo del bachiller. Pero si es así, me parece una gamberrada por parte de esta gente, por que vamos, entre oposición que en el mejor de los casos te pasas 1 o 2 años estudiando para acceder a la academia, luego la formación más practicas que haces en la academia, creo que con la ESO lo veo bien para la escala básica. Me da la sensación además que el titulo de la ESO solo quieren dejarlo para las FP1, que es lo que ellos les interesa en realidad, ya que lo han hecho hasta en la educación al separar gente que quiera cursar bachiller y los de la FP1 en unos cursos separados (no recuerdo ahora si es 4º o 3º de la ESO). En fin...de ser cierto eso...me parece una cerdada y no trato de ofender a nadie eh, solo es una opinión.
Y bueno espero que esta convocatoria sea igual a la anterior.
Animo a todos y a seguir dándole duro. XDXD

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

Que grande vermillion, jaja con ese espiritu llegamos lejos si o si, salva estoy contigo no creo que haga falta el bachiller pero bueno.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Viene en el anteproyecto, os lo confirmo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior