• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

supermax dijo:
bruno_r2ndela dijo:
Cómo te va a mandar las bases de la convocatoria, si todavía ni están publicadas las plazas en el BOE. Las bases no las esperéis hasta septiembre mínimo, todo será igual.

no se en la academia cogio el folleto donde pone 254 plazas con los temas y le aparece 26 temas y no 28 :shock:
Pd: por eso lo pregunto y lo puse en rumores porque me dejo flipando y es mas me enseño el folleto y lo vi con mis ojos
Pd: me parece muy raro que sacaran este año 2 temas de prevención y este año lo saquen o es una errata de la academia o mejor asi porque estos temas no se ni porque salieron a la luz porque menuda mierda de temas :lol:
Eso es que la academia no se ha molestado en añadir los dos temas de prevención de resagos laborales y sí en añadir al folleto el número de plazas para la promoción XXXI .

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Re:

vu04689 dijo:
Derecho laboral y Derecho Tributario son las dos asignaturas que los que hemos estudiado la carrera de Derecho denominamos diarrea legislativa toda vez que continuamente está cambiando. Desde luego que estos dos temas nuevos con la asignatura de Derecho Laboral dan risa......

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Me refería a la 'temática'. Comparar dos temas con una asignatura anual de una Licenciatura es ridículo. Pero era un breve comentario para los aquí presentes que no conozcan este contenido tan "divertido" :wink:

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518

Hola compañer@s, pues a ver tengo un pequeño problema que comparto con vosotros para ver si me podéis ayudar a aclararme un poco, quiero opositar para esta promoción ya que a esta no puedo, pero también me quiero sacar el bachiller semipresencial (3 días a la semana), y puede ser que me prolongue con el trabajo, al grano que estaría muy liado, he pensado compaginarlo todo, y he pensado en academia online para tener otros horarios mas adaptado a mi, quería saber cual es la mejor academia online o la que mas resultados positivo tienes?, y también si hay gente que compagina varias cosas como yo! jeje.

Un abrazo grande.

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Yo trabajo por las mañanas, estudio por las tardes, academia los sábados y estoy matriculada al acceso a la universidad.
El acceso lo tengo en segundo plano, pero no olvidado. Me presenté en enero solo a las que quitaban materia y estudiando dos o tres días antes las aprobé.
En mayo si no me coincide con la opo intentaré quitarme las "mitades" que aprobé en enero y el resto a septiembre (3 asignaturas en principio).
Si lo compaginas un poquito se puede. En mi caso veo que el acceso es "asequible", cogí como opción mates para ciencias y nociones jurídicas básicas, para que tuviese relación con la opo.
Un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Yo trabajo por las mañanas, estudio por las tardes, academia los sábados y estoy matriculada al acceso a la universidad.
El acceso lo tengo en segundo plano, pero no olvidado. Me presenté en enero solo a las que quitaban materia y estudiando dos o tres días antes las aprobé.
En mayo si no me coincide con la opo intentaré quitarme las "mitades" que aprobé en enero y el resto a septiembre (3 asignaturas en principio).
Si lo compaginas un poquito se puede. En mi caso veo que el acceso es "asequible", cogí como opción mates para ciencias y nociones jurídicas básicas, para que tuviese relación con la opo.
Un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

ptt_ dijo:
supermax dijo:
bruno_r2ndela dijo:
Cómo te va a mandar las bases de la convocatoria, si todavía ni están publicadas las plazas en el BOE. Las bases no las esperéis hasta septiembre mínimo, todo será igual.

no se en la academia cogio el folleto donde pone 254 plazas con los temas y le aparece 26 temas y no 28 :shock:
Pd: por eso lo pregunto y lo puse en rumores porque me dejo flipando y es mas me enseño el folleto y lo vi con mis ojos
Pd: me parece muy raro que sacaran este año 2 temas de prevención y este año lo saquen o es una errata de la academia o mejor asi porque estos temas no se ni porque salieron a la luz porque menuda mierda de temas :lol:

¿Qué academia es? Lo digo porque vaya cagada. No puede ser. Si es así es una metedura de pata de la academia en sus folletos. Las plazas ya son oficiales, pero no han salido aún siquiera en el BOE. Ahora simplemente publicarán la OEP. Las bases de cada convocatoria aún no saldrán. Si mantienen las fechas de este año sobre Junio aproximadamente saldrán las de Guardia Civil y la de Ejecutiva del CNP, y hasta Septiembre/Octubre no saldrá la de básica. Es ahí cuando sabremos las bases, requisitos, temario, etc de este año. Pero que todo hace indicar que será igual que este año. Dudo mucho que metan en 2013 en básica 2 temitas nuevos de PRL y al año siguiente los quiten. Sería raro de narices. Personalmente me encantaría, me gustaría, porque son un coñazo. Durante la carrera una de mis asignaturas a odiar era Derecho Laboral, pero gustos a parte suena a metedura de pata de la academia si es así.

eso mismo pienso yo meten 2 temas nuevos y que los saquen dudo muchísimo que hagan eso, aparte en una academia que a estas alturas le queden 15 temas sin ver y el examen lo tienen para el mes que viene ya lo dice todo de esa academia :D
Pd: Que conste que puse ese comentario porque me choco y quería compartirlo con vosotros a ver que opinabais, seguro que en el folleto se dedicaron solo a poner las plazas y no corrigieron los de los temas.

Unido
9 Feb 2014
Felicitaciones
0

me han enviado un mensaje privado todopolicia con actualizaciones del 2014...lo que pasa que tiene que tener los libros para poner la contraseña.
Alguien tiene el temario de todopolicia para que nos pase las actualizaciones del temario porfiiii

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438

A ver, eso está destinado para aquellos que han comprado el temario de Todopolicia, no para que nos pongamos a pasarnos contraseñas :twisted: .

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Reishel dijo:
me han enviado un mensaje privado todopolicia con actualizaciones del 2014...lo que pasa que tiene que tener los libros para poner la contraseña.
Alguien tiene el temario de todopolicia para que nos pase las actualizaciones del temario porfiiii
Cómpralo :lol: sería ilegal hacer uso indebido de contraseñas ajenas.

Unido
9 Feb 2014
Felicitaciones
0

:D No :D :D :D :D yo no he dicho de pasar ninguna contraseña no inventes. Sólo he dicho quién tenga el temario q se meta en la actualizaciones de todo policía para q se mire las actualizaciones y nos diga q cosas han actualizado

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438

Has dicho "que nos pase las actualizaciones"; vamos, a todos los efectos equivale a que te pasen la contraseña.
Pero que yo no me meto en estas cosas, tú mismo con tu mecanismo :twisted:

Unido
9 Feb 2014
Felicitaciones
0

Me refiero q nos diga las actualizaciones no la contraseña no inventeis jajaja

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438

Vale, vale :lol:

Pero si tienes un temario comprado de alguna academia (aunque no seas alumno) deberían enviarte ellos mismos las actualizaciones de su temario por correo, o mediante su página web :wink:
Por si acaso no lo sabías, aunque imagino que sí.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Por favor reishel evita esas "q".

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Las actualizaciones no tienen mayor misterio que saber buscar.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210

Después de unos días del conocimiento de plazas y esas cosas, podríamos empezar a debatir el nombre de la promoción.
Empecemos a dar vueltas al coco.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438

sergio1989 dijo:
Después de unos días del conocimiento de plazas y esas cosas, podríamos empezar a debatir el nombre de la promoción.
Empecemos a dar vueltas al coco.

Secundo la moción :lol:

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

Haciendo honor a mi club de fans, Cuerpo Nacional de Crujidores, ahora en serio todavía queda mucho, hay que esperar a los caídos de la XXX

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior