• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Mensajes
2.097
Felicitaciones
4.092
Puntos
4
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

edparker dijo:
Te pido disculpas también en público, pero que vamos, este año en el foro hay que tener un cuidadito con lo que se dice... Estáis buenos para hacer un poquito de piña, que no te he faltado el respeto para que sea totalmente innecesario...

Creo que también se ha mal interpretado mi contestación. Ya te lo he explicado por privado. Ningún problema por mi parte ni mucho menos.

Saludos y a dormir que mañana toca estudio de sábado :wink: :wink:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2012
Mensajes
237
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Acabo de mirar el BOE y sorprendida he visto que no han salido las plazas, según la Ley, el Gobierno tiene como fecha límite para publicar la oferta de empleo público el primer trimestre del año, como para el lunes 31 no las hayan publicado estamos con otro incumplimiento de este Gobierno
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2012
Mensajes
237
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Indagando por internet el motivo de la no publicación de las plazas en el primer trimestre , por lo visto el Gobierno se las ha ingeniado para incluir en los presupuestos generales de 2014 una cláusula que elimina ese limite del primer trimestre. De todos modos, debe de estar a caer chicos!! Ya queda menos!! 8)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2009
Mensajes
518
Felicitaciones
625
Puntos
3
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Kimbajones88 dijo:
Acabo de mirar el BOE y sorprendida he visto que no han salido las plazas, según la Ley, el Gobierno tiene como fecha límite para publicar la oferta de empleo público el primer trimestre del año, como para el lunes 31 no las hayan publicado estamos con otro incumplimiento de este Gobierno

Pfffffffffffffffff... vaya novedad, que no incumple éste gobierno?? Hacen lo que les sale de los webos.
 
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

migue_coco dijo:
Segunda vez que leo el mismo comentario (no se si es el mismo forero o fueron dos distintos).
Me podria decir alguien cual es esa Ley que contempla que la Oferta de Empleo Publico tiene que salir en el primer trimestre del año??

Gracias.
Sí te refieres a mi comentario, yo le he dicho cuando presumiblemente saldrá el plazo de instancias, que es lo que ha preguntado.
 
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Mensajes
4.596
Felicitaciones
2.024
Puntos
33
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Vamos a ver migue_coco, voy a intentar responder a tu pregunta:

Artículo 21.Cinco de la Ley 22/2013, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2014:
La validez de la autorización contenida en el apartado Uno.2 de este artículo estará condicionada a que las plazas resultantes de la aplicación de la tasa de reposición de efectivos definida en el apartado Uno.3, se incluyan en una Oferta de Empleo Público que, de conformidad con lo establecido en el apartado 2 del artículo 70 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, deberá ser aprobada por los respectivos órganos de Gobierno de las Administraciones Públicas y publicarse en el Boletín oficial de la Comunidad Autónoma o, en su caso, del Estado, antes de la finalización del año 2014.

Artículo 70.2 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público:
La Oferta de empleo público o instrumento similar, que se aprobará anualmente por los órganos de Gobierno de las Administraciones Públicas, deberá ser publicada en el Diario oficial correspondiente.

Por tanto YA NO existe la obligatoriedad de publicar la OEP en el primer trimestre del año, cosa que sí ocurría antes cuando la normativa vigente era la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de medidas para la reforma de la Función Pública, que en su artículo 18 establecía:
La publicación de la oferta obliga a los órganos competentes a proceder, dentro del primer trimestre de cada año natural a la convocatoria de las pruebas selectivas de acceso para las plazas vacantes comprometidas en la misma y hasta un 10 por 100 adicional. Tales convocatorias indicarán el calendario preciso de realización de las pruebas, que, en todo caso, deberán concluir antes del 1 de octubre de cada año, sin perjuicio de los cursos selectivos de formación que se establezcan.

Lo que ocurre es que aquella normativa generalmente se cumplía aun después de modificada, puesto que no escapa a nadie que la mejor fecha para publicar una OEP suele coincidir con el primer trimestre; y son muchos los que piensan que todavía sigue vigente aquella obligatoriedad de publicación en ese primer trimestre.

Pido disculpas por el tocho que acabo de escribir.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Abr 2013
Mensajes
210
Felicitaciones
0
Puntos
1
Re: Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

migue_coco dijo:
orxater dijo:
En la web de Inopol se informa que la oep de 2014 será en abril.

Ya les vale...
El otro día aseguraban que salia el viernes pasado.
Asi tambien acierto yo.

Creo que todos intuimos y esperamos que salga en abril.
La semana que viene ya es abril, así que igual no hay porque esperar más

Enviado desde mi PULID T9 mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2012
Mensajes
237
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Eso parecía puesto que se reunieron el
Viernes, pero bueno, solo queda esperar..
 
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Mensajes
2.097
Felicitaciones
4.092
Puntos
4
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Esperemos que la espera merezca la pena porque me veo que esperamos y esperamos para que al final nos vuelvan a echar vaselina con el número de plazas...

No queda otra que seguir estudiando sea cual sea el número de plazas. Esa tiene que ser nuestra mentalidad. Tajo tenemos, yo desde luego entre pitos y flautas de EE y EB no doy a basto jajaja.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Mensajes
7.714
Felicitaciones
7.017
Puntos
40
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

La oposicion se hace dura cuando tienes que intentarlo mas de dos años.
Porque la espera se hace eterna, el proceso se dilata muchiiisimo.
Pero oye, que si no apruebas esta, la siguiente tal vez, y si no la siguiente, o la siguiente,...
El que la sigue la consigue.
Queremos entrar lo antes posible, pero si no desiste, acabaras entrando (sin obviar todo el trabajo que hay detras de un apto).

Entiendase bien lo que digo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2013
Mensajes
729
Felicitaciones
438
Puntos
4
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Saldrá "en las próximas semanas"... no me gusta nada como suena eso :lol:. Puede salir tanto dentro de dos como dentro de cuatro :evil:

La buena noticia es que quizá haya unas pocas plazas más de las que nos esperábamos. Algo es algo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior