itonano dijo:Déjate de academias, eso es como si lo dijera mi prima.Kimbajones88 dijo:A ver es lo que ha dicho Palmapol en facebook, yo no me invento nada ni soy adivina.

MIRBTY dijo:Habemus OEP¿?
Kimbajones88 dijo:itonano dijo:Déjate de academias, eso es como si lo dijera mi prima.Kimbajones88 dijo:A ver es lo que ha dicho Palmapol en facebook, yo no me invento nada ni soy adivina.
No se cuanto tiempo llevarás en esto, pero hay ciertas academia que son bastante fiables, no te digo que sea cierto, pero hay probabilidad de que pase, llevo dos años en Acopol y la mayoría de los rumores han sido ciertos, así que por favor dejémosnos de malas formas porque no te conozco de nada para que hables de esa manera.

Mas unokirito0rolito dijo:A ver, chicos, no empecemos con discusiones... :mrgreen:

Partes desde cero con el temario?Anonimo dijo:A cuál academia online os apuntaríais

Yo estoy en abalar online d momento sin quejas. Aunque llevo poco tiempoAnonimo dijo:A cuál academia online os apuntaríais

edparker dijo:ptt_ en 3,2,1... aconsejando una academia que yo me sé.
Lo digo sin ánimo de ofender eh compi jejejejeje :lol: :wink: :wink:

edparker dijo:Si estudias bien es probable que buscándote un poco la vida veas más cosas nuevas por tu cuenta, si dispones de recursos económicos intenta hacerte con buen material que tienes mucho.