• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Os recomienda correr tanto en pista, monte como cinta. Cuanto más corráis en sitios diferentes mejor os irá. Ahora bien, a la hora de tomaros tiempo obviamente siempre en pista que es la preferencia.

Yo la verdad que las fisicas no me preocupan en exceso. Hago deporte desde siempre. Lo único donde ando más flojo es en salto que me quedo en los 60cm, el resto la verdad que bastante bien.

Si tenéis alguien alguna duda me podéis consultar, se me da bien el deporte y he estudiado algun que otro cursillo =P

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Pues correr en cinta mas allá de un calentamiento no es muy recomendable.
Eso de subirse y correr una hora no es nada bueno (y digo correr que no andar rapido).

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

La cinta unicamente para hacer intervalos o carrera continua de entrenos que no sean mas de 30minutos. La finalidad es sudar, hacer aerobico y ejercitar.
Pero obviamente no es NADA recomendable basar tu entrenamiento en cinta.
Al igual que es igual de poco recomendable basar tus entrenamientos de carrera en salir a pista, calle, o monte a correr en carrera continua, 1h corriendo y ale. Eso no es NADA recomendable.
Para hacer los 2000m te interesa hacer un entrenamiento de potencia y velocidad. De nada te sirve aguantar 1h corriendo si los 2000m los haces en 8.30minutos por ejemplo, pudiendo hacerlos posiblemente en 7.30 por ejemplo.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

Joder 4,36 1000m tambien esta muy bien,si por genetica se me da bien tanto la prueba se dominados aunque debo mejorar y entrenar y correr porque hecho deporte toda mi vida,el salto debo mejorarlo,y la agilidad no creo que tenga mucho problema pienso yo,que cursos has hecho ptt? Yo estoy interesado en hacer pero aqui en fuerteventura no hay muchos la verdad,quiero hacer tambien el de entrrenador de futbol nivel uno aunque 1000 euros es una salvajada hay que ahorrar,suerte a todos y seguid asi.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

Me hice el de entrenador de fitness y entrenador personal: vamos lo que es un monitor de gimnasio jejeje
Y luego tengo un amigo que fue atleta profesional con España que me orienta mas en el tema carrera

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
59

Alastair dijo:
Jajaja te parecerá una tontería, pero estos últimos meses sueño mucho con que me hago dominadas hasta con un brazo; me está afectando xDD
Pues entreno una hora y media lunes, martes, jueves y viernes, y hasta yo me sorprendo del progreso porque siempre he sido de poco brazo y poca espalda, pero esa es la prueba de que con sacrificio se consigue :P
Las pruebas como barra y carrera se pueden mejorar seas como seas con esfuerzo, y así suplir la prueba de salto que según he leído miles de veces, tiene un alto componente personal, más que de entrenamiento. No obstante, entrenando se arañan centímetros.

Y en los libros has hecho bien, quizás en dos días te llamen apurados y te digan: "ya los tenemos que los hemos pedido de urgencia", y emulando a Rorschach dirás: NO, ya no :twisted:
Ánimo, que esas marcas en unos meses serán mucho mejores, e irás más relajada para estudiar, para psicos y sin la presión de que no llegas a las marcas mínimas de las físicas :wink:

No se que ha pasado, había mandado el mensaje y no se ha publicado. No me extraña que sueñes eso, si es que nos centramos tanto que no descansamos ni durmiendo jajaja es que esto mas que un trabajo es un sueño :D

El salto me cuesta mucho, yo creo que no tengo técnica, a ver si subo por lo menos hasta los 35cm y voy tranquila a las pruebas. Hay que seguir ahí en el gym entrenando sin tregua, que nos vamos a pulir las físicas!!! :abdominales:

policanario dijo:
Joder 4,36 1000m tambien esta muy bien,si por genetica se me da bien tanto la prueba se dominados aunque debo mejorar y entrenar y correr porque hecho deporte toda mi vida,el salto debo mejorarlo,y la agilidad no creo que tenga mucho problema pienso yo,que cursos has hecho ptt? Yo estoy interesado en hacer pero aqui en fuerteventura no hay muchos la verdad,quiero hacer tambien el de entrrenador de futbol nivel uno aunque 1000 euros es una salvajada hay que ahorrar,suerte a todos y seguid asi.

Gracias! :)

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

A esta bien ptt pues a seguir con lo que te gusta jeje.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2

No hay ni punto de comparación a correr en la calle que en una cinta de gimnasio.
Y en estas epocas, con este tiempo es cuando hay que ir a entrenar jaja

Unido
19 Dic 2013
Felicitaciones
0

rubpol_14 dijo:
No hay ni punto de comparación a correr en la calle que en una cinta de gimnasio.
Y en estas epocas, con este tiempo es cuando hay que ir a entrenar jaja

Totalmente de acuerdo.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

La cinta de correr esta bien pero solo para tener una base y no perder el ritmo xd.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2

Ademas a la larga perjudica en parte a las rodillas

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

Por supuesto. La cinta es "útil" de forma ocasional sino hay tiempo un dia concreto para salir a correr fuera.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
59

Anda que no estoy aprendiendo aqui! Y yo que pensaba que la cinta/eliptica era "buena" para entrenar la carrera...

Para ganar resistencia que recomendais? Nadar valdria?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
34

Hola!! En esta promoción intentaré por primera vez alcanzar mi sueño. Tengo una pequeña duda con el tema de las instancias. Soy militar y el año que viene estaré fuera de España desde junio hasta diciembre. Mi pregunta es si podré echar la instancia a través de internet ya que no se si hay que entregarla en alguna comisaría o algo así. Gracias de antemano y mucha suerte a todos.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157

Arthemisa dijo:
Anda que no estoy aprendiendo aqui! Y yo que pensaba que la cinta/eliptica era "buena" para entrenar la carrera...

La eliptica es infinitamente mejor para el cuerpo que la cinta, de hecho a mi la cinta me parece un suicidio, es motivo de lesion seguro, se lo puedes preguntar a cualquier fisio, la eliptica te permite mantener la forma bastante bien pero siempre es necesario hacer series tambien.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
59
Re: Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

acapito dijo:
Hola!! En esta promoción intentaré por primera vez alcanzar mi sueño. Tengo una pequeña duda con el tema de las instancias. Soy militar y el año que viene estaré fuera de España desde junio hasta diciembre. Mi pregunta es si podré echar la instancia a través de internet ya que no se si hay que entregarla en alguna comisaría o algo así. Gracias de antemano y mucha suerte a todos.

Hola Acapito! Bienvenido!

Lo de la instancia no lo se seguro. Creo que si se puede por internet pero si hubiera que llevarla impresa a lo mejor la puedes enviar por correo o pedir a algun familiar que la lleve en mano... Hablo desde el desconocimiento pero seguro que hay alguna opción para enviarla, los demas conpañeros seguro que te orientan mejor :-)

subor dijo:
Arthemisa dijo:

La eliptica es infinitamente mejor para el cuerpo que la cinta, de hecho a mi la cinta me parece un suicidio, es motivo de lesion seguro, se lo puedes preguntar a cualquier fisio, la eliptica te permite mantener la forma bastante bien pero siempre es necesario hacer series tambien.

Yo suelo hacer eliptica porque digamos que pongo yo el ritmo y no tengo que subirlo en la maquina no se si me explico. El problema es que al medio km ya estoy un poco hecha polvo y al km entero estoy para el arrastre jaja y lo que me gustaria es mejorar la resistencia fisica para no llegar tan matada jaja

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Para entrenar y mejorar resistencia, carrera,... nada de cintas o elipticas!!
Yo esos ejercicios los considero como una pequeña parte del calentamiento en mi rutina de gimnasio, pero NUNCA como parte especifica del entrenamiento de piernas.

Si salimos a correr y a los 200 metros o al minuto notamos "dolores" o "molestias" en las rodillas, piernas o tobillos, significa dos cosas.
Que llevamos sin correr bastante tiempo y que no estamos en buena forma fisica.
Asi que para empezar con la carrera hay que organizarse y hacerse un buen plan de entrenamiento.
Plan que va desde ejercicios especificos en gimnasio para tonificar las piernas (y digo tonificar, reactivar, nunca un peso excesivo ni pretender tener un gran musculo en los gemelos, podemos lesionarnos).
Despues carreras continuas, series, escaleras, cuestas, saltos,...en fin, de todo lo que os querais imaginar.
Bien organizado y planificado conjuntamente con el resto del entrenamiento es MAS que suficiente para un APTO en las pruebas.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2

Totalmente de acuerdo con migue_coco la cinta y la eliptica solo te ayudan a calentar, no es nada aconsejable hacerlas para preparse especificamente de la carrera o algo por el estilo.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402

Yo en la cinta parezco un pato corriendo... No entiendo a la gente que prefiere correr en una máquina en vez del aire libre.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079

Muy muy de acuerdo con Migue_coco; la cinta es más bien cuando un día no puedes salir (lluvia, huracanes...), o como complemento, pero no como entrenamiento principal.
Yo cojo cuan cabra, y para "calentar" pillo un poco de monte, o bosque a través (conocidos para mí, claro), y después si me quedan fuerzas vuelvo a la pista, lo cual hace que me dé subidón pues parece que vuelas tras haber estado en un terreno abrupto pasar a uno liso y hecho para correr. Además, se ejercitan las piernas en resistencia y algo en explosiva (al subir cuestas), pues no es recomendable ejercitar mucho mucho la explosiva en gimnasio y demás porque en la carrera caes casi seguro, además de, como ha dicho Migue, lesionarte :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior